viernes, 31 de mayo de 2019

¡SE ESTRENA GODZILLA: KING OF THE MONSTERS (2019), YEEEEEEES!

LA HERMOSA TIPOGRAFÍA, colores, letras asimilando algunas situaciones que imagino y sucederán en la pelicula, amo el como es ``Leaked``, una imagen filtraaada, sintiendome para siempre con este detalle en los 2000s teniendo mi hermosa edad actual, pero lo que pasa en realidad, jejeje, es que vivo y siento esto, me recuerda y hace sentir en el ayer, aparte, me recuerda muchas cosas sobre la primera pelicula, MUCHAAAAAAAAAAS, el 2014... Y fui parte de cuando me emocione al saber que Gareth Edwards la iba a dirigir, y asi fue, quedo marcado en la historia, ¡ahora es MICHAEL DOUGHERTY, YEEEEEEEEES! DIOS, HOY FINALMENTE SE ESTRENAAAA, y sobre el póster oriental, me recuerda a las películas anteriores y clásicas de Godzilla, Toho Company, su origen, maaas, y me emociona con ver cada cuadro con un personaje, dios, que hermosamente excelente, ¡amo los posters internacionales, mas orientales! HOOOOOOOOOOOY, y MUCHO MUCHOOOO ME EMOCIONA DE ESTA SECUELA (no pienso en el crossover con King Kong, generalmente me emociona bastante, pero esta secuela la quiero ver, y mucho, con demasiadas expectativas por Michael en la dirección y todos quienes veo se esmeraron en la realización de esta pelicula, lo que admiro es todo el trabajo, desde el primer teaser mostrado en la San Diego Comic Con International 2018 con el cual llore, lloro y siempre llorare, junto a Clair De Lune de fondo, es hermoso, dando el toque inesperado para el teaser para mi, Y MAS MAAAS), HOY :,D
Sobre TV Spots, como en cada pelicula no los veo para sorprenderme como debe de ser al ver la pelicula terminada, (a menos que me inviten a la Premiere, seria magnificoooo), esos posters de Mothra, King Ghidorah, Godzilla y Rodah, me emociona ver a monstruos clásicos en la actualidad, nostálgico, hermoso, perfeeecto, exageradamente mucho mas me emociona de la pelicula, incluyendo el hermoso y excelente detalle de los posters desde logos hasta colores, y con Warner y Legendary juntos de nuevo, PERFECTOOOO, ES MUCHO MAAAS :,D¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario