miércoles, 17 de abril de 2019

¡Hermoso conjunto: 2000s Kids, y nací en 1999!

Desde pequeño me encantaban estos comerciales donde aparecían niños de mi hermosa edad para anunciar un producto, juguete, algo relacionado a una pelicula, aparecían caricaturas, DE TOOOODO, hasta la fecha amo estos comerciales, se reconocer un comercial de los 2000s, llegue a ver muchos mientras miraba TheCW de pequeño por las mañanas antes de irme al catecismo, me encantaba verlos, transmitían Yu-Gi-Oh! Gx y The Spectacular Spider-Man, mientras esperaba por la segunda aparecían comerciales en el hermoso 2008, dioooos, ¡me encantaban, encantan y encantaran para siempreee! Recorde esto al ver este hermoso conjunto de ``2000s Kids``, aunque nací en 1999, soy parte de los hermosos 90s, ¡excelente para mi! Y conocí mas cosas, y a la vez, recordando y por supuesto sintiéndome pequeño de nuevo y sintiéndome con mi hermosa edad actual en ese tiempo, todo lo que se muestra LO AMO Y AMAREEEEE PARA SIEMPREEE, desde el hermoso logo de Sony Playstation hasta MAAAAS :,D
``COMING SOOON TO THEATERS``, hermosos logos de Warner Bros, Universal Pictures, esto es poco, falta maaaaaaaaaaaas, ¡Boomerang! AHHHHH, DEMASIADO EXCELENCIA Y HERMOSURAAAAAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario