jueves, 16 de mayo de 2019

¡Amo Y AMAREEE Pokemon: Detective Pikachu (2019)!

EJEMPLO: Bulbasaur, uno de muuuuuchos Pokemon, y claramente fui incluido en la ultima pelicula que es basada en un videojuego que se basa en un anime que es basado en un manga basado en una inspiración, lo se, ES HEEEEEERMOSO, con este resultado, se ha creado un fenómeno mundial teniendo como resultado muchos fanáticos amantes de este mundo, en lo personal al ver la pelicula que esperaba ansiosamente: Pokemon: Detective Pikachu (2019), la cinta esta llena de hermosa nostalgia, temas que escuchaba de pequeño, la vez que me emocione cuando gane una vez en Pokemon Stadium en el Nintendo 64 que aun teneeeeemos, ¡me encanta este mundo!  Como mencione hace mucho y siempre lo digo, siento, escribo dependiendo de lo que se hable, jamas es tarde para conocer mucho mas de cerca este Pokemon, estuvo presente en mi infancia, pero no tanto, desconozco varias cosas, y sera un hermoso y excelente placer conocer, debo encontrar ese libro con la lista de los Pokemon existentes (antes eran pocos, ahora son demaaaaaaaaasiados), por cierto, me dio ternura, risa, nostalgia, sintiéndome en los 2000s cuando jugaba de pequeño y mire los dos primeros capítulos de tal en mi VHS que me regalo mi abuelita cuando era pequeño, no dejaba de ver los capítulos, me encantaba y aun, para siempreeee, al verlo de nuevo hace meses en la videocasetera que aun recuerdo nos llego en Navidad hace muchos años atrás, y por televisión, sintiéndome con mi hermosa edad actual en ese entonces, sentir estar dentro del fanatismo que hay con Pokemon (a mi manera, claro), ahí estoooy, y recordando lo que viví con este hermoso y maravilloso mundo, y el amor, sorpresas, demaaaasiadas y excelentes sorpresas, me emocione, me encanto, gustaba (en esta ocasión ahora, jejeje), y encantara para siempreeee, el elenco es excelente (Ryan Reynolds como Detective Pikachu, tal como la escucha solamente Tim Goodman, Ikue Otani como la hermosa, nostálgica y tierna voz de Pikachu, tal como la escuchan los demás humanos, ya suponía que era ella, es super mega bonita al igual que su vooooooooz, Justice Smith como Tim Goodman, Max Fincham como un menor Tim Goodman, es hermooosa: Kathryn Newton como Lucy Stevens, amo su vestimenta tal como en el estilo que tiene el anime y videojuegos, y maaas, Ken Watanabe como Detective Yoshida, Karan Soni como Jack, el gran Bill Nighy como Howard Clifford, Suki Waterhouse como Ms. Norman, Chris Geere como Roger Clifford, Rita Ora como Ana Laurent, Omar Chaparro como Sebastian, claro, muchos mas hasta los extras, a quienes prestaron sus voces a los Pokemon diferentes, me encantaron, A CONOCER MAAAS), se parecen demaaaaaaaasiado a los personajes como en el videojuego, incluyendo a los Pokemon, emocionado por escuchar a Jigglypuff, y conocer mas, ver a los que conocía, pero no tan bien, los Opening Logos, los hermosos créditos, ver las versiones del videojuego de los personajes vistos en la pelicula junto a parte de la hermosa música, DIOOOOS, ES HERMOOOSO, y mucho mas para quienes crecieron mucho con Pokemon desde pequeños, en lo personal, desde la dirección de parte de Rob Letterman, guion de Nicole y Rob Letterman, musica de Henry Jackman, todos quienes colaboraron en la realización de esta hermosa y excelente pelicula me encantan, ¡los alabo y alabare para siempre, lo que se merecen, no es fácil realizar una pelicula, mas si es la primera pelicula live-action de Pokemon, que recuerdo cuando habían criticas negativas, y al parecer ``cerro las bocas`` de muchos, ¡muy bieeen! Recuerdo cuando apenas se anuncio y hoy finalmente la mire ayer, hace horas, amo recordar m



omentos así con películas que amo, y amare por y para siempre, desde los efectos, todo hermoso detalle, y mucho, mucho MAAAS. Pokemon: Detective Pikachu (2019) sorprende mucho, hace reír, encanta en muchos aspectos y conserva un toque de drama e impacto perfecto, dando suspenso que es de adultos para los mas pequeños :,D
Y fue donde me di cuenta, es importante que Ryan Reynolds preste su voz a Pikachu, pudo ser diferente, pero vale totalmente la pena, ademas de que no paraba de sonreír y reír, como siempre para mi, ¡excelente! Exageradamente es mas de lo que ame, amo y amare de esta adaptación :,D
Desde el principio de la pelicula, se nos muestra el misterio, la gran incógnita que va desde aquí hasta el final, después referencias y la manera de atrapar un Pokemon, ¿acaso se olvidaran de lo habitual de este mundo? No, no, después de que Tim recibe una llamada, acude a Ryme City, y supe que aquí me encantaría con todo esto, conociendo mas y mas de lo que desconocia, es PERFEEEEECTO, Y HERMOOOSO.

Dios, es exageradamente demasiado de porque amo y amare sus trailers, me asombro tanto, y emociono saber como se sintieron y sentirán los mas pequeños y muy fanáticos de Pokemon, ¡para todo publico! Y con chiste de doble sentido, algo que me recuerda a caricaturas de antes, ¡me encanta!

Fui el único que mostró impacto, emoción y asombro con los logos, claro, los amo y AMARE PARA SIEMPREEEEEEEEEE, Warner Bros Pictures, Legendary, The Pokemon Company, aunque creo ya fue visto en los videojuegos, bueno, es la primera vez que veo estos logos juntos, especialmente por el de The Pokemon Company, jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario