miércoles, 8 de mayo de 2019

Una carta hacia mí mismo en el ayer: La Primaria.

Una carta hacia mí mismo en el ayer: La Primaria.


Era otro día hermoso para mi dentro de mi hermosa y excelente vida, estaba caminando y de manera simple miré hacia mi lado derecho, me encontré con un par de mesabancos, para mi es exageradamente mucho más que eso... Estudié desde 2005 hasta 2011 en esta primaria, en este rincón venía muchos días para comprar mis papitas con chile y limon, me emocionaba pensando qué razón me saldría, el dinero que me saldría (si, un día me salió, hasta el buen señor me felicitó por eso, era una promoción donde te salía desde $20 hasta $1000 pesos, en ese mismo día me salieron dos veces en dos patitas diferentes: $20 pesos, y la segunda vez, pero ahora con mi padre cuando me recogió, dios, que emoción sentí, siento y sentiré para siempre), con ese hombre compraba mis papitas, después mi Bon-Ice de Tamarindo, desde pequeño amo los sabores picantes, PARA SIEMPRE! Aquí estaba jugando también, charlando con amigos, riendo, sonriendo, pensando en mi familia, sintiendo el ambiente de este momento y más (estoy lagrimeando de alegría), veo las plantas, la cancha, la tierra,  MAS, recuerdo exageradamente mucho, pienso en la generación que hay actualmente, que lo disfruten como merecen, se están creando recuerdos ahora mismo, el árbol, por cierto, los mesabancos son muestra de mis recuerdos, solo que en mi época eran otros, más grandes, uno de color naranja su asiento, el otro era azul, ya que estos son sillas, no mesabancos como ahora, recuerdo los Rocklonitos que los forraba en mi libreta Universitaria, mientras unos disfrutan, yo recuerdo hermosamente, me quede en este momento mas de un minuto observando esto, y fue en un sábado por la mañana, perfecto para recordar mucho, y no solo de la primaria, recuerdo cuando tocaba el timbre para el recreo (lamentablemente después solo sería: Receso, o descanso de 5 minutos), ahora mismo estoy escuchando: Cada Que, de Belanova inspirándome aún más al escribir esto, me siento con mi hermosa y excelente edad actual dentro de esta poca, los 2000s, sintiendo y amando todo, pude estar en la preparatoria wow, dios, que hermoso, y otro hecho es el recordar todo lo que viví: PARA SIEMPRE, los artistas y grupos del momento que pude sentir en su mi su momento, pero claro lo sentí, siento y sentire siempre, siniendome con mi hermosa edad actual y recordando hermosamente, también habían otras cosas que recuerdo y siento aún (con muchas cosas lo siento esto mencionado de las dos maneras de cómo me siento), que amo y amare para d siempte aparte de lo que mencioné, bueno, tambieeeen cuando conocía muchas cosas, conocer música que ahora amo y amare, conocer personas que en el futuro el hablar con ellos era algo incierto (varios pueden irse al carajo, ahi merecen estar, de hecho he visto que algunos ya están ahí de muchas maneras, y eso es una satisfaccion tan hermosa y excelente para mi, SI!), otras y pocas que son aún estoy en contacto, el querer cambiar tus tazos repetidos por otros que no tenías con tus amigos (era la misma situación oara ellos, puede que ellos tenían uno que no tenias y deseabas desde lo más de tu alma tal, o tu tenías lo que más deseaban ellos o alguien, aprendiendo a negociar desde temprana edad, fascinante! El ponerte los tatuajes de los chicles en tu brazo, yo lo hacía, el correr, saltar, jugar naturalmente, tazos, saltar la cuerda, hablar sobre películas del momento, Men emcantaba eso, no había necesidad de reír con una imagen del celular, los llamados “memes”, para todo hay eso, hasta ahora se ofenden con un chiste, caray, el humor negro es hermoso, desde casi siempre existe, pero bueno, depende y ese es otro tema, las paredes blancas, pueden verlas? Yo decía: “mi hermano va aquí”, refiriéndome a la secundaria, ahí me ponía pensar y me emocionaba pensar la cantidad de amigos que haría, el conocer al amor vida después, dar a conocer mis gustos hermosos (lo que hacia, hago y haré para siempre), me ponía a pensar en eso, pero disfrutaba del momento, el internet de ese entonces era excelente, hablabamos en veces de los nos hacían reir, asustar, de fantasmas, duendes, brujas, La Caída de Edgar, Killer Pollo, más! Hubo una vez en la que estaba en los columpios y comencé a gritar emocionado, ya que había visto Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007) y bueno, se me quedaron viendo algunos, esta mal? Esta mal ser niño y emocionarse? He cambiado, pero jamás deje de ser yo mismo, este es uno de muchos ejemplos, asombraba cuando alguien traía un dispositivo electrónico y nos juntábamos para ver un video gracioso, el hablar sobre tus álbumes Salo, admito que iban que otra vez hice tonterías, pero era un niño y aprendí, dejen que disfruten todo, yo estoy marcando recuerdos en mi pequeño sobrinito al jugar con el cuando puedo, que disfrute, sienta, ame, que sea loco, que grite, hay límites, se cuando reconocerlo, la era de cuando prender la televisión era algo hermoso, PlayStation2, PlayStation3, Xbox 360, PSP, el ir a la casa de un amigo a jugar, correr por aqui, ufff, los charcos que se hacían, simulaba que era el lago de Crystal Lake como en Friday The 13th, el tocar el pasto, sentir todo, yo lo sentí todo, estoy orgulloso de lo que viví, lo que disfrute, y exageradamente más. En un minuto recordé mucho al verme aquí, sintiéndome en los los 2000s, me estaba viendo al pequeño Uribe Sarabia José Raúl de la primaria, a través de donde solía ver a adultos caminar, jóvenes caminar, hasta mis padres y hermanos, puede que recordaban al ver por aquí, quien diría que yo estaría bien viendo aqui recordando y sintiéndome en el ayer, así que me fui después de grabar y tomar unas fotografias, hasta el viento me daba la hermosa y excelente nostalgia, recordar las veces cuando mi padre me recogía y me compraba unas papitas, un trompo (raras veces, haha) un BON-ICE, principalmente una nieve de limón, estampas para mi album Salo de Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007), Iron Man/Iron Man: El Hombre de Hierro (2008), Otra Película de Huevos y un Pollo (2009), exageradamente es mucho, y así fue que recordé en un minuto (recordé más ah ahoirra y maaaas, aún hay exageradamente maaas, y así fue como después de  un minuto me sí la vuelta, diciendo un adiós, y con una ligera sonrisa me fui caminando siguiendo con viviendo... mi hermosa y excelente vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario