sábado, 18 de mayo de 2019

¡COMERCIALEEEES VH1, MTV Y TELEHIT 2005! ¡YEEEEES!

WOOOOOOOOOOOW, ¡esto no me lo esperaba! Uno de cada uno, tandas, comerciales y lo que había, ¡muchooo mas! Dios, y eso que es poco, poquisisisisimo de cada uno, ¿cuales son: VH1, MTV y Telehit, tres canales, tres de varios canales que desde pequeño me hacían sentir ``en la onda``, sintiéndome joven sabiendo que claramente era el pequeño Raul, pensaba en mis hermanos, pensaba en todas las personas que disfrutaban de todo lo que habían, lo estaban disfrutando en su apogeo, ya es un hecho que en mi ser adolescente en los 2000s me habría encantado demasiado, refiriéndome a tener mi hermosa edad actual justamente en el 2000 para sentir, amar cada momento de la época, dioooos, es hermoso, mis gustos son basados en cosas que amo de años anteriores, sintiéndome ahí, recodando, y exageradamente mucho mas, no son solo gustos, son parte de mi, sera siempre parte de mi, ¡POR SUPUESTO! Pero me emocione al ver y leer tan solo el titulo del vídeo, TRES EN UNA? DIOS DIOS DIOOOOOS, con VH1 recuerdo lo que recuerdo, siento con mi hermosa edad actual lo que veo, así va igual con MTV y Telehit, y eso que es poquisisisimo, lo que es mostrado en este vídeo, es una pizca de lo exageradamente mucho que amaba, amo y siempre amare (bueno, como son actualmente los canales no, me refiero al ayer...), esos colores, tandas publicitarias, recuerdo y siento los comerciales del 2005 (en este hermoso caso), CON VH1 DANDO UN FRAGMENTO DE LA CANCIÓN: Bolero Faraz de Aterciopelados (AHHHHHHHH) junto a vídeos musicales de fondo de diferentes artistas y grupos, hay maaaas, pero hay uno que es parte de esos casos donde de repente veo o escucho algo, siento, y recuerdo que lo llegue a ver, ¡y volvió! ¡ME EMOCIONA MUCHO CUANDO ME SUCEDE ESO! Es con: Fiesta VH1, amo la manera de jugar con las palabras para decir algo verídico que sucederá, pero de otra manera, una manera divertida y ``juvenil`` por así decirlo, la chica, esa excelente y nostálgica voz (desde pequeño hacia imitación de como hablanen canales, hasta la actualidad y para siempre daré mi humor a como hablaban, pero me encanta y encantara para siempre), de acuerdo a lo que se hablara y mostrara: Star Wars, consejos, canciones del año, y aquí es donde recordé, ya que comienza fragmento de segundos de Clocks - Coldplay, y luego se va con los colores terminando el fragmento y terminando el comercial que da a conocer lo que se aproximara, recordé que si llegue a verlo, creo que fue en MTV o en VH1, pero dios, ¡si lo recuerdo, casi 14 años! Mostrando la música del hermoso ayer que amo y amare por supuesto, SIIIIIII, con MTV muestra parte de sus hermosos, emotivos y desgarradores comerciales de pinguinos, tandas y bumpers surreales, PERO HERMOSOS Y EXCELENTES PARA mi, sintiendo el ambiente, pensando en las películas que se estrenaron y exageradamente mucho maaas, y con Telehit igual, No Manches, Incognto, The Rasmus, diooos, es mucho, ¡todo me encanta! Desconocí algunas cosas, per ya las conozco y por supuesto que leeré mas sobre tal, y esto es poco de lo que amaba, amo y amare para siempre, siento que estoy ahí disfrutando con mi hermosa edad actual, y recordando, me encuentro aquí, amando todo, lo hago, siempre lo haré y hacia :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario