jueves, 23 de mayo de 2019

Siempre, siempre amare... Ojos Claros, Labios Rosas (2004), de Ely Guerra:

A partir del minuto 2:07, lo escucho, lo siento, ese coro, su voz, su hermosa voz, la letra, la calidad del vídeo musical, sintiéndome con mi hermosa edad actual ahí mismo en 2004, y comienzo a llorar por eso, sentir lo que había en la época, ¡estoy en 2004! Y fue en 2015 cuando la conocí (no físicamente, sino su música), esto es solo poco, pero poco de lo que amo de ella, lloro por eso, por el poder tan poderoso de las palabras convertida en poesía, y MUCHO MAAAAAAS... Dios, es puro, hermoso, y este el vídeo musical que encontré ya que el anterior con el que conocí este hermoso tema fue eliminado, recuerdo que una noche estaba en el cuarto y no había nadie en casa, hice mi rutina de ejercicio y puse el tema a todo volumen, y otras noches igual, junto a mas canciones (esas veces cuando me quedaba solo en casa y viajaba al ayer recordando, conociendo mas y mas, por Telehit, por artistas relacionados, MAAAS, y por supuesto me sentía con mi hermosa edad actual en esta época), en el minuto 2:07 es la parte donde mas me enloquece haciendo que llore, me emocione y me sienta en 2004, pensando en el ambiente de la época, donde se estrenaron cintas mexicanas que amaba, amo y siempre amare: Matando Cabos, Amarte Duele, DIOOOOOOOOOOOOS, la calidad del vídeo, la letra hecha poesía, una hermosa y poesía pura, esa piscina donde se sumerge, esa tierna voz convertida en coro en el minuto 2:07, en serio, en serio ``me mata``, me hace sentir aun mas con mi hermosa edad actual, mas de lo que ya siento en 2004, sintiendo la música, películas, amando, disfrutando todo, los peinados que habían, mas y MAAAS, ver Los 10 + Pedidos, el HERMOSO LOGO DE MTV, imagino y quiero saber que canción siguió después de esta, me imagino que ahí me encuentro sabiendo la respuesta, saliendo hacia el exterior a sentir la época, a disfrutarla, visitar lugares, ver a las personas, sus peinados, las personas de mi edad, vestimentas, los celulares que habían en su apogeo brillante, y curiosamente en la publicación anterior de Ely Guerra a esta donde charlo sobre como la conocí, menciono que la imaginaba (hago y haré para siempre) viendo y escuchándola por MTV: Los 10 + Pedidos, y no me esperaba que estuviera tal esta canción, que es, varias que he escuchado, las amaba, las amo y siempre las amare, pero... es el tema que mas amo amo amo amo, esa hermosa calidad, pienso en las personas que vieron esto en su momento, que lo vivieron, que EMOCIOOOON (me sucede con muchos grupos y artistas, claro, y ahí me encuentro con mi hermosa edad actual y recordando cosas de la época o lo que yo viví después con esta canción, jejeje),tcambien note hace mucho que incluye tres fases esta canción, tres ritmos diferentes, mostrando lo que podemos sentir, varios sentimientos y lo siento, eso lo considero demasiado profundo y poético, es demasiado excelente, hermoso, el verla tan sensual en la segunda fase en la manera como se mueve, tan optimista, viendo que claramente siente lo que esta cantando, el agua como salta hacia ella, ese dormitorio tan hermoso, tan de los 2000s, ahí estoy viendo este tema por MTV, ahí estoy con mi hermosa edad actual, damas y caballeros, mi canción extremadamente favorita de Ely Guerra: Ojos Claros, Labios Rosas (2004) :,D
Amaba, amo y siempre amare cada hermoso y excelente detalle visto, hasta su calidad, miniatura, con eso se lo ``antiguo`` que es tanto el vídeo musical y canción, LO QUE AMO DE MUCHAS CANCIONES MAAAAAAAAAAAAAS DE GRUPOS Y ARTISTAS QUE AMABA, AMO Y SIEMPRE AMAREEEE (TODOOOS, AHHH, SON MUCHOOOS), poesía hecha una canción, esto es poco de lo que amo de Ely, de lo que siempre amare :,D
OH DIOS DIOS, NUEVO, ES NUEEEEEEEVO, mas aun siento, mas emoción, siento, ESTOY SONRIENDOOOO, ¡ESTOY EN 2004! Aparte, su cabello mojado, las tomas, es MUCHO LO QUE ME ENCANTAAAAAA, eso es característico de MTV al verlo antes y descubría música, esa pantalla, sintiéndome en el cine al verlas mientras el logo se encuentra claramente en su esplendor, lo,miro, es hermoooso, esa toma del vídeo musical que se puede ver, desde pequeño me encantaba ver tal, lo miraba a simple vista y ya pensaba, imaginaba lo que miraría, eso es lo que las tomas, es poco de lo que me hacen sentir desde pequeño y para siempre, por supuesto, amaba, amo y siempre amare :,D
Luego se publico en el mismo año que: ``Quiéreme Mucho``, siendo del mismo álbum, solo que aquí es un usuario diferente con: ``Ojos Claros, Labios Rosas``, y con: ``Quiéreme Mucho`` es de parte de VEVO, VEVO.. Cuantos hermosos recuerdos, ufff, desde pequeño, las dos fueron lanzadas en 2004, y subidas en 2009 en estos ejemplos, ES HEEEEEEEEEEEEERMOSO, solo que primero fue Ojos Claros, Labios Rosas en 2009, jejeje



AQUÍ ABAJOOO esta el vídeo con el cual miraba después de hacer ejercicio junto a otros, con nada mas el titulo de la canción, es como ``el vídeo especial para quienes en verdad aman a Ely Guerra``, OH Si, publicado hace 12 años el 11 de Junio de 2007, estando a finales de los 2000s disfrutando transportándose hace años atrás con una canción, o comercial, es lo que me sucede con el principio de los 2010s, ahora imagino, siento todo de la época de diferentes maneras como lo habitual, estoy en 2019 gozando de un tema estando en 2004, estoy en 2019 estando en 2013 gozando de un tema estando en 2004, o ESTOY EN 2007 gozando un tema estando en 2004, y me transporto con mi edad actual o estando en la preparatoria, que ahí siento mucho mas, diooos, es tan hermoso, es el mismo vídeo musical de la misma sección, lo bueno, jejeje, ``lo mas nuevo``, dios, y pienso en mis hermanos al escucharla en ese momento, que hermooooooso, y mas :,D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario