jueves, 4 de abril de 2019

¡Drawn Together/La Casa de los Dibujos! ¡LA AMOOOOOO!

Sera parte de mis muchas caricaturas que me encantaran,
POR SUPUESTO QUE ME ENCANTABA, ME ENCANTA Y ENCANTARA PARA SIEMPREEEE, miraba la hermosa y excelente caricatura con demasiadas referencias, humor que es capaz de causar polémica, y es lo que amo, no les importa nada mas que hacer burla y reír, ¡me encanta! Burlas hacia cosas de la actualidad, a series, caricaturas, todo y mas ambientado en un reality show dentro de una casa (una burla a eso, haciendo desde orgías, incesto, abuso, bulimia, hipocresía, suicidio, hahaha, ¡me encantan estos personajes!), aunque las cosas son tomadas en serio en la vida real, claro, lo respeto, pero aquí dentro tal hecho puede ser catalogado en cierta parte con humor, y eso es lo que es, es humor, si se transmitiera demasiado, seria de mucha, mucha polémica, ``afirmando que es ofensiva``, como el caso de The Simpsons/Los Simpson en donde casi eliminaban a Apu Nahasapeemapetilon (me hace recordar cuando escucho el nombre de Apu cuando mi hermano me enseño a pronunciar su apellido, no sabia, era una hermosa tarde en el área de baloncesto de la casa, me enseño y creo que no logre tan bien pronunciarlo, estaba muy pequeño, hahaha, ¡que hermosaaaa nostalgia! Dentro de mi hermosa infancia mire esta caricatura tan, tan polémica, brutal, graciosa, violenta, grosera, sexual, ¡de todo se incluye y me encantaaa! 

Conocí muchos personajes excelentes, viendo la parodia a diversos personajes que también me encantan, son (vaya, estoy recordando ese hermoso opening con el tema de fondo que es misterioso y dramático, tal como un reality show, FOX principalmente, o si no, ¡donde sea!): Lulu D` Cartón (Betty Boop, notándose la inspiración, hahaha), Morocha Amorocha (mostrando el ``estereotipo racial`` visto en ciertas peliculas y series, es graciosa, por supuesto, amo su personalidad como la de cada personaje), Capitanazo (Superman, principalmente), Ling-Ling (Pikachu, de Pokemon, hahaha), Xander P. Lindasnalgas (hahaha, no sabia su apellido, y acababa de ver vídeos para recordar de lo que mire de pequeño, ya que cuando llegan todos a la casa, Lulu es lo primero que ve en Xander, causándole: Sexo a Primera Vista, hahaha, Lulu es espectaculaaaaaaar, la voz excelente de uno de muchos dobladores que alabo su trabajo: Eduardo Garza, tarde años en ese entonces que también doblaba a Josh Nichols en Drake & Josh), 

Puerquisimo Chancho (siento que es Porky, recordé hace rato cuando se fue de la casa, ya que había poco rating debido a sus chistes, y es mas gracioso todavía, recuerdo que trataba de parar un tiroteo de un adolescente que solo estaba arreglando algo, era algo simple, y lo mataron a final de cuentas, hahahaha), Princesa Clara (no recordaba que una vez aparecieron muertas las Princesas Disney, hahaha, ella tiene la personalidad de tal, aunque muy rebelde y sexosa en muchos momentos), y claro que no falta Rosita Fresita que se unió poco después... HA, no, no, 




Mueble O Algo (la parodia a Spongebob Squarepants/Bob Esponja, al igual que Capitanazo en muchos momentos, demasiado heterosexual, homosexual, asesino, de todo, hahaha), vayaaaa, Tara Strong presto su voz a Princesa Clara, excelente, amo y alabo lo que he visto y escuchado sobre ella, hay tantas, tantas, tantisimaaaaaaaaaaas características hermosas, excelentes, de muchos personajes que amaba y amare para siempreee, el pasar los años, me siento con mi hermosa edad actual en los 2000s viéndola, si la miraba mucho es porque me encantaba, al igual que South Park, Celebrity Deathmatch, Mr. Hell, Sons of Butcher, Sex Police, ¡y muchas maaaaaaas! ¡Crecí con varias! Parece que aprendí muchas cosas a temprana edad, ¡es hermoso para mi! Y eso de ``doble moral``, aquí no aplica nada de eso, el HUMOR ES HUMOOOOOOOOOOR, ¡a mi me encanta y encantara! 

Vaya, no recordaba a su versión en bebes en un capitulo, también había de South Park, pero en una mataban a una profesora por accidente, o alguno, no lo recuerdo, pero si, era de Drawn Together, en South Park solo la quemaron, también por accidente, ahí si fueron Kyle, Kenny, Cartman y Stan, hahaha, ¡y Mueble O Algo era humano! No lo comprendo aun ese detalle, hay cosas que me faltan, o creo si mire, pero no recuerdo, ¡POR SUPUESTO QUE LAS VEREEEE! Oh, que hermoso póster
mostrando la fecha de estreno, también amo la animación, es un hecho. Recuerdo que siempre terminaba con todos despidiéndose, pero con risas de niños como fondo, me encantaba y encanta, jamas me asusto, jeje. Y en otro capitulo, se cambiaban a otros papeles, como una pelicula para adolescentes con drama, hahaha, lo recuerdo en algunas cosas, es mucho, muchisisisimo mas al saber de tal en MTV, uno de mis muchos canales que amaba, diría que amo, pero el del ayer, el ahora... Poco, y claro, no tenia Comedy Central pese a que ahí se transmitían varias que conocí en MTV (es muy curioso eso), ese canal me encanta, aunque mas del ayer, ahora... también poco, depende lo que se transmita, casi siempre veo que se transmiten Stand Ups, bueno, los tiempos cambian, con cosas buenas y malas, amo el HERMOSO logo de MTV del ayer ,¡MUUUUUUUUUCHO!
``Reality Sucks. That`s Why We Created Your Own``.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario