miércoles, 1 de mayo de 2019

¿Que opino de los Spoilers? Solo los idiotas lo usan:

``Exactly, I don’t see anything, so... SHUT THE F*CK UP.``
Por esto y mucho mas, los alabo, alabo mucho a Anthony y Joe Russo, por cierto, eso fue lo que escribí hace semanas atrás cuando Anthony y Joe Russo publicaron otra hermosa carta al igual que con Marvel`s Avengers: Infinity War (2018), donde claramente ``THANOS demanda silencio``, ¡me encanta! POR SUPUUUESTO! La ventaja de no hablar con casi nadie es que no me contaron nada, hahahaha, en lo personal, hay personas que se burlan diciendo que: ``Ay, es solo una pelicula, nada existe``, todos somos conscientes de eso, claro, pero para los fanáticos es mas que eso, es muuuucho, en este hermoso caso fue y es un hermoso final a la culminación de 11 años, VALIO LA PENA CADA HERMOSO SEGUNDO, OH SIII, oh, pero si les comentas algún detalle de un capitulo de una serie que no han visto o pelicula, se enojaran, y me pongo a pensar, si me tocara un caso así con una persona muy estúpida, le contestaría lo que me contesto: ``NADA EXISTE, ¿porque le tomas tanta importancia?``, aunque hay cosas que si son reales, siempre hay en cada pelicula y serie, ¡claro que por supuesto que si! Amo ser justo, CLAAAAAARO QUE SI, y me desagrada, bastante, pero bastante aquellas personas que te cuentan una pelicula o serie, alguna parte, todo es importante, ¿cuando es divertido eso? Contar parte del gran esfuerzo que se esmero para darnos a conocer, creen que es simple, pero no, siempre es difícil lograr terminar una pelicula, no tienen ni idea de cuanto se logra, cuando se esfuerza, y al contar arruinas, arruinas esas grandes ganas de ver algo, tu estupidez permite y logra eso, no solo con es Marvel, DC, CON TODAAAAAAAAAAS, ¡en todo se esfuerza! (bueno, hay producciones que no tanto, pero ese es su problema), por supuesto, no se compara las demás veces con la primera vez (ya si quieren pensar algo que no es este tema, es su asunto, no el mio, haha), para mi la primera vez que ves una pelicula es como comer un dulce que amas, es como abrir y pensar en lo que disfrutaras, es como subirte a una montaña rusa, recordar algo que amas, y lo que veo en tal pelicula me genera hermoosos recuerdos y una experiencia inolvidable, y EXAGERADAMENTE MAS, puedo amarla para siempre, siempre amo detallaaaaaaaaaaaaaar, PARA SIEMPREEEE, oh, y aquellas personas, en serio, como me desagradan bastante, siento que tienen problemas en casa, sus padres nunca los quisieron, no pudieron ser abortados y tenemos que soportar este tipo de estupideces las personas conscientes como yo, ¡exactamente! O su novia los dejo, y listo, a desquitarse con los demás por tener un mal día, no es nuestra culpa que te vaya muy jodido, hahaha, claro que las ignoro, pero aparecen como una mosca, lista para molestar (bueno, la mosca es quien agrada en esta ocasión), y de las cinco veces que casi veo una parte de la pelicula, NO LO MIREEEEE, JA! BABOOOOOSOS, la disfrute como debe de ser con cada pelicula y serie, sin QUE TE LA C-U-E-N-T-E-N, IDIOTAAAAAAAS. SIEMPRE SERÉ ASÍ, SIN PIEDAD AL HABLAR, jejeje, ¡me amo! Y por supuesto, no cuento a nadie algo de una pelicula o serie, ni siquiera al conductor genial de UBER del viernes pasado que me pregunto quien moría, no conté nada, no sabia mucho de Marvel y DC el, y esta bien, nunca es tarde para conocer, como lo he aclarado, jejeje, pero  ni siquiera de broma, aunque depende las bromas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario