martes, 23 de abril de 2019

¡Premiere Mundial de Marvel`s Avengers: Endgame (2019)!

DIOOOOOOS, HERMOSOOO, ESO ES LO QUE ES Y SERAAA, la premiere de la pelicula que cerrara todo un ciclo, 11 hermosos y excelentes de años de teorías, misterios, sorpresas, y mucho mas, crecí con esto y fui parte de esto, tan solo a días del estreno, siempre fue y sera un gusto ver las Premieres, estrenos, alfombras rojas, todo el detrás, el antes, después de una pelicula, siempre lo amare, mas si son de películas del ayer, me han tocado varias, si, OHHH SIII, pero las películas del ayer, dependiendo la época donde se llevo a cabo todo y se estreno, siento que ahí estoy, ademas de recordar, me siento ahí con mi hermosa edad actual, dios, es hermoso, sintiendo el ambiente, la farándula de ese entonces, amando todo, sintiendo todo, las estrellas de ese entonces, las estupideces de las estrellas de ese entonces, las películas, comerciales, TOOOOOOOODO, aquí me toco esta hermosa pelicula y pronto lo recordare y hablare por años al igual que muchas: Marvel`s Avengers: Endgame (2019), hasta sospecho del nombre, al principio me parecía poco creíble, después ya me acostumbre, jejeje, ver a muchos actores, actrices, productores, MAAS Y MAAAAAS, puedo ver sus sonrisas y las ganas de ver la pelicula, amo ver como lucen en la vida real, bueno, hay extraños casos donde no.. PERO AQUÍ SI, OH SIII, ¡ESTOY LISTOOOO!
Cuando es la alfombra roja, significa que esta mas cerca su estreno, siento nostalgia por todas esas premieres por las películas cada año... Amor, cariño, emoción, FALTA POCOCOCOCOCO, me encanta también ver a los fanáticos tan emocionados, caracterizados de los personajes que aman, claro, ¡tienen muchooooos! Y MUCHO MAAAAAAAS, siempre amare todooo esto :,D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario