viernes, 5 de abril de 2019

¡Imagen Humorística: How I Met Your Mother!

Hahaha, me encanta como se ven bailando al ritmo del hermoso corto opening, por supuesto que recuerdo el tema: The Solids - Hey Beautiful, oh yeeeees, desde 1996 el grupo esta activo, es hermoso reconocer una cancion y recordar por una simple imagen, por medio de imágenes humorísticas me sucede eso, aunque depende el chiste dado, ¡me encanta y encantara! Esos pequeños personajes me encantan, de los primeros que mire en imágenes humorísticas, hahaha, hasta me recuerda a The Cyanide & Happiness Show, mismos diseños, aunque mas groseros en el programa animado por lo que he visto, ¡y me encanta! ¡Es un grandioso doblaje (ver un programa o caricatura, por cierto, si lo miraba en casa ajena para mi, sentía por dentro: WOOOOW, y todavía, me da la nostalgia, es excelente y hermooooso! ¡Sera al pasar de los años esa sensación! Ademas de que hay para todos gustos, jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario