lunes, 22 de abril de 2019

¡Momentos captados en Cinepolis: Parte 1!

¡Excelente voz, Pao! Y por supuesto, vídeo tambieeen, este tipo de vídeos amo y amareeee mucho, tanto por lo que ofrecen para los expectadores, y mucho mas, claro, depende mucho su contenido, aquí son injusticias dentro de lo que mas amo ir físicamente: EL CINEEE, Cinepolis es una de muchas empresas millonarias y dentro de la industria cinematográfica, es casi mundialmente reconocida, y como opino, si ves algo mal en un lugar, no es el lugar, no es la empresa, sino puede ser un cliente o en muchos casos también: el personal, me han tocado ver personas que hacen algo que considero yo irrespetuoso, estúpido para una empresa de buen nombre, en mi ultimo trabajo me toco el que me desagradaran muchas personas, y todavía, hahaha, en serio, me era imposible ver su grado de IMBEEEEEECIBILIDAD ante una hermosa empresa, CLARO, amo ver estos casos para saber que hacer si nos toca algo parecido, ¡gran y excelente vídeo! Por supuesto que yo se que hacer dependiendo el momento, hablar o no hablar, actuar o no actuar, ¡me amo, YO SOY EL MEJOOOOOOOOOOR! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario