martes, 7 de mayo de 2019

¡The Rembrandts - I`ll Be There For You (1995)! ¡Y como conocí Friends!

1994, cuando se grabo, pero aun no se lanzaba oficialmente, que hermosos datos, me encantaaaan, y fue hasta el año entrante en 1995... Pude publicar otro hermoso vídeo musical con su hermosa canción de este grupo que conozco solamente por una de mis muchas series que amaba, amo y amare para siempre: Friends, pero lo publique porque me hace recordar cuando quería buscar el nombre de una canción de un opening de una serie que amamos, simplemente lo buscaba como: ``Friends Opening Song``, en esta ocasiona, claro, para encontrar una canción hay que ser suspicaz, inteligentes, yo por mi hermosa parte con palabras escritas de manera simple encontraba lo que deseaba, hasta ahora todavía, pero depende, esta es una de mis muchas hermosas y excelentes maneras para encontrar una canción, que nostalgia me da esto, cuando tenia mi... IPod Touch y IPad, maldición, como los extraaaño, y siento el ambiente de la época, la música, vestimentas que se usaban, peinados (mucho, mucho cuando veo a Jennifer Aniston), I`ll Be There For You (1995) de The Rembrandts (escuchare mas sobre elloooos, el nombre del grupo desaparecía constantemente de mi hermosa mente), un tema que ha dejado mucho en mi mente, maravillosos recuerdos, que hermoso decirlo, sentirlo, GRITAAAAAAAARLO, obviamente sor parte de quienes aman Friends, lo demuestro casi siempre riéndome, emocionándome como la audiencia, y exageradamente mas, amando cada detalle que veo aun, los actores del momento, tooooooooodo, el tema, claro, por supuesto que si, el famoso sillón rojo, Central Perk, el logo de Warner,  el hermoso elenco, y sobre su vídeo musical, ACTUALIZAAAACION: encontré otro vídeo musical que me da mas nostalgia por 2 años antes del 2011 (y en ese año se publico el otro vídeo), este es del 2009, una hermosa nostalgia sintiéndome con lo que siento casi siempre, recordando, sintiéndome con mi hermosa edad actual con algún detalle hermooooso, amo ver a todos centrados en sus personajes, los puedo ver así en ocasiones, en otras como son realmente, viendo como están vestidos, claro, disfrutando en verdad como son: Jennifer Aniston, Courteney Cox (o bien Courteney Cox Arquette, quien se puso tal apellido cuando estaba casada con David Arquette en aquel entonces por Scream, amo también como de algo que amo pienso en otro hecho que amo: mundo de la farándula del ayer y ahora, desde pequeño me gustaba, ahora me encanta y para siempreeeee), Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, disfrutando todo, como tocan los instrumentos (o como simulan haciéndolo, haha, quien saaaabe), como bailan, sienten todo, amaaaan, los colores, la calidad del vídeo, los fanáticos subiendo vídeos de partes de la serie (tan de los 2000s, y claro, vídeos musicales, no se como los suben, creo que de los DVDs que próximamente tendré EN MANOOOOS), ES DEMASIAAADO, y me encanta verlos tan jóvenes, disfrutando, es justo lo que hago ahora y haré, SIIII, en cada hermoso detalle, claro que lo hago, jejeje, ¡PARA SIEMPREEEE! y ahora, el ser joven durare mucho mas, a disfrutaaaaaaaar, siento mucho, mucho mas en relacion a la serie, esto es poquititititito :,D


DIOOOS, un tema que antes de irme a la secundaria (en ese entonces comencé a ver muchos capitulo, OH SIIII), puedo decirlo, ¡y me siento en los hermosos 2000s al escribirlo y sentirlo (y en los 90s también)! Me siento con mi hermosa edad actual en exactamente donde mencione, a finales de los 90s y 2000s, y recordando lo que sentía con este programa que gracias a mi hermano comencé a verlo, y DIOOOOS, CLARO QUE LO AMEEEE, ¡para siempreeeeeeee! ¿Como conocí Friends? Lo mencione, por mi hermano, por el, por que lo miraba riéndose, amando y maas, me intereso y ME ENCANTOOO, PARA SIEMPREEEE, y me pongo a pensar y preguntarme... ¿Mi hermano lo miro en los 2000s en su momento antes o después de terminarse? ¿Se inspiro por alguien? El como sintió la hermosa época de los 2000s, claro que así fue, y yo recordando, amando, sintiendo lo que amo, del ayer y ahora, quedara marcado para siempre así como el con lo que vivió y sintió, QUE HERMOOOOOOSO, en los 2000s me encuentro, publicado el 30 de Agosto de 2009, hasta me encanta y me hace sentir en los 2000s tan solo ver a Jennifer con unos lentes para la protección de los rayos del sol, viendo su vestimenta, peinado, ¿porque en los 2000s si el tema es de 1995? Me siento a finales de los 90s y principios de los 2000s, ¡claro que si! Dependen sus capítulos, en esta ocasión a finales de los 90s y en los 2000s, los dos con mi hermosa edad actual, tanto porque imagino que miraba la serie después de que terminara, hablando de lo que mucho que me encanta con mis amigos, eso en los 2000s, y los 90s, claro, cuando comenzó a transmitirse, dependiendo su época, siento todo, y me encanta, para siempreee, y recordando, claro, con lo que me toco, y mire hace años este programa, dentro de un ambiente pues no tan bueno, peeero quedo marcado, ¡excelenteee! ME ENCANTAAAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario