miércoles, 3 de abril de 2019

¡Terrance & Phillip! ¡MTV España 2005!

``'¡Hipoputaaaaaaa! ... Chupamela.``, aunque este en España, me encantaba desde pequeño y todavía su acento y como hablan, aunque en las películas y series dobladas, por supuesto que no las veo, ya si son de origen español, ahí es otro tema diferente.
Hahaha, Terrence & Phillip, me encantan los personajes taaaan canadienses en todo su hermoso esplendor, hahaha, que hermoso es haberlos conocido de pequeño, mejor conocidos mundialmente por sus películas de gran exito: Asses of Fire/Culos de Fuego y Asses of Fire 2/Culos de Fuego 2, AHHH el trailer me encanto y encanta, recuerdo verlo con mi hermano y nos reímos mucho, ya que aparece su fecha de estreno y el tema de fondo, así eran los teasers trailers de antes, hahaha, ¡me encnataaaa! Y la hermosa nostalgia de ese momento, ¿que estaba haciendo en ese momento? ¿Que hacían mis hermanos, NOVIEMBRE HERMOOOSO de 2005 :,D
Ya hasta ver a personajes atrás a estilo de la animación hermosa y excelente de South Park me da algo de gracia y me encanta, haha, y con el ver el cine me recordó a otro momento: cuando violan a Indiana Jones, vaya, eso si fue tan inesperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario