sábado, 4 de mayo de 2019

¡Natalia Lafourcade - Ella es Bonita (2009), el como supe de ella, alabo mucho sobre ella!

AMO SU CREATIVIDAD, hasta el nombre del álbum: Hu hu hu, comerciales, ¡Doritos Iu, MAAAAAS! Ella es Bonita, supe de este tema con la pelicula que si, me encanta, honestamente: No Se Aceptan Devoluciones (2013), me encanta la escena y al escucharla me sentí parte de las personas que escuchan esta tipo de genero musical, me sorprendió saber de ella, y si, creo que esta es... El primer tema que escuche de ella, así que por la pelicula ya me alentó a saber de ella, Y ME ENCANTA, ENCANTARA PARA SIEMPREEEEE...

El simular que toco el piano, que bailo, que canto teniendo las hermosas cuerdas vocales de Natalia en 2009, amo el color azuuuuuuuuuul,  MAAAAAAAAAS,

que soy el hombre del quien ``luchan`` dos mujeres, pero la historia es algo normal que la tomo como una situación humorística, bonita y amorosa, una lucha por el querer de alguien, hasta del amor, es puro, me encanta, amo la calidad del vídeo, el audio, como con los años noto lo antiguo que se ve el vídeo, me siento con mi hermosa edad actual y recordando lo que tengo dentro de mi vida con la música de Natalia, incluyendo POR SUPUESTO Y PARA SIEMPREEEEEEE esta canción del hermoso 2009, sintiéndome en ese año sintiendo el ambiente, esperando ansiosamente los MTV Movie Awards, saliendo y estando con mi familia, amando la música de artistas y grupos de la época, antes de entrar a los 2010s, viendo las películas del momento, estudiando y disfrutar la estadía con mis amigos de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en ese entonces, con hermosos peinados, vestimentas tan de la época que AMOOOO Y AMARE PARA SIEMPRE, CADA HERMOSO DETALLEEEE, EXAGERADAMENTE MUCHO MAAAS (excepto los crímenes, eso no, y para cada época aplica), viendo que le gusto a muchas chicas, sonriendo principalmente, esta canción la incluiría y claro que esta incluida dentro de las canciones que me recuerdan a alguien que me gusta, pero por su ritmo que ahora es nostálgico, hermoso, puro, humorístico, ¡Y MAS! Natalia Lafourcade, entre 2013 y 2014 conocí mucho de su música  quede completamente enamorado, influyeron mis hermanos y los escuchaba hablar cuando podía: sobre ella, y los años pasaron, porque creo los escuche hablar de ella en 2009, ¡curiosamente en el año donde se lanzo ELLA ES BONITAAAA! DIOOOS, QUE HERMOSAMENTE EXCELENTEEEE, y también miraba que su nombre estaba (creo) en las calles, lo que si se es que su nombre lo miraba en la lista de canciones descargadas en Ares por uno de mis hermanos, jejeje, escuchaba a veces mientras se descargaba mis canciones, ¡excelente! Así conocí curiosamente su música, por saber su nombre, y escucharla, escucharla cantar muchas de sus canciones que considero, y para cada artista de cada rincón de este hermoso mundo, una canción para ellos es una parte de su carrera, su éxito, su vida, y MAAS, dependiendo de la vida de cada quien, y mientras siga la vida al igual que el tiempo, a todo eso se le añadirá la nostalgia hermosa, al igual conmigo que con lo que hacia, hago y haré en el futuro... Es tan hermoso, y aparte de ser super hermosa Nataliaaaa, es parte de mis muchas inspiraciones, demuestra el talento de los demás, de su alrededor dentro de sus vídeos, veo el arte como se representa, parte de poesía que amo (al igual que con Ely Guerra, ufff, otro ejemplo hermoso y excelente, ¡es hermooosa!), es parte de los artistas y grupos que consolidaron ya mis gustos musicales, de los primeros, ella es parte de eso, pensando en como me iría en el futuro, inspirándome su música a lo que vendría y deseaba: amor, amistades buenas, que nostalgia... La miraba cantar, y me decía: ``Conocere a personas que les encante su música, sisisisi...``, al igual que otros grupos y artistas que comenzaron sus carrera hace muchos años dentro de una preparatoria donde me sentiría con mi hermosa edad actual en los 2000s, hablando de toooodo lo que amo, me alegro y a la vez no tanto de no haber quedado ahí, me faltaba mas por saber... Ahora claro que puedo conocer a alguien de buena manera, tal como lo desee, se va cumpliendo poco a poco... BIEN, todo hermooooso, la alegría, y mucho, pero mucho mas lo que siento al escuchar esta canción, tan solo: Ella es Bonita, de 2009, es demasiado importante dentro del principio al conocer mis gustos musicales definidos al comenzar mi adolescencia, de los primeros en conocer mucho, y hasta ahora conozco mas, claro, sigue sorprendiéndome Natalia, parte de mis importantes artistas favoritas para mi, para siempre amare su música, su personalidad, y mucho mas, la alabo, por como es y detalla parte de eso en los vídeos musicales en los HERMOOOOSOS Y GLORIOSOS 2000s, es mucho mas, ¡para siempre, Natalia! Hasta su apellido, hasta eso me encantaba escucharlo, en ese entonces me sentía parte de muchas personas a mi alrededor, me sentía por conocer, admirar, a mi manera, ¿que es? El crecer, dios, que hermooso, y este vídeo como expresa de mas, hasta su manera de vestir amo, que recuerdos de la época :,D

Amo hasta el logo de EsMas, me da recuerdos y me siento con mi hermosa edad actual en los 2000s, aparte de que para películas miraba el logo en su pagina web en 2005, son Saw II/El Juego del Miedo II (2005), excelenteee, hasta los chismes de la epoca sobre las estrellas, y MAAAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario