viernes, 5 de abril de 2019

¡Mi hermosa opinión sobre la animación japonesa, incluyendo a mi anime favorito desde antes: BLEACH!

No soy un super mega fan del anime, pero el anime, la hermosa y excelente animación japonesa, alabo todos quienes dibujan, hacen la animación, voces en Japón, en los doblajes internacionales, Y MUCHO MAAAS, los diferentes grupos musicales que aportan parte de su música dependiendo la obra, DIOOOOS, desde mi pre-adolescencia comencé a ver anime, alguno que otro me encantaron, hasta la fecha todavía, ¡por y para siempreeee! Y viendo algunos openings, en ese entonces me sentía con mi hermosa edad actual en esa época, los hermosos 2000s, sentía que miraba Animax antes de que según para muchos, decayera y se convirtiera en Sony Spin, bueno, no tuve ese canal, pero amo todo lo relacionado a estos canales, bueno, ¡aun siento esto y mas! Me da la sensación excelente de nostalgia, amo el anime desde los 80s hasta los 2000s, ya después depende, aunque no veo actualmente ninguno, pero amo los que pude ver en el ayer, depende la trama actualmente para que me interese, pero hay uno que lo conocí por una aplicación que tenia en mi IPod Touch, el primer dispositivo touch que tuve, se llamaba: ``1000+ HD Walpappers``, lo recuerdo, no se si el signo de + estaba, jeje, y en la sección de: ``anime``, ya amaba la animación japonesa, por un tiempo deje de ver, y ahora al recordar esos momentos que tuve me da una nostalgia hermosa, el conocer algo que no creí que me terminaría encantando, como dije, me encanta todo tipo de animación, 2D, 3D, maaas, incluyendo el llamado anime, ¿y cual era el anime? Bleach, creado por Tite Kubo para Shonen Jump (de lo que he visto, wooow, es tan excelente los diseños de los personajes dentro del anime en general para mi, me asombra y asombrara siempre, es tan difícil todo lo que se hace hasta lograrlo, vale la pena completamente amar el trabajo dado para dar un resultado maravilloso), y me intereso por el simple diseño que después conocería y me encantaría esa transformación (Hollow, Vizard, los Vizard, ahhhh, me agradaban bastante, ¡todavía!), amaba tal, lo recordé, muchas cosas hermosas recordé con relación a Bleach al saber que se realizaría un live action con Warner Bros en la productora, y cuando vi el primer teaser, me sorprendió, quería ver mas y de lo que trataría, ESTE SABADO TUVEEE emoción y nostalgia al verla en Netflix, el resultado final que fue estrenado en Japón y Netflix obteniendo los derechos para su gozo internacional, ¡me fascino y fascinara! El primer arco donde Rukia aparece, Ichigo obtiene sus poderes como Shinigami/Cegador de Almas (era ese nombre para no tener relación y confusión con Death Note, otro excelente anime que me encanta por varias razones, su adaptación live action en 2017, bueno... Esperaba mucho mas, me encantaron varias características, varias no, notándose que es una versión estadonunidense, esta muy bien paaaaaaaara mi, no me gusto mucho la actitud de Light Yagami, se que es un adolescente, pero al menos que no sufriera de burlas, me habría encantado ver mas cosas del anime, porque el manga no lo he leído, no quizás después, es un excelente trabajo a todos quienes se esfuerzan y cumplen lo que desean, ¡excelente!). y descubre poco mas sus poderes, va contra el ``hueco`` que asesino a su madre cuando era pequeño, hasta llegar cuando Rukia se va con su hermano adoptivo: Byakuya y un amigo suyo: Renji (al final terminaron siendo pareja en el manga, a mi me encantaba mejor que se quedara con Ichigo, honestamente, pero Tite Kubo, muchas veces demostraba los hechos inesperados que podían suceder) para llevársela para ser ejecutada por heredar sus poderes a un mortal/humano, Ichigo, en un intento para que no se lograra, Rukia decide irse por su cuenta, después de tanta injusticia, todo para que Ichigo no sufriera mas después de todo la sangre y sufrimiento que sufría por ella, la pelicula termina con la posibilidad de una secuela, ojala, porque quiero ver maaas, y ya tienen planes para la Sociedad de Almas, va a ser un camino muy, pero muuuuuuuuuy largo por todo lo que sucede, en el anime son intensas peleas donde pierdes LITROOOOS de sangre, aquí no sucedió tanto, pero no pasa nadaaaa, me emociono, me lleno de nostalgia, vi a varios personajes que me encantan del anime que hasta la fecha me encanta y encantara, por su humor, acción, fantasía, violenta, dramática, emocionante, excelente, fantástica, los diseños me encantan para cada quien, hasta los rellenos, aunque era para ``descansar```, estaba y esta bieeeen, ¡es excelente! Y con ver la pelicula fue un viaje emocionante de nostalgia recordando y recordando lo que mire en esos momentos, unos crecieron viendo anime, yo de pequeño no, apenas y mire un capitulo de Dragon Ball Z, aunque como mencione, me agrada bastante lo que he visto, amando la animación, doblaje latinoamericano, la música nostalgia que me encanta y me lleva a la época teniendo mi edad actual, me habría encantado verla en su momentos, pero crecí con algunos animes dentro de mi pre-adolescencia, con los openings de Bleach me hacia sentir aparte de tener mi hermosa edad actual (ahora que recordé, me siento ahorita como antes, mi edad actual en esa época desde 2006), sentía nostalgia, pensando en Animax, ¡en que miro Animax en 2006! el ambiente de la época hermosa, los comerciales que habían, de todoooooo Y MUCHO MUCHO MAAAS, y todavía al ver algo sobre un anime que me encantaba, el hecho de que aun sienta alegría, emoción, ahora mas nostalgia significa que me encanta, ¡así que me encanta y encantara para siempreee todo lo relacionado a los animes que logre ver, incluyendo Bleach principalmente, siempre fue y sera mi favorito aunque no sea un super fanático de ver anime cada momento a cada hora! (tengo vida, por supuesto, y dignidad, BUENO BUENO), también conocía mas musica de grupos de antes, ya que el 2000, me daba nostalgia por eso, y todavía, ¡me encantan algunos grupos y artistas por lo que he escuchado de ellos, me traía nostalgia y me sentía con mi edad actual en esos momentos, por la animación también, diseños de personajes, y mucho, mucho mas! Por exageradamente muchas cosas, amo Bleach, y la verdad me habría encantado ver a quienes doblaron a sus respectivos personajes en el doblaje latino, escuchar a Eduardo Garza como Ichigo y Liliana Barba como Rukia, ¡habría sido mas nostálgico, excelente y hermoso! Me encantaron y encantan varias características de la adaptación live-action de 2018, awww Bleach, cuanto tiempo sin ver sus openings y recordar muchos personajes, si deciden adaptar muchas cosas, como mencione, va a ser una saga muy buena por lo que presiento...  Por cierto, es excelente que haya un servicio por streaming exclusivamente para anime, me encanta el logo, porque si se trata de gustos, ¡para todos! Son 366 capítulos, y solo llegue a poco mas de 200 hace muchos años atrás
, puede que retome en algún momento el verlos, ¡siempre amare Bleach, es tanto lo que me encantaba y encanta, amo darme a conocer sobre lo que amaba y amo, ¡SIEMPRE Y PARA SIEMPREEEEEEEE! Una de muchas cosas que amo de los openings es su estilo, animación, como combina con las canciones, el como termina y se ven algunos logos, el estilo juvenil visto desde muchos ángulos, muchas tomas, me encanta eso y mucho, mucho mas, aparte de que si lo mire antes, me encantara mucho mas, me emocionara, y me dará nostalgia de años anteriores sintiéndome ahí, justo como ahorita mismo...

1 comentario:

  1. Wooo!! Wooo!! Una nueva serie agregada a mi lista, tengo grandes expectativas de BLEACH! Hasta ahora el opening me ha encantado.

    ResponderBorrar