viernes, 24 de mayo de 2019

¡Tanda COMERCIALEEEES Canal de las Estrellas: Diciembre 2009!


Mientras buscaba un comercial de Purina Dog Chow de los 2000s donde al final aparece su hermoso logo, tipografía con letras en blanco con una tema, un sonido con guitarra en acústico, muy, muy hermoso, hace semanas con un vídeo, no era este, era otro, pero lo mire incluido tal comercial, con ese hermoso sonido, me sentí aun mas en en los 2000s, con mi hermosa edad actual, ¡ahí me encontré, encuentro y encontrare para siempreeee (con muchas cosas de épocas anteriores, el mas mínimo detalle, para mi es demasiado lo mínimo, algo simple, me encanta, SIEMPREEEEEEEE), y a la vez recordando, por supuesto, ese hermoso tema de unos cuantos segundos, recuerdo cuando mi hermano hace muchos años tenia una guitarra y me asombraba porque tocaba temas que escuchaba cada día, como el tema de Danny Elfman de The Simpsons/Los Simpson, Black Sabbath - Iron Man (esto fue en la tarde en un día, jeje, pero me encantaba escucharla, mencionara que todavía si tocara la guitarra, que tiempos, aun sabe, pero hace tiempo que no lo veo de esa manera, como la vez que me asombro verlo en mi primaria dando clases de música), aquí hay muchos comerciales que recuerdo, amaba ver, amo y siempre amare sintiéndome que al verlos tengo mi hermosa edad actual (lo escribo así siempre porque en el futuro sentiré lo mismo sobre esto, sobre todo, si desconozco algunos detalles, sabre mas sobre tal, dependiendo de lo que es, y me encanta saber mas a fondo sobre las cosas que amoooo, lo que me gusta e interesa, PARA SIEMPREEE) y recordando lo que viví, sentí con lo visto, por ejemplo, cuando El Canal de las Estrellas tenia sus últimos momentos de gloria para mi, Latin Lover en su apogeo, caraaay (por cierto, al verlo en Roma no lo pude reconocer, jeje), uffff, CAMALEONES, no la miraba, pero me encanta saber de novelas del ayer, recuerdo cuando la anunciaban, también Alma de Hierro, Fuego en la Sangre (me encantaba verla, en serio, ``los panaderos``), BRAN FRUUUUT, Coca Cola siempre con sus hermosos y excelente comerciales navideños, siento aun mas por ser Navidad, el mes de Diciembre en 2009, dios, el 2009, que rápido pasa el tiempo, y en el comercial de Linea Syncol, de Sanfer, amaba y lo recuerdo, comprendía el problema, colocar varias personas de una misma colgadas de ropa simulando ser un problema, y después irse, claro, me encantaba ver la originalidad y creatividad en este anuncio, y no solo amo eso, maaaaaaas, la calidad del vídeo, maas (de todo lo visto aquí, y eso que esto es una tanda de 2009, de casi 20 minutos, dios santo, ese tema, esa voz, una hermosa voz, el como se escucha, TENGO QUE SABER EL TEMAAAAA, y la artista, claro, me encanta, aquí es donde me hace decir que antes hasta en comerciales como el Indie, Rock y demás géneros que no eran regeton, rap, trap dominaban, por así decirlo en todo, dando ese optimismo, aun lo da, bendito dios, pero por ser de los 2000s lo siento, me encantaba, encanta y aun mas todavía, para siempreeee (con todo, me encanta mas todavía por ser del ayer y lo que viene siendo Y SERAAAA, depende que, si lo amaba mucho mucho mucho, o solo me gustaba, interesaba, encantaba, PERO AHORA, es un hecho que casi todo amo, falta descubrir mas, oh vaya queeee si, y no solo de los 2000s, MUCHISISISISISIMO MAS), el COME BIEN, me encantaba leerlo, dando a conocer que hay limites para tooodo, ¡perfecto! Luego recuerdo que le pregunte a mi padre acerca de eso hace muchos años atrás, jejeje, MILANO, NAVIDAAAAAAAAAD, maravillosos recuerdos del 2009, recordando que pase con primos, tías, tíos, abuelitos maternos, dios, que hermosa navidad fue, sintiendo el ambiente que era en 2009, canciones que habían, artistas y grupos que estaban en su apogeo hermoooso (varios todavía), cierro los ojos, pienso en una canción (de Natalia Lafourcade, lo primero que llego a mi mente al pensar esta parte) y maaas, esto y MAAAS da como resultado el estar con mi hermosa edad actual viendo todo, amando todo (con el mas pequeño detalle siento eso, y recuerdo, pero siento y vivo todo, por supuesto, amando toooooooodo), es bueno haber vivido esto en mi hermosa y excelente infancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario