jueves, 23 de mayo de 2019

¡El como conocí a Ely Guerra, amándola PARA SIEMPREEE y Quiereme Mucho (2004)!

Todo fue en la semana de Entijuanarte 2015, era un hermoso viernes, estaba navegando en mi hermoso Nokia Lumia 530, y ya sabia que alguien llamada: Ely Guerra se presentaría en el hermoso (claro) Centro Cultural Tijuana, set de muchos eventos, exposiciones, arte, historia, comerciales, Y EXAGERADAMENTE MUCHO MAAAS, en un día antes del sábado, ahí busque su nombre en YouTube y comenzar a escuchar sobre ella al mismo tiempo de conocer parte de lo que es ella, ya en ese entonces me encantaba (desde pequeño y para siempreeeee) todo sobre años anteriores (bueno, crímenes no, aunque son de mi interés si son casos abiertos, ya que deben salir ante la justicia todos ESOS BASTARDOS, pero ese es otro tema...), encontré una canción, la primera que me intereso con leer tan solo su nombre, o bien la primera que me aprecio, no lo recuerdo bien, ahí fue cuando se reprodujo el vídeo musical y su canción: ``Quiéreme Mucho (2004)`` del álbum, LO NECESITO COMPRAAAR: Sweet & Sour, Hot y Spicy, dios, ame la canción, ame el vídeo musical, comenzó y me sentí con mi hermosa edad actual, mi hermosa edad actual en los 2000s (creí que exactamente era del año 2000, nooo, ¡2004!), y actualmente y para siempre me sentiré así con tan solo recordar su nombre... Ely, el nombre de la canción, y exageradamente mucho, cada hermoso y excelente detalle, me encanta las maneras en como se mueven libremente dando esa libertad en los jugadores, el ambiente, el cielo, ese día soleado, el sudor visto en cada persona, me siento en 2004, pensando en los comerciales del momento, DIOOOOS, la cámara o cámaras que usaron para filmar el vídeo musical, vestimentas, el pasto, ese filtro hermoso, amo todoooo, AMARE TODO PARA SIEMPREEEE, peinados, y con ver sus playeras me recuerda a la primaria, esas veces cuando el fanatismo con el fútbol ``estaba a todo dar``, y todavía, me gusta, pero no soy super mega fanático de tal deporte, tengo mis deportes que amo y siempre amare, y UN DESCUBRIMIENTO QUE HICEEEEE, fue que en 2004, recuerdo cuando me compraron un pequeño Kinder Sorpresa, ya que habían juguetes por Disney/Pixar: The Incredibles/Los Increíbles, estaba super emocionaaaaaaaaado, no me gusto el hecho que me saliera repetido: Frozone/Frozono, bueno, el punto es que estábamos ahí sentados mi familia y yo viendo a mi hermano jugar en un partido de fútbol, dioooos, estoy recordando hechos de esa hermosa y excelente noche, estuvimos un gran rato, y después de ese rato quería encontrar un baño, caray, y mire a mi hermano de lejos, creo que lo salude, creeeeeo, aunque lo dudo porque supongo era un partido (un partido no es simple, veo la importancia, es mas que eso), y notar que fue en este año donde: ``Quiéreme Mucho`` apareció a la luz y recordar esto, cierro los ojos y me encuentro ahí con mi hermosa edad actual viéndome ahí, viendo a mi familia, estoy caminando: ``DIOS, estoy en 2004, ya se estreno Spider-Man 2, ESPERA, HOY A LO MEJOR REPITEN OTRO ROLLO, ¿que día es hoy?``, me pondría a investigar, amar, sentir cada hermoso detalle, no seria visto, seria un fantasma, un visitante no visto que siente todo por una noche, una hermosa noche en Tijuana, Baja California a finales de 2004, me encantaría hacer eso cada noche, esto ya es mucho, escribir, recordar en la noche, es tan hermoso que comencé a lagrimear al verme ahí caminando con mi hermosa edad actual, es exageradamente muucho, hasta vería a las chicas con sus vestimentas, peinados, donde ser pelirroja era algo super común... y hermoso para mi, ¿de que manera las miraría? Normal, caminaría y alguna estaría caminando en Plaza Rio Tijuana, miraría 3 segundos y seguiría con mi vida diciéndome: ``Nos pudimos conocer si estuviera en esta época, maravilloso, pudo ser una buena amistad``, miraría a todo mundo, ya que pasan alrededor de mi, es inevitable, respiraría, haría de todo, disfrutar, para después despertar y seguir en la época que me toco... Y sobre Ely, desde ese momento comencé a ver mas y mas, escuchar mas sobre ella, me sorprendió, me impacto, la ame, ¡la amo y amare para siempre! Claro, también su trabajo, VAAAAAAAAAAAAAAAYA QUE SI, y me pregunto (no, no, ahorita no hablare de la canción hermosamente excelente de Belanova, ya lo hice, jejeje), ¿de que manera influyo Ely Guerra en mis hermanos en su momento? De tan solo imaginarlo, pensarlo, me emociona, que hermoso que les haya tocado esta epocaaaaaaaaaa, yo estoy orgulloso de que me tocaron varias cosas, claro, no odio mi vida, vivo en el ayer y el ahora, sintiéndome en las dos con mi hermosa edad actual y recordando, UFFFF, que heeeeeeermoso... Ely Guerra... De tan solo mencionar, pensar su nombre, me hace sentir excelente, alabando todo lo que notado en ella hasta ahora, si desconozco algo, jamas es tarde para descubrir, me hace sentir en los 2000s, sintiéndome parte de los fanáticos de ella (con todos, obviamente, hasta decirme: ``fanático`` me hace sentir que gozo todo detalle, siempre, claro que si), escuchándola en los 2000s, viendo MTV y emocionándome con una canción suya que aparece en Los 10 + Pedidos, una presentación en vivo, entrevistas, ¡y mas! AMO Y AMARE ESTO Y MAAAS, pero son otro tema, aun así me emocionaba, emocionan y siempre, para SIEMPREEEEE, amo la manera en como se expresa en sus canción, tan profunda, hasta gritarlo tan fuerte, es una verdadera poesía muchas de sus canciones que han provocado que llore, escucharla, sentir la letra, la música, sentirme en los 2000s, esta hermosa época con mi hermosa edad actual, amo sus peinados, el como quiere algo, y lucha por tenerlo (como esa bocina, vaya que lo tomaron como un ``berrinche``, solo era para que se escuchara mejor, y eso que lo mire en un vídeo de Ventaneando, algunas veces exageran, hasta se burlan, todo sea por el rating, jeje), amo mucho sobre ella, a ella, para siempre, y como mencione, si desconozco algo sobre ella (considere lo de la bocina cuando lo escribí, no olvido), para siempreeee, y por supuesto que va incluido el amarla a ella.
Por cierto, el vídeo musical se publico el 18 de Junio de 2009, en ese entonces estaba festejando mi cumpleaños, hermooosos recuerdos, AHHHHHHHHHH, y viéndolo en 2015 me emocione por eso, viéndolo ahora también, ¡PARA SIEMPREEEEEEEEEEEE, AHHHHH! Y para ser del 2004 como mencione ME ENCANTAAAA, su graffiti, calidad del vídeo, miniatura del vídeo, siento todo, amo todo, ¡estoy y estaré en los 2000s! Ely Guerra es de las pocas artistas que me ha provocado llorar al escucharla, claro, jamas falta el sentirme con mi hermosa edad actual en tal época sintiendo todo hermoso y excelente detalle de la época, y recordando ciertas cosas de la época que viví, te escuchare en vivo cuando tenga la oportunidad, Ely :,D
A PAAARTIR DEL MINUTO 1:47, es esa parte de la canción en la cual enloquezco demasiado, en toda enloquezco porque me encanta, dios, ese sonido de lo que parece ser un teclado, enloquezco mucho mas, a esto me reeeeeefiero... Toda una canción la amo, cada detalle sintiéndolo y mas, pero pueden haber partes donde DE MAS ENLOQUEZCO, esta es, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :,D
Y algunas tomas que amo, amare y siento, SIIII, y son exactamente del mismo vídeo musical que mire y el que me dio esa oportunidad de conocerla (no ocurrió con: Ojos Claros, Labios Rosas, ya que con el vodeo musical que conocí la canción fue eliminado, pero encontré otro donde se publico en 2009, es HERMOOOSO), y dios, ese atardecer, un atardecer del 2004, amo los atardeceres, y si son del ayer, aun mas, sintiendo, amando, y con eso que da la pregunta dentro de mi mente para después decirla oralmente, ¿y si estuviera ahí? Me respondo: Estoy en 2004, siento, amo todo, música, juguetes, dulces, el atardecer para mi refleja: Amor, esperanza, optimismo, nostalgia, recuerdos y mucho maaas, y viéndolo en un vídeo musical del ayer, como el hermoso y libre sol refleja ante ti, como no amarlo (a pesar que te queme hasta dejarte como un dulce de tamarindo, aun así amaba, amo y amare al Señor Sol, antes un atardecer me hacia decir: ``Pronto conocerás mas y mas y amaras todo relacionado a lo que vives ahorita, siempre lo amaras y conocerás personas con gustos similares, como tus hermanos, VIVEEEEE``, no exactamente me lo dije, era un pequeño niño, el pequeño Raul, pero así lo veo, así era, solo encontré las palabras, como amo y amare escribir, ESPEREN, si en la primaria amaba hacer resúmenes, era muy cómodo estando en el aula con mis amigos, compañeras, vaya queeee si :,D
Y me puse a pensar anoche, ¿la música es igual ahora, puedo odiar mucha, entonces es igual que antes? No, no, para mi, Rock, Indie era muy primordial estando en muchas partes, ahora el trap, regeton, milagrosamente una que otra canción ``oldie``, los tiempos cambian, el regeton esta ``en su apogeo``, no, no me gusta, por eso y mas prefiero vivir en lo que verdaderamente vale la pena :,D, y estando en al ahora con el ayer, y estando en el ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario