jueves, 11 de abril de 2019

¡Ramsay Bolton: a really and badass asshole!


Dentro de todo lo que he visto, hay ciertos personajes como villanos, y son excelentes, porque el hecho de que los odie con todas mis fuerzas por todo lo que han hecho, hay un personaje muy peculiar que ha cometido hasta lo que nunca pensé que haría, conocí y supe de Iwan Rheon por ese personaje del que mencionare un poco: Ramsay Bolton, traicionero, infeliz, ``un bastardo``, asesino, la brutalidad yace en el y junto varias característica es lo que admiro, desprecio, ¡me encanta este personaje! ¡Es un excelente villano! Esa vez cuando violo a Sansa Stark mientras Theon miraba, solo los gritos de desesperación de Sansa provoco en mi la sensación de enojo y asco, terminando otro excelente episodio, en la graaan, hermosa, memorable y excelente: ``Battle of the Bastards``, ufff, hasta bromeo diciendo que Ned Stark estaba por ahí (era un hombre en su corcel decapitado), el como mato justamente en un momento sin música (diooos, me encantan las escenas así, solo esta el suspenso a todo dar, el como respiramos profundamente con emoción y desesperación) cuando Ramsay dejo ``en libertad`` a Rickon Stark, un personaje que no apareció tanto en la serie, el corría mientras su hermano: Jon, iba por el en su caballo, Ramsay lanzaba flechas con su arco para divertirse, y justo en el momento cuando apenas iba a tocar su mano, una flecha es clavada en el pecho de Rickon (me acuerdo de esas hermosas reacciones de los clientes del Burlington Bar, IRÉ AHÍ UN DIAAAA), las veces que obligaba teniendo a su merced a Theon haciendo lo que Ramsay ordenaba, claro, hasta su pene fue cortado, ¿quien no sintió un extremo dolor en ese momento? Amo dentro de su personalidad como no tiene piedad, razona a su manera, excelente, pero excelente actuación (lastima que no le fue tan bien con Marvel`s Inhumans, no la he visto, pero no me interesa verla, veo mucho potencial en el elenco, ¡claro! Y maas), hay demasiados momentos de Ramsay con varios personajes, en donde me asombro, me sorprendo, emociono, grito, me lleno de ira, muchas veces era donde lo quería ver muerto (junto a mas personajes, pero lo presentía, podría suceder dentro de poco...), me dio una hermosa satisfacción ver como muere ante sus perros mientras Sansa lo ve detalladamente, como le muerden y arrancan el rostro, como su cuerpo se llena de sangre, DIOOOS, ¡ES HERMOSO! Siento que muchos claramente sentimos lo mismo que Sansa: Satisfacción, alegría, tan vengativos, ¡amo lo que puedo llegar a sentir! Y Jon Snow ver como lo golpea tantas, tantas veces hasta que sangre marcando el final de tal batalla, porque la batalla real aun no sucede... Sin casi música, viendo como deslumbra las actuaciones escuchando lo que sienten, el sonido de las flechas (aun me duele, ese buen gigante que me agradaba muchooo: Wun Weg Wun Dar Wu
n), alabe, alabo y alabare su trabajo en la serie, y esto es poco de lo que amo y amare de Game of Thrones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario