viernes, 10 de mayo de 2019

Final, y lamentable final de Otro Rollo...

Es inevitable llorar, recordando, sintiéndome en esta época con mi hermosa edad actual y recordando lo que viví, lo que sentí, las noches con mi familia al verlo, me duele y me da un fuerte sentimiento al verlo, al ver a muchos, a todos... Despidiéndose de algo que fue parte de la alegría e inspiración dentro de un país, ver cómo salen por la puerta despidiéndose, las luces apagándose de acuerdo a quien salía por la puerta, Rudy Rudy Rudy... Me duele saber que hace meses Adal afirmó que ya quería salir de esto, era por razones familiares, se comprende, por supuesto, pero es feo saber que dijo eso: “Ya no quería”, aparte, no toda su vida estarían aquí, se puede, pero no y es muy comprensible, espero y aún sienta cariño a cómo comenzó su carrera, sin Otro Rollo no estaría actualmente en TV Azteca, es una fuerte base para mí, cuanta nostalgia, pero siento que si.. Ama lo que vivió y logró junto a muchos con Otro Rollo. “Gracias por encender la televisión”. Sus últimas palabras antes de salir por la puerta, puedo sentir lo que pudo sentir al casi salir, recordar y recordar, ver la planta de atrás (yo la miraba y me decía lo genial que era, en serio), cuantos recuerdos con esas escaleras, es exageradamente mucho, y claro, cómo mencione, me sentía, siento y sentiré para siempre tener mi hermosa edad actual al ver lo que sea relacionado a épocas anteriores, en esta ocasión Otro Rollo es un hermoso ejemplo, y recordando lo que viví y sentí, aún río viendo los monólogos y más, claro que por supuesto que si, y exageradamente mucho más me encanta y encantará para siempreeee!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario