jueves, 18 de abril de 2019

¡Efecto Mandarina - Odiame (2014) y el como los conocí!

Oficialmente hoy 18 de Abril de 2019, el como conocí a Efecto Mandarina, esta es la primera canción que escucho de este hermoso y excelente grupo tan talentoso como todoooos, buen ritmo, y mucho mas me falta conocer, ¿como supe de su excelente y hermoso existencia? En Dailymotion mientras pintaba y miraba Drawn Together/La Casa de los Dibujos, jejeje, amo otras redes sociales donde ver vídeos aparte de YouTube, primero mire esta sesión, luego el vídeo oficial, ¡los dos me encantan, y  MAAAS! ¡Me encanta! Siento que: ``Odiame (2014)`` es su tema maas popular, bueno, con todo gusto escuchare y conoceré mas... :,D
Ahhh, 2014, año donde conocí y mis grupos y artistas que hasta le fecha y para siempre amare su trabajo, Efecto Mandarina habría sido parte de tal, ahora lo es, jeje, ¡jamas es tarde!
``LA HABICHUELA MÁGICA PRESENTA...``, vaya, me encanta hasta el nombre de la productora que se encuentra ubicada entre México y Monterrey, que hermooooso nombre, amo este tipo de nombres curiosos.. ``Sesiones Bang!`` TAMBIEEEEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario