martes, 2 de abril de 2019

¡Muse - New Born (2001)!

Tengo mi hermosa edad actual en 2001 ahorita mismo (¿porque nunca escribo mi edad en si actual? Porque teniendo 19, 20, 21, 22... Siempre amare de lo que publique, y escribir esto mientras sigue la canción es HERMOOOOOSOOOOOOOOOO), parte del hermoso álbum: Origin of Symmetry, amo las tomas, escenario, me recuerda a lugares en alguna parte de Londres, ver a la pequeña niña, las personas en medio de toda una locura, un viaje de emoción, nostalgia, y ganas de volaaaaaaar, mucho, mucho maaaaaaaaaaas, incluyendo que en muchas canciones cuando Matt Bellamy suspira deteniéndose para respirar y seguir cantando, le da el estilo, por supuesto, la calidad del vídeo hermosamente musical, el ritmo misterioso al principio para después... EXPLOTAAAAAAAAAAAAR, finjo tocar una batería y guitarra imaginaria, ¡me encantaaaaaaaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario