lunes, 1 de abril de 2019

¡La hermosa y excelente: Sausage Party/La Fiesta de las Salchichas (2016)!

Obviamente desde hace años, y por y para siempre amareeeeeeeee las reacciones de la audiencia, personas viendo trailers, películas, y eso que hablamos de una sola sala, me encanta imaginar y pensar, claro que me encantaba, ¡siempreee! Las reacciones, me dan alegría, mas de la que tengo, mas optimismo, fantaaaastico, y esta pelicula que finalmente acabo de ver después de años de estrenarse, ¡es hermosa, excelente, creativa! Siento que Evan Goldberg, Seth Rogen y Jonah Hill que quizaaas estaban algo drogados al tener la idea, lo pensé al ver la escena del drogadicto, Druggie, hahaha, si no, ¡amo, siempre amare su creatividad de ellos y de todo el elenco que prestaron sus voces! Cuando mire el trailer no paraba de reír, sonreír, amar, ¡es una excelente sorpresa con malas y hermosas palabras! ¡Y mucho mas! Quien diría que el nerd era y es la voz de Paul Rudd, hahaha, dios, hay de todo en la pelicula, muerte, sangre, tomate, uvas, sandias, COMIDA, EXAGERADAMENTE MUCHAAAA COMIDA.



Me encantaría una secuela tal como termino, porque si esperaba ver mas, aparte de que seria igual de excelente la trama por el final que tuvo, al parecer, es la venganza de la comida contra nosotros, y nosotros somos sus dioses, ahora cuando vaya a un supermercado recordare la pelicula con amor y gracia, haha, son muchas personas las involucradas aquí, en todo hermoso detalle es excelente, me encanto, ¡me encanta! Y recuerdo la noticia cuando no mencionaron a algunas personas en los créditos, y casi había una demanda, espero se haya arreglado eso, aunque que mal, no colocar a alguien que participo en la pelicula, felicitaciones, ¡es excelente! ¡Los alabo! Y hay mucho, mucho mas de porque amo la pelicula, incluyendo comediantes, actores, actrices que alabo mucho su trabajo desde hace muchos años atrás, no tantos, pero si bastante, ustedes jamas me decepcionaraaaan. Por cierto, quienes son parte del Screenplay son: Kyle Hunter, Ariel Shaffir, junto a los ya mencionados Seth Rogen y Evan Goldberg, esta es de pocas películas donde Seth no pide algo de hierba, hahaha.

Hasta me da risa con Frank en el póster: ``A Hero Will Rise``, hahaha, y su cara. Ademas, es como la lección de que a veces las cosas no son lo que aparentan, y debes hacer lo necesario por salir adelante con tus metas, ¡es excelente! Me encanta el logo, el: ``Rated R``, amo el humor para adultos, mas dentro de la animación, ademas de ese filtro, te da risa con ver el banner y póster, ¡me encanta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario