jueves, 23 de mayo de 2019

¡EMPIRE: The Amazing Spider-Man: The Return of the Man called: Mysterio!

EMPIRE me sorprendió, como casi siempre con sus portadas en relación a una pelicula, amo cuando hacen referencia, amo las referencias, pero amooooooooooooooo, desde pequeño, actualmente y PARA SIEMPREEEE TAAAAAL, cada detalle cambiado a la perspectiva, luego es sobre mi superheroe favorito con la próxima pelicula a estrenarse: Marvel`s Spider-Man: Far From Home/Spider-Man: Lejos de Casa (2019, por cierto, las referencias en general en caricaturas, series de televisión, películas a otras, ME ENCANTAAAA), el comparar la portada del cómic donde aparece uno de muchos villanos: Quentin Beck como Mysterio, esa forma algo atormentada de Peter Parker como su gran alias a la vista de Mysterio, algo emocionante, y con motivo del próximo estreno, usando tal portada, pero convertido a como es y espero se vea en la pelicula, dios, en serio deseo veeeeeeeeeeeer todo lo que sucederá, siento que en verdad superara mis expectativas, claro, unos centavos que costaba un cómic a lo que cuesta una pelicula basada en cómics no es nada barato... SI, hay cómics con un alto precio, pero depende cuales, y sobre EMPIRE, esta hermosa y excelente revista que me ha emocionado con lo que saca a través de los años, desde que estaba pequeño, ME ENCANTAAAAAAA :,D
``The Return of the Man called: Mysterio``, amo esas expresiones dadas en los cómics en general, ¿que amaba, amo y amare de los cómics? Ufff, cada detalle, a pesar de que tenga pocos, pero me encantan desde que era pequeño, entre 2006 y 2007, de tan solo ver a Mysterio imagino todo el hermoso potencial que tendrá como ``villano`` en la pelicula, y como Quentin Beck es un enfermo muy atroz y demente en los cómics por lo que he visto en estos años, Jake Gyllenhaal es excelente actuando en eso, VAMOS, QUIERO VEEEEEEEEERLO DE ESA MANERAAA :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario