martes, 30 de abril de 2019

¡Britney Spears en Otro Rollo, con Adal Ramones (2002)!

El maravilloso y heeeeermoso 2002, cuando se estreno Spider-Man/El Hombre Araña, otro super hermoso y excelente para mi dentro de la música, porque en esta ocasión la vez que Britney Spears fue invitada cordialmente a Otro Rollo, Adal Ramones como siempre aquí en sus programas, es hermoso, cuando descubría y recordaba mas y mas, sabia que podía decir como otras personas, y hasta la fecha y para siempre, jejeje, ¿que es? El hecho de cuando decimos: ``Oh si, Adal siempreee (pero nos referimos a estos añooos que duro en la televisión mexicana el programa) era así, muy gracioso, a veces se pasaba``, hablando como dice Adal, como chavo, ``que tranzaaaaa``, `que onda guey``, hahaha, aquí la ventaja para el es que lo que el dice es traducido hacia Britney, si, una que otra canción me encanta, me siento en los hermosos 2000s al escuchar sobre ella, hasta su nombre, la  vez que se corto todo su cabello y se provoco un gran impacto, me hace sentir el ambiente de la época, sintiéndome con mi hermosa edad actual viendo la entrevista, los comerciales de Pepsi sobre una pelicula DE LA ÉPOCA, UN TV SPOT Y COMERCIAL DE UN PRODUCTO QUE AMO Y UNA PELÍCULA QUE en esta ocasión DESCONOZCO, ME ENCANTAAAA, de Pizza Hut (PIZZA TE DA ENERGIA), y esta Pepsi ahí mismo, vaya, parece que Pepsi tenia derechos en cuando a publicidad de Britney en este entonces, y tenia que promocionar, así como Adal por los derechos que tenia, muy bieeen, siento que Britney estaba un poquisisisimo incomoda, siento que pudo criticar después de esto, espero que no, no creo, creo que solo puede que comparta nuestra opinión de porque preguntarle sobre su ``pasado amoroso``, haha, es super linda por lo que veo, claro, físicamente lo es, y es lamentable que se haya retirado de los escenarios hace años, y excelente que haya vuelto, y hace poco se supo que por el fallecimiento de su padre (que en paz descanse) volverá a retirarse, espero todo salga excelente en el futuro para ella y su familia, y claro, me da nostalgia y me siento aquí en 2002 viendo ESTOOOO, deseo ver los comerciales que habían, pero fue cortado y lo noto para que solo estemos concentrados en lo que promete el titulo del vídeo, no pasa nada, me encantan todo aun así y encantaraa paara siempreee, me estoy acordando de lo que pasaba en cuanto a chismes de los hermosos 2000s, POR SUPUUUESTO que me encantan y encantaran para siempre, de años anteriores, amo la calidad del vídeo, la personalidad de Adal, sus invitados, el sillón, tele, ventana desde un edificio de la Ciudad de México, veo a personas de la audiencia cuando toman parte de sus reacciones, veo su emoción, sus vestimentas, peinados, caras, y siento y me digo: ``Wow, que hermosa época les toco, me pregunto quien estaba enamorada o enamorado, quien tenia un examen al día siguiente en la escuela, pero prefirió venir al programa, todo por conocerla o bien verla en vivo, hay muchas historias hermosas que estaban ahí, ahora todos han crecido``, lo siento esto y mucho MAAAS al ver audiencias de años anteriores de programas``, el baile, hahahaha, acaba de surgir dentro de mi cabeza la idea de querer un programa así y ser el conductor, y vemos poco mas de Britney, amo los carteles que llevan cargando, MUCHO MAAAAS, no se como lo lograba, pero con muchos artistas y personalidades famosas del momento, LOS 2000S, dioooooooooooooos, estoy y exageradamente mas amo y amare para siempre, el humor de Adal y mucho mas, quiero estar AQUUUUUUUUUUUI :,D
Es bueno que haya Internet, esta es una hermosa y excelente ventajaaaaaa, ``yo soy una persona seria``, según Adal, hahaha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario