lunes, 3 de junio de 2019

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MCLOVIN!

SuperBad/Super Cool (2007) es parte de las películas que me encantaban, encantan y siempre encantaran, tanto por el hermoso y excelente elenco que esta: Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, y maaaaaaaas, mostrando simplemente y con un humor exagerado y excelente para mi, amando todo, al verla y siendo de Sony, DIOOOS, es un hecho que al ver una pelicula de Sony de los 2000s, me siento con mi hermosa edad actual, amando desde su trailer, todo como estuviera en tal año dependiendo de la pelicula durante esta hermosa época que amaba, amo y siempre amare, con mi HERMOSA EDAD ACTUAAAAAAAL, ahí me encuentro gozando de la música de este año, esperando por ver otras películas, estudiando en la preparatoria en 2007 teniendo mis amigos, saliendo con la chica que me gusta con su cabello color pelirrojo teniendo gustos parecidos, y exageradamente mucho mas, dios, es hermoooso, y aparte, recordando dependiendo la canción, grupo, artista, pelicula, etc., oh, ese hermoso logo retro de Columbia Pictures, algo visto en otras películas, por ejemplo, en la siguiente de Quentin Tarantino: Once Upon a Time In Hollywood/Erase una vez en Hollywood (2019), aunque tenia contrato con The Weinstein Company, se rompieron lazos, así muchas películas están encontrando o bien varias encontraron productoras para poder estrenar la pelicula, ¿porque? La desagradable situación de Harvey Weinstein, hasta pensar en ese nombre me recuerda a cuando muchas actrices le agradecían mucho por lo que hizo, dar un papel, aportar en su carrera, en su vida, pero con otras, el quería algo a cambio, que desagradable hombre, tan buena persona se miraba, y lo que ocultaba fue y sera perverso, BUENO.
¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MCLOVIN! FELICITACIONEEEEEEEEES, dios, como me daba, aun y siempre dará gracia este detalle, su identificación ``VERDADERA``, tan solo ver la fotografía ya me estoy riendo, siempre sera así, y sintiéndome en el 2007 con solo ver este excelente detalle de humor, hahaha, ¡me encantaaa! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario