sábado, 11 de mayo de 2019

¡Natalia Lafourcade Feat. Meme del Real - Limosna (2013)!

Desde la hermosa pecera, tipografia, cada hermoso detalle lo amo y amare para siempreeeeeee... Como siempre, me siento de dos maneras hermosas, recordando lo que tengo con esta hermosa canción, amando para siempre todo detalle hermoso y excelente para mi del vídeo musical, perfecta para escucharla en la noche para mi, y la otra es sintiéndome con mi hermosa edad actual en esos momentos, oh SIIII, SINTIENDO TODO EL HERMOSO AMBIENTEEEE, claro, fue hace apenas algunos atrás, pero siento y amo eso, diooooooos, con la colaboración de Meme del Real (debo escuchar mas de el, solo se de esta colaboración, y excelente con Limosna, CLARO QUEEEE SI), ``Limosna`` no es solo una canción, claro es mucho mas, amo los colores blanco y negro, la hermosa escenografía, recordándome a los años 20s, mas al puro ambiente en algún lugar de Francia, caray, me recuerda por esa hermosa a La Mecanique Du Coeur/La Mecánica del Corazón, amando sus vestimentas, la cama, la hermosa luna, tranquilidad, amor, optimismo a mi optimismo, por mucho mas, exageradamente mucho mas, hasta su tipografía, me encanta, siempre y para siempreeeee, ``a dormir...``, una canción para despedir el día y dormir con una hermosa sonrisa para despertar con una hermosa sonrisa, así
como yo :,D
EN SERIO, con solo ver estas hermosas tomas en blanco y negro me siento de diferentes y hermosas maneras, teniendo mi hermosa edad actual, estoy en la preparatoria con mis amigos, conociendo a esa chica que poco a poco me gusta y esta junto a mas canciones me hacen recordarla, parte de grupos y artistas que amare siempreeeee, recordando lo que sentía en 2013 al casi entrar a la preparatoria con la ilusión de conocer personas con gustos parecidos sintiéndome en los 2000s, ya no pude... pero jamas es tarde. estas TOMAAAAAAS, en blanco y negro que me recuerdan al cine mudo, proveniente de París, Francia la historia del cine, son exageradamente muchas cosas que me recuerdan bastante a tal, los grandes hermanos Lumiere, vaya el impacto, todo es hermoso, dios, es otro tema, pero VAYA QUE ME ENCANTA, POR SUPUUUUUUESTO, ese hermoso sombrero que trae Natalia, su vestimenta, las demás personas que aparecen, ¡claro! ¡Que orgullo me da verlos ahí dentro de un vídeo musical tan bien hecho, hermoso, excelente, recordando, sintiéndome nostálgico! Y MAAAAAAAAAAAS, era el 2013, y eso sentía y mas, sentía y amaba todo a mi alrededor, mis gustos empezaban a formarse en cuanto música y películas, imaginaba cosas hermosa en cuanto a mi futuro motivándome, inspirándome, mas y mas, esta musica es parte de eso, y MAAAS, AUN HAY MAAAS, Natalia Lafourcade, cuanto orgullo me da verte hasta donde has llegado, eres parte de los artistas y grupos que amaba, amo y siempre amare su trabajo, DEMASIAAAAAAAADO, me recuerda a mis hermanos también por que la escucharon mucho cuando llego a dar sus palabras en música, ahora me toco, perfecto, muy bien, y ya puedo decirlo como mis hermanos sienten y creo que yo han dicho mas de una vez: ``Me toco escucharla``, SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y PARA SIEMPREEEE, hermosa escenografía, palabras tan tiernas, honestas, directas, amorosas, perfectas para antes de ir a dormir antes de pensar en la mujer que amas, extrañas o bien te gusta, AUNQUE DEBES PENSAR BIEN ESTO, si eres un pre-adolescente, bueno, es valido tal, disfruta el camino, yo lo hice paso lo que paso, pase lo que pase siempre sigo adelante, PORQUE AMO SER YOOOO, PARA SIEMPREEE :,D
Awww, ese sonido espacial, el como Natalia repite ciertas palabras, una mezcla que es perfecta para mi en muchas, muchas situaciones, SI Y MAAAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario