martes, 2 de abril de 2019

¡Avance de La Casa de Papel: Parte 3 (2019)!

``Venga, venga Arturito``, bueno, no tengo idea alguna si saldrá, puede que si, puede que no. ¡Esto si fue sorpresa y creí que seria otra broma por April Fools Day! Me emociona ver a varios personajes de nuevo, ahora ansiosamente esperando la Parte 3 (ojo, respeto siempre a como se refieran los creadores, puede ser un ``3``, ``Temporada 3``, ``Parte 3``, como gusten, cada quien decide eso), ¡perfección! 30 segundos que me hacen sacar de dudas y me pregunte a casi terminar el avance: ``¡QUIERO MAS, NECESITO RESPUESTAS!``, al parecer, no habrá mas calma, esto es emocionante, ¡19 de Julio! Y me cuesta creer que no tuvo tanto éxito en España y en el resto del mundo si, es curioso notando que allá se creo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario