martes, 2 de abril de 2019

¡MEGA AMOOOOO Trailer Park Boys! ¡MUCHOOOOOOOOO!

 ¿Como supe de esta hermosa y excelente serie de origen canadiense? Amo ver el ambiente por allá, ver parte del mundo en películas y series, no puede ser en muchas ocasiones el lugar en donde se ambienta, otras si, ya que se filman en otros lugares, y aquí supongo si es dentro de Canadá, supe de la serie fue con por un vine, un tipo dando muchas y muchas vueltas, y de pronto aparece un hombre ebrio que se cae, ya que el chiste es que se mareo, y el como se ve da mucha risa, hahaha, busque y busque después esa escena para saber de donde provenía, busque: ``Two Shots of Vodka``, me aparecieron otras dos escenas mas con el mismo hombre ebrio cayendo de manera graciosa, hahaha, ademas, amo ese vine, ¡y mas! La hermoooosa nostalgia, ya hasta esto me da nostalgia recordar, ¡que hermoso! Mostré los vines a mi madre para reír, yo era el que se reía muy fuerte, y todavía, creo que para siempre, hahaha, bueno, el buen hombre de ahí, bueno, no tan bueno, en la serie es infeliz, en otras no tanto, es nada mas y nada menos que Jim Lahey, ex-policía que se cree policía en las primeras temporadas estando al mando de Sunnyvale, pero casi nadie le hace caso, hahaha, ya quería ver sus pequeños incidentes, pero al parecer casi siempre no fue un ebrio, ya después lo fue, y es demaaaasiado gracioso, fue y es interpretado por John Dusnsworth, que en paz descanse, claro, esta descripción es referida hacia el personaje, amo diferenciar entre actores y sus personajes, por supuesto que no son iguales... a veces, ¡me siento orgulloso de esoooo! La serie es creada por Mike Clattenburg en 2001, aunque años anteriores en un intento por tratar de que dieran luz verde a su proyecto, fue que en un canal que se creo: ShowCase, amo también ver de canales de otras paaaaartes, ¡es hermoso! Con el pasar de los años, los derechos de la serie fueron comprados por los protagonistas de la serie: John Paul Tremblay que interpreta a Julian (siempre, me encanta como siempre sostiene su vaso, hahaha, hasta en Premieres de las películas y ciertas ocasiones lo ha hecho, incluyendo esa hermosa vez cuando fueron invitados al programa que me encanta: Jimmy Kimmel Live!, Robb Wells interpreta a Ricky, el genial y super mega inteligente Ricky, jeje, y Mike Smith interpreta a Bubbles, ¡me encantan ese equipoooooooo! Cada quien su personalidad, dando lo mejor, y lo excelente, una de muchas cosaaaas que me encantan es que es un mockumentary falso, todo comenzó cuando Julian y Ricky salen de prisión, pero Julian quiere caminos separados y rehacer su vida, así que contrata a personas para que graben eso y su vida, y desde ahí... Todos son grabados, viendo la vida de las personas dentro de Sunnyvale, parece tan realista que es lo que hace que me ria aun mas, ¿existirán personas así? Quizaaaaaaas, y desde la Temporada 7, se suponía que ahí terminaría por lo que leí, pero ellos compraron los derechos y ademas crearon su propio servicio por vía streaming: Swearnet`, ellos han tenido suerte, han estado en principios de dos diferentes compañías, ¡es asombroso! (con voz de Julian, ``it`s amazing``, o de Ricky y Bubbles también, hahaha), hasta ahora esta en Netflix, hacen tours por muchas partes del mundo, se han estrenado películas, 2 especiales y no sabia que era nueva temporada, pero aparte, es la primera en su versión animada que se estreno este pasado 31 de Marzo de 2019, la única doblada al español latino, debió haberse transmitido en su momento, es excelente, bueno, note que llego a España, y mire la parte donde Ricky es guardia de seguridad, vigilando solamente quien se roba y tira los carros del mercado, hahaha, hay demasiados momentos, exageradamente varios momentos dentro de la serie que amo, incluyendo el detrás de todo y lo que han llegado, ¡estoy orgulloso de TODOOOOS! Y de humor, uffff, Conky, las chesseburgers de Randy, la fuerza y valentía de Randy, groserías, hermooooooosas groserías, el hachis de Ricky, Cory y Trevor, el auto que Julian le regalo a Ricky, el auto de Ricky donde al mismo tiempo es su casa, Jim Lahey, peleas, aventando cosas, Ricky cayendo, el esfuerzo por el deseo del parque, y MAAAAAAAAAAS, ME ENCANTAAAAAAAAAA, y con el pasar de los años noto que para muchos pudo decaer la serie, para mi solo un poquititito, noto que incluyeron mas personajes, de hecho hay que pueden desagradar algunos, perooooo es actuación, aun así tal personaje no me agrada, no mencionare cuales, jejeje, y sobre la hermosa imagen de abajo, en su momento supongo que un/una fan la hizo, ¡me encanta! Me hace sentir en los 2000s disfrutando de que la veo y siento en su momento, ahhh, ¡EXCELENTE Y HERMOOSO! Pensando en su ambiente y lo que había, pero depende mucho de año, siempre amare la SERIE, SIEMPREEEEEEEEEE, desde 2001 se transmite, aparte por eso, que hermosoooo, diooos, su humor es parte de varios que amo, de tan solo ver ya estas riendo, hahaha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario