miércoles, 3 de abril de 2019

¡Travis - Sing (2001)! ¡ME ENCANTAAA!

He descubierto una canción bastante genial, claro, siento que el grupo es asombrosooo, lo que se es que esto quedara para la historia de mi vida, el como conocí la música de Travis, entre a YouTube como cada día, y de repente me aparece una canción con un nombre bastante peculiar, al igual que el nombre del grupo, ¡me pareció y parece bastante genial! Y lo mire, ademas me intereso porque lo sentí que seria de los hermosos 2000s, y lo mire y... Me siento con mi hermoooosa edad actual en 2001, gracias a alguien que comento su emoción por recordar en el verano del 2001, diooos, sabia que encontraría comentarios así, amo y amare por siempreeee que recuerden cosas de su vida con relación a algo, ¡ME ENCANTA! Amo la calidad del vídeo musical, al ver a una chica a punto de seguir una pequeña guerra de comida, y empezaron a lanzarse la comida, inclusive ese pulpo, la señorita tiene un buen brazo para lanzar objetos, ¡excelente! Y mas la canción, el como se escuchaba, el ritmo, todo hermoso detalle me hace sentir en los 2000s, en 2001 con exactitud, y en ese momento escuchando y viendo con todo esto combinado me hace sentir de una hermosa y excelente manera, teniendo tranquilidad, inhalando y exhalando mientras veo una divertida escena sintiéndome en los 2000s, lo se, ES HEEEEEEEERMOSO. :,D
Ha, ¡el chimpancé! Y yo la imagine así sin ver ese detalle bien, lanzándose la hermosa comida, y la canción suena en su esplendor, mas adelante acerté, todos en la guerra y en la parte que me encanta mucho maaaaas siento lo que mencione anteriormente, que excelente es conocer. Siento que lo veo en Los 10 + Pedidos de MTV, en su hermoso momento, me encantaaaa, amo como todo se comienza hasta que los integrantes de Travis llegan y empieza un ``caos`` hasta convertirse en una situación informal, haha, la exageración que tiene de sombrero la dulce señorita, su estilo, peinados, vestimentas me hacen pensar en distintas perspectivas de lo que sentían las personas al grabar en ese momento, los hermosos 2000s, viviendo ahí mismo, grabando el vídeo, divirtiéndose, pienso en eso al ver a la chica con quien empezó lanzando ciertas balas de juguete a una hermosa televisión antigua hacia los rostros de los integrantes, la veo y siento eso, disfrutando a su edad muchas cosas, yo lo hago, porque si, ¡obviamente! Me recuerda un poco a Clue (1985), hace poco la mire y me dejo encantado, muuuy pensativo, observador, dudoso, ¡si!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario