martes, 2 de abril de 2019

¡Kaleo - Way Down We Go (2016) y como conocí el grupo!

Entre parte de la hermosa música del ahora que amo y amare para siempre, supe de Kaleo por el segundo, memorable, excelente, nostálgico y hermoso trailer de Logan/Logan: Wolverine (2017), fue y es hermosoooooo, AHHHHH, y al ver el vídeo musical conociendo al grupo por el tema: Way Down We Go, en serio, hay poca música que amo hoy en día siendo de la actualidad, y poco a poco ya es un recuerdo, ¡lo es y sera! ME ENCANTAAAA, los detalles, MUCHOOOOOS dentro del vídeo musical, la excelente voz de JJ Julius Son (Jokull Juliusson, vaya, islandés, me encanta, como Of Monsters and Men y Sigur Ros, YEEEES), fue en 2017 cuando supe del grupo, y me da orgulloso, sentir la música, poca de ahora y que me encante, amo las tomas, colores, ritmo, MAAAAAAAAAS y ese final con el piano tal como comenzó, dando el toque excelente y hermoso que amo con el violín, por lo que escucho, es claro parte de los grupos y artistas que amo y amare por y para siempre, en varios años, esto lo recordare como ``mi música de antes`` para ese entonces, ahora claro, disfruto, SIEMPREEEEEEEEEEEE :,D
Y claro, esa imagen del vídeo musical, en cada video la imagen es genial y sorpresiva, para mi, en todas las ocasiones, hasta recuerdos algunos, amo hasta el mas mínimo detalle de la vida, por supuuuuesto :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario