viernes, 17 de mayo de 2019

¡ALGUNAAS TEORIAAAS que me dejo Marvel`s Avengers: Endgame (2019)!

Son pocaaaaaaaas las teorías que aun tengo sobre Marvel`s Avengers: Endgame (2019), ya que termino todo un ciclo y definitivamente no hay muchas preguntas que aun tengo, aun pocas, aunque el futuro sobre los multiversos, ya que veo que eso lo ocasiono los viajes al pasado, eso abrió la puerta a otro hecho dentro de los cómics hacia la pantalla grande, aquí se explica que en películas tal como hemos visto: los viajes por el tiempo, en este caso: al pasado, no alteran el futuro, ya que no es así, pero uno nunca saber así nada mas, ``físicos expertos`` lo aclararon (ame, amo y amare la referencia a una de mis muchas trilogías que siempre amare: Back To The Future/Volver al Futuro, jejeje), yo lo mire así: Al viajar a Nueva York en 2012 en algún universo para obtener la gema de la mente, un pequeño accidente ocasiono que Loki se llevara tal gema, es entonces que ahí fracasaron y siento que la pelicula del 2012: Marvel`s The Avengers, fracasaron en su misión en tal universo, pero en lo que vimos en la sala de cine (por supuesto) lograron tal (no del todo, pues Thanos obtuvo la gema en un abrir y cerrar de ojos aniquilando a el gran villano de la primera pelicula, me digo a mi mismo que en ese universo fracasaron, y las cosas pudieron suceder de otra manera al pasar los años, quizás Thanos gano en ese momento, o puede que se unieron mucho mas, provocando que no haya una ``Civil War`` exactamente, pero lo que ocasiono eso fue en gran parte la destrucción que dejaron sus peleas por el bien del mundo hace años atrás, esto un ejemplo, pudo suceder de todo con un ligero detalle diferente a lo que vimos en otro universo. ¿Recuerdan esa visión de Tony Stark en Marvel`s Avengers: Age of Ultron (2015)? Quizás en un universo si se hizo realidad, o en el mismo que mencione anteriomente, los Chitauri llegaron a la tierra para invadirla, sin exceptuar la aparición de mas villanos y héroes, siendo muy... catastrófico,
Otro hecho que descubrí ahorita es que los viajes al pasado y los multiversos ayudan bastante, bastaaante desde mi punto de vista, ya si quieren explicar algo o ``arreglar algo``, dirán que es por esto de parte de ciertos guionistas y Kevin Feige (a menoooos que ya lo tenían preparado, simplemente no sabría esa parte con exactitud), a lo que voy es que cuando alguien dice: ``No se parece a los cómics, dios, lo que sucedió a tal personaje le sucede originalmente al otro, no a este, ¿PORQUE FUE AL REVES?``, si, también me hace doler un poco la cabeza esas personas, yo CON HERMOSA CLARIDAAAD diferencio entre una adaptación y cómic, son diferentes, y en los cómics si hay demasiados, demasiados universos, o ``Earths``, algo que me ha costado entender, ¿hay muchos universos? Si, son llamados: Multiversos como lo tengo entendido hasta ahooora, ya no no me importaba los números y saber con exactitud cual es cada uno, saber a quien pertenece cada uno, que un héroe es villano en tal universo, un villano es homosexual en este universo numero 234, COSAS ASÍ, solo me es interesante esa parte, amo todo sobre cómics, desde pequeño, ¡y para siempre! Pero en los cómics es exageradamente, exageradamente mucho, su propósito es entretener y emocionar dependiendo de que universo pertenezca, pueden hacer lo que quieran, hasta siento que alguien le pregunta a algún dibujante o creador: ``¿Porque Iron Man se hace mujer si no murió en esta serie de histori...?``, siento que le responderá: `PERTENECE A ESTE UNIVERSO...``, ¿ven? Esa es la solución, hahaha, por eso lo veo así, entretiene, emociona a sus lectores y mas, pero si que es mucho... Mis aplausos a quienes sepan cada detalle en lo mas mínimo, y no significa que no me gusta, me encanta, me asoooombra, pero es mucho... El segundo trailer de Marvel`s Spider-Man: Far From Home/Spider-Man: Lejos de Casa (2019) nos confirmo eso, y eso junto a mas hizo que se reactivara mi interés maaaaximo hacia la pelicula, ya que mencione que dependía de mi sobre la historia de quien se adapte y de que manera, y a la decepción (pocas cosas me encantaron) que me dejo: Marvel`s Spider-Man: Homecoming/Spider-Man: De Regreso a Casa (2017) no sabia que sucedería ahora, y no sabia que me interesaría, hasta que escuche en el trailer a Nick Fury afirmar que Quentin Beck es un aliado, pero ``no de este universo`` me sorprendió, y demasiado, dios MIOOO, MULTIVEEEEEEERSOS, ESO SIGNIFICAAA el hecho de que es aliado, pero no villano, para mi tuvo sentido, como lo mencione, esto, con esto arreglo lo que ya no me estaba gustando de esta secuela, interesante su manera en como me desintereso un poco para interesarme muchisisisimo mas y sorprenderme, valgame, la espero con ansias, y según lo afirmado, Far From Home cerrara lo que comenzó en 2015 con Ant-Man/Ant-Man: El Hombre Hormiga, la tercera fase del Marvel Cinematic Universe. Claro, con los multiversos dejan ``la puerta abierta`` para la introducción a X-Men y Fantastic Four con la compra de Disney, y muchos personajes mas, es cuestión de ver y esperar, ¡que emoción! Aunque cuando se adulto me tocara comprarles los juguetes a mis hijos... Si tuviera una hija, serian muñecas de Frozen 8, QUIEN SABEEEEEEEEEEE, o de algún reinicio de Spider-Man, porque pueden haber mas, Far From Home nos dará la respuesta a eso, y hasta dicen rumores, o mas bien, deseos de fanáticos: ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos, seria hermosa y me moriría de la emoción por que Spider-Man/El Hombre Araña es mi superheroe favorito desde los 3 años de edad, ¡gracias Steve Ditko y Stan Lee! :,D ¡Y POR MUUUCHO MAAS!


Y... Exactamente el color rojo que fue visto en el TV Spot Superbowl y Segundo Trailer de Marvel`s Avengers: Endgame (2019), bueno, me hice algunas preguntas con respecto a eso, ¿que significa exactamente? En ese momento pensé que seria un hermoso homenaje al colo principal por así decirlo de Marvel Cómics y Marvel Studios, o bien algo relacionado a la sangre (esooo pudieron pensar muchos, hasta yo lo tomaría como si me dijera: ``habrá mucha sangre``, apareció en la hermosa y excelente escena donde vemos a Clint Barton como Ronin, y quede sorprendido y encantado), pero no creí y no creo, aunque suena HERMOSAMENTE EXCELENTEEEEE, ¿ENTONCES QUE ERAAAAAA? Y hace días atrás volví a pensar el significado de porque resaltaba nada mas, o acaso era una pista que la mayoría ( creo yo que nadie, pero no conozco a todos, haha) no se percato, para mi, simplemente escribo con todo mi corazón, digo y siento: ¿Era la pista sobre lo que sucedía en la hermosa y excelente batalla final? ¿Donde el destino de Tony Stark se aclaraba en tan solo un color que resaltaba en el TV Spot y Segundo Trailer? Si lo fuera, diooooooooos, que triste, hermoso y profundo,  ahora que lo veo así, al ver ese color que resalta en los demás personajes que cayeron tras el chasquido de Thanos, o bien llamada: The Decimation, parece que nos hizo decir que Iron Man ``salvo a todos`` los caídos, tal como los posters dijeron: ``Avenge The Fallen``, no solo fue el, no solo fue Tony, para mi todos hicieron su hermosa parte, Scott Lang tuvo la idea de viajar al pasado, Bruce Banner chasqueo los dedos y eso provoco la terrible consecuencia de que perdiera su brazo derecho, es EXCELENTEEEEEE, por mientras, a seguir disfrutandooo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario