lunes, 1 de abril de 2019

¡Wonder Woman 84/The Breakfast Club!

Me encanta la referencia a The Breakfast Club/El Club de los Cinco (1985), una de mis muuuuchas, películas que amo y amare para siempre, y claro, alabo siempre algo relacionado con John Hughes, uno de mis muchos directores que amo bastante su trabajo, fue y es hermoso cuando varios actores se reunieron una vez para darle un excelente y emotivo homenaje, AHHHH, ME ENCANTAAAA, y viendo a Patty Jenkins, Pedro Pascal, Kristen Wiig, Chris Pine y Gal Gadot juntos en una sola fotografia,AMO EL ELENCOOO, por supuesto, Patty es parte de mis directoras que alabo lo que he visto que ha estado involucrada, pero falta conocer mas, ¡poco a poco! También me encanto cuando la mire, claro que amo la referencia, amo cuando hacen algo parecido ciertas personas que alabo lo que han hecho, y maaaaaaaas, aunque se retraso para 2020, tengo fe en que la amare al igual que todo lo que mire en la primera pelicula, ¡excelente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario