jueves, 30 de mayo de 2019

¡Amo Hostel/Hostal (2005) y Hostel: Part II/Hostal: Parte II (2007)!

Hace meses mire un hermoso y excelente TV Spot donde escuchaba los gritos, parte del terror, esos subtitulos tan grandes de color blanco dentro de trailers para Latinoamerica de parte de Sony, y aunque fue producida por Screen Gems, es parte de Sony, al igual que Columbia Pictures, estos detalles de ese TV Spot incluido en una tanda de comerciales de MTV del año 2005 me emociono mucho, claro, sintiéndome con mi hermosa edad actual, o bien añadiendo que estoy en la preparatoria, pensando el si hubiera dicho, sentido realmente: ``MIRE ESTO EN SU MOMENTO``, pero me siento, me sentí, y sentiré así al verlo, esa hermosa calidad, el saber que programa o caricatura en ese momento, pensando mas comerciales, lo que hacia en ese hermoso momento y maaas, y la voz que escuchaba y encantaba, todavía y PARA SIEMPREEEEE: ``HOSTAL.. CONSULTE SU CARTELERA DE CINE``, me hace recordar (claro, también recuerdo lo que viví), mi hermano comenzó a simular que hablaba como tales voces de TV Spots de películas ya casi aproximándose a su estreno, y desde hago tal, vaya, exageradamente amo mucho hasta el mas mínimo detalle, LUEGO DE LOS 2000S, DIOS DIOOOOS (me pasa lo mismo si veo un TV Spot de alguna pelicula, siento esto si es de una pelicula del ayer, pero mucho mas si es en otro idioma, pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas si es en mi idioma, para Latinoamerica, AUN MAAAAAAAAAAAS, ME ENCANTABA, ENCANTA Y ENCANTARA PARA SIEMPREEEE, por ejemplo, me toco ver otro TV Spot, es hermoso, dios mio, ver lo que no pudiste ver bien, y sentirte en la época, ahí estoy, siempre estaré con cualquier hermoso detalle, CLAAAARO, bueno, la otra pelicula es: The Covenant/Pacto Infernal, del 2006, me gusto, encantaron varias cosas, peeero la trama y efectos, eso son el detalle, y ciertas tomas, necesitaba mas esfuerzo y no chicos quitándose la playera o verse como los geniales y rebeldes, hasta tenia expectativas de que fuera: The Craft, pero versión hombres, algo así me estaba diciendo, pero no no, no fue así, aunque fue, es y sera un experiencia super genial esta pelicula, ¡claro!), bueno, con Hostel/Hostal (2005) y Hostel: Part II/Hostal: Parte II (2007), ¡me encantan MUCHOOOOOOOO! Antes solo conocía dos personas por esta pelicula cuando era pequeño: Eli Roth y Quentin Tarantino, no sabia exactamente quienes eran (con el tiempo milagrosamente supe, alabo sus trabajos, para siempre, me encantan por muuuuuuuuuchas razones, bueno, Tarantino es exagerado, pero excelente, aunque ese trauma con los pies, caray, es mucho, es pervertido ese bastardo, pero con violencia e historias es otro tema...), y curiosamente no fue la primera pelicula la que mire, fue la segunda la primera que mire, sorprendiéndome por la cantidad de violencia que tenia, esas escenas grotescas, lo que pronto conocí que es llamado: GORE, quede atónito, pero no traumado, sino maravillado aparte de que conocia mas y mas aparte de Saw, Halloween, The Texas Chainsaw Massacre, Scream, Friday The 13th, A Nightmare On Elm Street, entre otraaaaaaas, recuerdo que una vez fuimos mi familia y yo a visitar a una casa, no se quienes eran, no se si familiares o amigos, entre al baño o camine dentro de la casa, mire un (me da nostalgia hermosaaaa, cierro los ojos y hasta por esto, siendo de los hermosos 2000s me imagino a mi viéndome de pequeño, y con mi hermosa edad actual disfrutando la época, SIIII) niño que era mayor de edad sentado ahí en un gran sillón, los demás afuera, el adentro, yo conviviendo con niños de mi edad, y me acercaba lentamente para saber que miraba, creo que jugaba algún videojuego, y ya me dijeron que fuéramos a otra parte (creo que era mi hermano, esto lo he recordado variaaas veces), llegue a la sala, saque películas, ERA EL 2005, vayaaa, películas de origen ``pirata`` y ahí se encontraba Hostal, desconocí esto y le pregunte a alguien (hermano o padre) que de que trataba, me dijo que no la podía ver, y aquí señores fue como descubrí esta pelicula hermosa y excelente que alabare por muchas cosas para siempre, ese maquillaje, tomas, esos lugares construidos dentro de un set para hacerlo mas realista añadiendo pintura tan, pero tan difícil de ver, ya que hasta la fecha solo me hace pensar y hacia pensar las situaciones sangrientas que han vivido muchas personas aquí, también lo que amo y amare para siempre es el terror que da, y a pesar de mostrar con violencia tan explicita y en su momento siento fue algo difícil de ver y soportar en cines MIENTRAS COMÍAS TUS PALOMITAS Y TU HOT DOOG CON MAYONESA (por una escena, mas adelante la mencionare), ¿cual es ese terror? El terror de que esto en verdad existe, es una pelicula, una trama ficticia, pero que en verdad sucede en lugares de este mundo, un lugar donde las personas pagan una gran cantidad de dinero para torturar a su antojo a turistas (mucho mas: estadounidenses), ambientándose en Eslovaquia (hubo una gran polémica al retratarse que esto pasa en estos lugares, bueno, en rincones de todo el mundo, fue una gran polémica que se PROHIBIO la pelicula en algunos lugares del mundo por su excesiva violencia, y en México llego sin censura, solo la clasificación: C, VAYA, cuando la clasificación C en verdad significaba que era muuuy explicita, no como actualmente), y no confíes en dos chicas hermosas y de buena vestimenta, quizás te acuestes con ellas, pero el precio es caro, podrías ser torturado para el deleite de una persona con mucho dinero provocando una verdadera pesadilla, amo como muestran las cosas como son a pesar de su crudeza, tal como es, es mostrado, ¡perfecto! Y Eli Roth lo demuestra tan bien como director, elenco, productores, todos quienes se esforzaron en la primera y segunda pelicula lo han hecho excelente, ¡POR SUPUESTO Y ME ENCANTAAAAAAAAA! Amando hasta sus posters, imágenes (me recuerda a abandomoviez.net), esos colores en gris, y hasta dibuje el póster del taladro en la boca de la persona vista en el póster, es asombroso, me da la enseñanza de lo que no haría en ciertos momentos de la pelicula (del 2005, en este rato me refiero a la pelicula del 2005), a lo que haría en ciertos momentos, y esta es de las pocas películas que me dieron cierto asco hasta querer vomitar, lo logro, casi lo logro, porque me fui al baño y estuve a punto de vomitar (ha llegado el momento de decir que escena me refiero cuando escribí lo de la mayonesa, es cuando Kana tiene su ojo derecho colgando, lo que Paxton hace es cortarle tal con unas tijeras para que deje de sufrir, lo que me dio asco, sorpresa, y mucho mas, es como sale un liquido de color amarillo, eso fue lo que me dio asco, fantasticoooo, casi no hay películas que logran esto, mostrando la crudeza que hay en varios rincones del mundo, las como son, a pesar de que sean duras de ver, así es, es mostrado de perfecta manera, pero de que sucede en la realidad no es perfecta, para nada lo es, diferencio), y  HAY MAAAAAAAAAAAAAAAAS, y con Hostel: Part II, igual, amando sus posters, sintiendo el ambiente de la época, alabando el trabajo dado por muchos, ese hermoso teaser trailer (hace poco descubriendo que Eli Roth aparece mostrando un breve vistazo de lo que vendrá, NO APARECIÓ NADA DE LO VISTO, pero claro, debió emocionar a muchos), recordando lo que viví y sentí con la primera pelicula de Hostel que mire, sintiéndome con mi hermosa edad actual viendo cosas de la pelicula como entrevistaaas (es el detrás de la pelicula, lo que también amaba, amo y amare, eso esta incluido claramente), sintiendo que la veo en 2007, la violencia, viendo que así sucede en verdad, hasta el asesinato a un pequeño niño, no hay piedad en lo mostrado, así como es en la realidad, que horrible, pero así es, las entrevistas detrás de la pelicula con el director Eli Roth, con Quentin Tarantino, elenco, y MAAAS, y mi padre me dijo bromeando que amo los hoteles, porque puse un vídeo del set de rodaje de la primera pelicula en la sala y en ese momento miraba la serie que me encanto, encanta y encantara para siempre: Bates Motel, con mas razón me lo dijo, hahaha, y con ver a los actores ya me siento con mi hermosa edad actual en el año que se estrenaron las primeras dos películas, sus peinados, su apariencia, hasta eso, con el mas y excelente mínimo detalle, y recordando, ¡estoy disfrutando de estas películas, sintiendo todo, hasta comerciales, cosas fuera de la pelicula, con algo entro a la época y disfruto lo que no se ve, PORQUE QUIEROOOO, pero también la base de la que entre disfruto y amo, en esta ocasión me sorprendo, así sera siempre, de muchas maneras entro a una época por algo, la nostalgia me ataca, los recuerdos los siento, sintiéndome con mi hermosa edad actual, ahí estaba, estoy y estaré PARA SIEMPREEE), hay mas razones por las cuales me encantaba, encantan y encantaran estas películas, OH, y sobre la tercera parte, fue de sorpresa la noticia de su lanzamiento y anuncio para DVD, mire unas escenas, si, dura de ver, aun manteniendo la idea de que las cosas así suceden en la vida real, y claro que sentí que quería ver sufrir a quienes hacían sufrir, con las dos películas sentí, sentía y sentiré eso para siempre, pero no tengo interés en ver esta pelicula, ¿amare las otras? SI :,D
Por muchas cosas, mínimos detalles que amo, pero para mi son GRANDES, HERMOSOS Y EXCELENTES DETALLES, de las dos maneras: recordar y sentirme con mi hermosa edad actual, el: ``IGN.COM``, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE HERMOOOSO CON ese detrás de cámaras como me encanta, Eli (su vestimenta tan de los 2000s, la nostalgia, sintiéndome en los 2000s con ver tal, claro, me encanta y encantaraaaa para siempreee




) y Jessica, y siento lo mismo que mencione con IGN.COM, pero aquí dice ESMAS.COM, AHHHHHHHHHHHH, el póster en español latino de Hostal: Parte II, QUE HERMOOOSO, mostrando los capaces que son las personas para torturar haciéndolo ver como una calavera, mostrando la maldad pura en ellos, ¡me encanta! ¿Ven como me emociono con l,o mas mínimo? PARA SIEMPREEEE, Y HAY MAAAS, OH, el cambio de logos de Lionsgate es notable, claro que también me encantaba, encanta y encantara para siempreeee, incluyendo los créditos de los posters, hasta un vez imaginado mi propia pelicula escribí tal, tarde, pero valió la pena, jejeje, amo lo detallado: ``QUENTIN TARANTINO PRESENTA``, ``PRÓXIMAMENTE``, Y MAAAS, pero ese ``PRÓXIMAMENTE``, QUE NOSTALGIA HERMOSA CON UNAS PALABRAS TAMBIÉN, me hace pensar en las personas que tenían sus amigos y miraban estas películas, pienso en mis hermanos si la vieron con alguien, de todo y mucho mas pienso, siento, recuerdo, me pregunto, NOTO que escribo de repente de una manera, luego de otra, pero mantengo el ritmo, amo y siempre amare el como escribo y cada estructura dada por mi, ME ENCANTAAAAAAAAA, y esos posters orientales, de origen internacional me encantaba verlos, encanta y encantara, siento nostalgia y me siento en tal época en tal lugar por el póster de una pelicula, ¡vaya que si! Sintiendo todo de la época con mi hermosa edad actual, que hermoso:,D
Y si, dan algo de miedo tales posters en la manera a como los veo yo.
Caray, parece que Eli tiene hambre, me siento en 2007 al escribir eso, geniaaaal, me imagino como habrá sido tal evento con solo ver el tapete, siento la nostalgia, pienso todo ese evento de cine por lo que veo, y pensé, como esas personas que dicen algo asi y luego escriben: ``jejeje:3``, NO, PUES YO NO, NO NO NO.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario