martes, 30 de abril de 2019

¡AMO, Y PARA SIEMPRE: I`m Falling Away - Hugh Wilson & Lindsay Jehan, y comercial de Sprite!


En serio, PEEEEERO EN SERIO me sorprendió ver que este hermoso vídeo fue publicado el 14 de Octubre de 2006, AMO TOOOOOOOOODO, Y PARA SIEMPRE LO AMAREEEEE, ver la hermosa miniatura del vídeo, recordando muchas cosas de los hermosos 2000s, el YouTube de antes, el notar con que cámara se pudo haber grabado y empieza la parte ``mega hermosa`` cuando el chico se lanza hacia la cancha, que resulta curiosamente ser una hermosa albeeeeerca, claro, por el producto que se promociona es una bebida refrescante, que desde pequeño, y para siempre amareeeeeeeeee: Sprite, pero yo lo llegue a ver entre 2007 y 2008, entonces puede que internacionalmente se lanzo poco a poco al pasar los años, dios, por un año recuerdo lo que viví, sentí y mucho mas, junto al sentirme con mi hermosa edad actual en ese año, a finales de 2006 y principios de 2007, estoy aquí, porque estoy SEGURISISISISIMO de que lo mire en 2007, así conocí esta hermosa canción, estaba en el cuarto viendo la hermosa televisión, mirando lo que deseara mientras hacia la tarea, comía, estaba a un lado de la única computadora en mi hermosa casa, muchas veces me aparecía y ya me encantaba la canción, tranquilamente, de parte de: Hugh Wilson y Lindsay Jehan, diooos, es la única canción de conozco de ellos hasta la fecha, escuchare mas, claro que si, yo cumplo con mis promesas (no como Peter Parker en The Amazing Spider-Man, aunque esas son las mejores para el, PERO BUEEENO), esa canción me transmite y por siempre me transmitirá amor, alegría, optimismo, recuerdos, sintiéndome en los 2000s con mi hermosa edad actual, disfrutando de la estadía con mis amigos, amigas, saber lo que es el amor, en vez de estar aburrido, atrévete a cambiar la rutina de un día al menos, y como lo mire de pequeño, me digo a mi mismo: ``MERECÍA VERLO EN SU MOMENTO CON MI EDAD ACTUAL``, claro, dios, es que me encanta, el como se muestra esa lección que yo veo, el disfrutar y no estar aburrido sin hacer algo en un día tan hermoso como lo es cada día, y esta es la versión completa del comercial publicado por Hugh Wilson el 11 de Mayo de 2008, al parecer ya existía eso llamado: Patreon, BIEN, amo ver como lucen los integrantes en las paredes desde distintas tomas moviéndose, dando ese toque de los 2000s que identifico y amaba, amo y siempre amare, el como se mueve la cámara, la frase dentro del comercial: Freedom From Thirst, libertad, la hermosa libertad, ¡como debe de ser! Y como los atardeceres, lo hace mas perfecto aun para mi, mostrando el como se ve una parte de una ciudad y dentro de los 2000s, ES HERMOOOSO PARA MI, me hace sentir, viendo todo y pensando en los amigos que pude tener en la época, de quien me pude enamorar, al jugar baloncesto siempre recordare esto, y cuando tome Sprite, claro, como he mencionado, siempre por algo me recordara a algo, los ligeros filtros, me siento ahí, dios mio, en la época, con todo esto, hasta pensando en el comercial que pudo seguir, veo que esta entre nublado y muy soleado, casi atardeciendo, dios, es hermoso, casi lagrimeo, en serio, los atardeceres me encantan por muchas razones, y si sale en algo relacionado a los 2000s, UFFFFFFFFFFF, la cuenta regresiva antes de que comience este comercial, pensando en las películas que se estrenaban, todo lo que había, escuchaba música de este genero, miraba a jóvenes como personajes y me inspiraba a ser así al crecer, y claro, varios géneros de música influyeron en comerciales, el Indie mas que nada, influyo en mi y desde pequeño me encanta, mi hermano me presento mas poco a poco como lo se, cierro los ojos e imagino mi vida actual en los 2000s, amo mi vida actual y el sentirme con mi hermosa vida actual en ese entonces, siempre sera de esta manera, me imagino en un verano en ese entonces, ahora lo imagino, cada verano pensare en esto también y mas, el haber estudiado en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y tener mis amigos con gustos relacionados a esta época, ¿porque? A mi hermano le toco lo que a mi me habría encantado muuucho sentir y vivir, lo mire, rodeado de espero yo, buenas personas, y estando en los 2000s con amigos de esa época, lo deseaba, y al crecer cuando me tocara esta parte de mi hermosa vida, tendría mis amigos, y yo estaba seguro que tendríamos mucho en común, seria mas alegre, lo soy, y muuuy optimista también, HERMOSO TAMBIÉN, jejeje, me habría sentido con mi hermosa edad actual en esta época, recordando algo y teniendo mis amigos, con gustos de esta y mas épocas que amo y siempre amare, no solo siento nostalgia de hermosa manera, amor y otro ejemplo de que amo la publicidad, mas del ayer y de lo que son capaces de lograr por medio de la creatividad, es muchisisisimo mas de lo que puede llegar a sentir una persona, yo por ejemplo, ¡para siempre, jamas lo dejare de sentir todo ESTOOO! Los amigos que me habría encantado tener al crecer como mi hermano, pero a mi manera, la ambientación, la mayoría de todo esto mencionado me transmite el atardecer visto aquí, ¿y lo demás? Bueno, ¿la cuenta regresiva antes de que comenzara el comercial tiene que ver, je, no, pero es hermoso para mi, aunque me trae recuerdos hermosos, y solo eso me hace sentir en esta hermosa época, ¡CLAAAAARO QUE SI! Y la encontré buscando en Ares, jejeje, hermosos recuerdos... La calidad del vídeo, fecha de publicación y MAS AMO Y AMARE PARA SIEMPREEEE, claro, otra cosa importante, supongo que beber Sprite, eso faltaba :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario