sábado, 15 de junio de 2019

El final de un camino, recuerdos, infancia y mas con Disney/Pixar: Toy Story 4 (2019):


Forky: ``Woody, aren`t we goin to Bonnie?``, y después ver a Woody yendo hacia un camino, dentro del trailer después de encontrarse con Bo Beep después de años, AÑOOOOOOOOS, esto le da un drama perfecto y después aparece otra canción del ayer que conozco ahora gracias a este hermoso trailer: The Beach Boys - Only God Knows, OH DIOS, DIOOOOOOOOS, THE BEACH BOOOOOOOOOYS, EXCELENTE DECISIÓN! No solo para los adultos de la tercera edad (si, una canción relacionada a un grupo que amaste u amas dentro de las personas de tal edad, con eso puede generar atención a una pelicula actual que es secuela que fue dirigida a un publico que era infantil y ahora es mayor, simplemente mayor... Es simplemente sorprendente, y también a los menores de edad dentro de la hermosa actualidad, a muchas audiencias, esta cinta va dirigida para todo publico, es hermoso, se siente una hermosa nostalgia con el tema escogido para el trailer, da la nostalgia, pienso en las personas de la tercera edad, están recordando cosas de su pasado, la vez que se enamoraron, muchas cosas hermosas relacionadas a una canción de un grupo tan excelente que escucharon en su momento y ahora ven como el ciclo de la vida pasa, pensar en las personas de ahora, y mas, exageradamente mas, eso es lo que veo, siento y pienso que ellos ven, sienten y piensan sobre nosotros, con un solo tema hermosamente excelente de un grupo hermosamente excelente, y yo siento algo parecido, pero a mi manera, aunque no exactamente... Este trailer esta, estará y siempre estará incluido dentro de los trailers que amare para siempre, por exageradamente muchas cosas, lo anterior mencionado, y... Saber que esta pelicula después de 9 años ``esperando``, no exactamente, por eso lo escribí en comillas, ya que pensé que la tercera entrega seria el final adecuado, y así lo considere en esos momentos, era perfecto, es perfecto para la trilogía terminando con una lección y lo que parecía ser el viaje a lado de Andy y el disfrutar con sus juguetes desde su hermosa infancia, el verlo crecer poco a poco hasta llegar al momento donde exactamente muchos que crecimos viendo estas hermosas películas estamos en la edad para ir hacia otra etapa, estamos viviendo, creciendo y los recuerdos permaneceran siempre con nosotros por lo mucho que nos dieron, en especial los juguetes, AHORA VEO Y VEO TABLETAS, PERO NO, yo creci con juguetes, inventando historias, inventando escenas de pelicula, haciendo de todo con ellos, jugando riendo, divirtiéndome, gracias por supuesto a mis padres que me los compraron principalmente y ciertas personas, imagino que ellos me miraban sonriendo, por todo lo que me dieron, por lo que me daban en relacion a mis juguetes que yo les pedia, de hecho... a mis hermanos, a todos, tuvimos una hermosa infancia, les debo mucho, pero exageradamente mucho, SI! Y es el 5% de lo que hicieron por mi, OH SIIIIII, hay mas de parte de mis hermosos padres, me encanta presumir que tuve una hermosa infancia, por que asi fue, oh dios, que HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSO, SIEMPREEEEEE, bueno, estábamos igual que Andy creciendo, disfrutando, en cada películas crecíamos, como Andy, jugábamos como Andy, reíamos, disfrutábamos de nuestra hermosa infancia como Andy, aun lo hacemos, al recordar, y algunas veces (como yo), jugar con ellos, tal como lo hizo Andy en Toy Story 3 (2010), el ver como imaginaba por fin una pequeña aventura con sus juguetes, viendo a algunos como los villanos, otros los héroes, con base a nuestra creatividad, cuando jugaba con Bonnie con sus juguetes, ellos dos estaban alegres, viendo como pasaban de una generación a otra, era vernos como nos vimos en cada pelicula, solo que era el final de esa hermosa etapa que jamas olvidaremos y que siempre me sentiré en tal con lo que viví y sentí, lloro, estoy llorando ahora mismo de recordar lo visto en la pelicula, lo que me mostró, lo que sentí, siento y siempre sentiré, y dar como legado nuestros juguetes a alguien mas es lo mejor que podemos hacer, si te los quieres quedar, pues bueno... ¿Pero quien jugara con ellos? Estarán solos, su función es ser jugables, divertir, hacer sonreír, eso es lo que provoca un juguete, y con mi sobrinito hago esto, cuando puedo, saco los juguetes, lo veo sonreír, recuerdo lo que aprendí con Toy Story 3 (que por cierto se estreno el día de mi cumpleaños: 18 de Junio, del 2010, y mis padres me dieron juguetes de Iron Man 2, RECIBÍ JUGUETES EL DIA QUE SE ESTRENO TOY STORY 3, JUGUETEEEES, lo que queriaaa al igual que ver la pelicula, unas... 2 semanas después finalmente la mire con mi hermoso padre en Cinepolis Playas, y llore, en exactamente esa parte, cuando Andy va con Bonnie y regala sus juguetes, esa música al escucharse de fondo, ¡excelente trabajo musical de parte de Randy Newman, pues si... Siempre dan un excelente trabajo, la orquesta, el por dirigirla, mas, TODOS, FELICIDADES Y MAAAAS, son parte de mi hermosa vida, en una sola pelicula, la tercera entrega, DIOS DIOS, QUE EMOCIOOOON), esa lección es compartir, de dar pues... Depende, pero deben ser jugados, hasta eso le dije a mi sobrinito: ``No les gusta estar solos, quieren que juguemos con ellos``, cuando puedo solamente, bien, me siento orgulloso porque estoy haciéndolo feliz a mi manera como el excelente tío que soy, prestandole mis cosas, hacer que disfrute como yo lo hice, es un niño, cuando crezca esto lo recordara, que lo disfrute, LO MERECE, el excelente guion de Michael Ardnt y todos quienes colaboraron en la pelicula, historia, detalles, easter eggs, el carro de Pizza Planet en cada pelicula de Pixar, exageradamente muchas cosas de esta tercera entrega, de cada hermosa pelicula de Pixar, como siempre admiro, los admirare para siempre a quienes trabajaron dentro de esta próximamente ya saga), le daré y estoy dándole colaborando mi parte a mi sobrinito una excelente y hermosa infancia, que la disfrute. Con ciertas películas de finales de los 90s, cortometrajes de Pixar, películas estrenadas durante los 2000s, claro, me siento con mi hermosa edad actual disfrutando de películas de Disney, Pixar, Paramount, y maaaas, MAAAS en los 2000s amando todo sobre películas de estas productoras, o bien, EXAGERADAMENTE MAAAS PARA SIEMPREEE, teniendo mi hermosa edad actual en los 2000s estando en la preparatoria, recordando lo que viví y sentí (todavía, para siempre), hay muchas maneras, pero al ser de DISNEY Y PIXAR, INCLUYENDO CORTOMETRAJES, TRAILERS, TEASERS TRAILERS (HASTA LOS DE VHS), MAS Y MAAS, siento mas hermoso, mi misma alegría y optimismo que tengo, que soy, que siempre tuve desde pequeño y sintiéndome ahí, que hermoso, el recordar cuando fui a DisneyLand, dios... Tanto sintiéndome así, y actualmente, para siempre... AMABA, amo y siempre amare Disney y Pixar y todo sobre tales, desde pequeño, crecí con varias lecciones dadas en sus películas, y no solo animadas, las sigo amando bastante, y en esta ocasión, Toy Story es un hermoso y excelente ejemplo, las películas donde vemos la vida de nuestros juguetes, con la ayuda de varias personas quienes hoy en di algunos que eran estudiantes: Andrew Stanton, Lee Unkrich, John Lasseter, excelentes ejemplos de personas que motivan (y escuchaba esos nombres y mas desde pequeño, miraba sus ideas, bocetos de películas anteriores con el teaser trailer que mire en su momento de Disney/Pixar: Wall-E,), crecí viendo los easter-eggs, la primera vez que descubrí todo esto me IMPAAAAAAAAACTO DEMASIADO, amando aun mas todo este hermoso estudio y sus películas, y exageradamente mas, aprendí mucho con sus películas, de Disney, Pixar, pero hablando en esta ocasión sobre Toy Story, es la primera pelicula del estudio, aparte de las pocas con animación 3D y bien logradas en los 90s, con ayuda de Steve Jobs y maaaaas personas que alabo y alabare para siempre su trabajo, fue lo que llevo a mas, mas ideas a través de los años, un hermoso fanatismo, frases, dibujos, bocetos, sketches, historias tan grandes, ideas tan excelentes, escenas tan tristes, y mas dentro de este estudio que amaba, amo y siempre amare por exageradamente muchas razones, ahora después de esta pelicula se terminaron las secuelas, y seguirán mas enfocados en ideas originales, lo cual es perfecto para mi, deben haber ideas originales, y lo que fue hecho ya esta hecho dando así un final, y eso sucederá con Toy Story 4 este próximo viernes 21 de Junio de 2019, el final de una saga, el final de la primera pelicula que comenzó un largo camino por mi infancia hasta llegar a donde estoy, y estaré pendiente de sus siguientes proyectos, y hasta la fecha estoy emocionado, PARA SIEMPREEE, porque como lo comente hace mucho en una publicación, las películas de Pixar se estrenan cerca de mi cumpleaños, puede ser antes o después, pero Toy Story 3 se estreno justamente en el día viernes 18 de Junio de 2010, tan solo ver la fecha de mi hermoso y excelente cumpleaños en el póster, PEGADO EN EL POSTER, AHHHHHHHH, CARAMBA, es hermoso, era hermoso, siempre lo sera para mi, ahí pegado con la tipografía en amarillo en ocasiones por lo que recuerdo, y verlo en español latino, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,  y blanco, los posters de diferentes personajes, me encantaba el de Woddy y lo coloque como mi fondo de pantalla en mi IPod Touch, ahí descubrí por mi hermano porque le pregunte como guardar imágenes, jejeje, solo era mantener el dedo en la imagen y así me aparecía la opción de: GUARDAR IMAGEN, eso, hasta ahora me sorprende por la tecnología como es, ahora es... no tan sorprendente, antes lo era, depende lo que sea actualmente, y al recordar este póster simplemente recuerdo esto, y las demás imágenes que guardaba, eran muchaaaaaaaaaaaas, jejeje, de Spider-Man, Daredevil, Y MAS Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, mis hermosos años... Y con el trailer, habla tanto para lo que vendrá en la pelicula final, y habla a la audiencia, porque me emociono mucho cuando aparece el: FROM DISNEY & PIXAR, y la canción también, pero el hecho de la pregunta que hace Forky, en la pelicula sera algo simple, pero por el reencuentro dado en el trailer de Woody y Bo-Peep, esa pregunta es mas que eso, aunque sucederá de una manera diferente en la pelicula, solo entraran a esa tienda de antiguedades por lo que veo, pero en el trailer como se nos muestra me hace decir estas características que amo y siempre amare, aparte de ese tema hermoso de fondo cuando se reencuentran, Bo le presenta a Woody la feria, un mundo donde hay siempre niños y pueden estar ahí, pero no del todo es perfecto, no lo veo para un juguete, y es lo que quiero saber, ¿que sucederá exactamente? No se atreverían a poner detalles tan importantes aquí mismo, bueno, entonces esa pregunta que le hace Forky, como cambia en el trailer y en la pelicula como lo veo yo sin aun ver la pelicula, porque lo siento, lo que le mostro Bo a Woody, lo hará dudar de volver con Bonnie, y eso traerá consecuencias, y habrá emociones, dudas, lecciones, nostalgia, amor, hay una conexión entre ellos, claro, y quiero saber que sucederá, esa misma situación sucede al final de trailer cuando Forky le dice (la toma cambia, pero Woody sonríe al igual que nosotros al escuchar lo que dice Forky, le habla a la audiencia, ya que después de recordar, emocionarse, llorar, tiene sentido, en la pelicula es algo, en el trailer es otra cosa, amo esto, para siempre, y muuuuuuuuuuuuuucho): ``Woddy? Something`s whispering in your ear... Everthing`s gonna be ok``, sonreímos al igual que Woddy, diferente situación, pero sentimos mucho con el trailer, eso me hace sentir que todo estará bien, bueno, pues llorare, sera definitivo eso, 1996, 1999, 2010 y 2019, los años donde cada pelicula se estreno, y nací en 1999 donde conocí todo esto, desde que era un bebe, un hermoso recién nacido, y el ver a Andy con otro diseño de animación (no como en la primera pelicula, tenia el mismo diseños para sus amigos, jejeje, aunque claro, entiendo lo costoso que era dar un diseño diferente para alguien quien saldrá por 2 segundos en esa escena de la fiesta, se comprende, y este nuevo diseño me hace recordar y pensar esto que no mire en su momento de pequeño, o tal vez si...), verlo en modo de flashback, y aquí es donde comienzo a llorar mucho, pero mucho, ya van mas de 5 veces que al escribir esto me quito mis lentes por llorar, ver a Andy jugando con sus juguetes tal como lo hacia antes, en las películas que yo crecí viendo, donde crecí como el, eso es lo que definitivamente me hace llorar demasiado, hasta lloro cuando veo a Bonnie llorando porque no encuentra sus juguetes, es una verdadera ternura, todos sufrimos de eso, de no encontrar nuestros juguetes, entonces nos decíamos probablemente... SE MOVÍAN, DIOS MIO, si, mas de una vez puse mis peluches y juguetes para ver si se movían por Toy Story, jejeje, aun lo creo... Ahí es donde no creí que el escuchar la frase:``To Infinity... and Beyond!/Al Infinito... y mas allá!`` provocara que llorara demasiado, si la tercera parte llore demasiado, y todavía, varios afirman que aquí supera tal, no tengo idea de que me esperara en una poca duración, no tengo idea... Y ver el logo de Disney & Pixar me emocionaba, emociona y siempre lo hará a exageradamente muchas maneras, ese nostálgico y hermoso diseño de personajes de la primera entrega, el recordar lo que viví desde pequeño con esta saga, la pelicula que dio inicio a un camino de películas tan perfectas, amando la animación, que por cierto, ha mejorado bastante, cada vez mas, y diferencio su estilo al de otras, me encanta, me encantan, claro que por supuesto que si, y ese logo con las lucecitas de una feria, jejeje, y al terminar la canción después de todo lo que mire, hay mas cosas que amo y siempre amare del trailer, el: ``JUNE 21`` recordando cuando se estreno en mi cumpleaños: Toy Story 3, y lo que viví con las películas anteriores, y mas cosas de mi infancia, a otras películas, Disney y Pixar desde mi infancia, hasta cuando hace poco le comente a mi madre la parte donde aparece Andy afirmandole que me dio mucho sentimiento, es que es inevitable llorar, le dio ternura, jejeje... Hay exageradamente mucho de lo que amo y amare, AHHHHH, de esta saga, Disney y Pixar, CLAAAAAAARO, ver el flashback de Andy para después (``después``, que nostalgia, para algo que escribí hace una hora por taaaal palabra... vaya, si que me amo) mostrar el final de Toy Story 3, y preparándonos para esto, 3 películas, un camino recopilado para prepararnos para el final definitivo... Que hermosamente excelente, ahh, también siento nostalgia por esto, jejeje, por tales palabras: ``hermosamente excelente``, escritas hace una horaa



Disney/Pixar: Toy Story 4 (2019) marcara el final de lo que comenzó una saga, siendo la primera pelicula del estudio: Pixar Animation Studios y la ultima en dar una secuela para así dar mas ideas al estudio tal como lo hicieron con Toy Story, ademas del final de un camino de lecciones, inspiraciones que aprendí desde que era un bebe, gracias por todo, a esas personas que trabajaron en esta saga, los alabo y siempre lo haré, ME EMOCIONO HASTA CON LEER LAS OPINIONES DE DIFERENTES PAGINAS, me recuerda a finales de los 2000s con ciertas películas como Watchmen/Watchmen: Los Vigilantes (2009), Disney/Pixar: Toy Story 3 (2010), igual, leyendo opiniones, criticas en sus sitios oficiales, dios, que recuerdos hermosooooos, también el ver a Tim Allen, recordar a Carlos Segundo, esa polémica cuando cambiaron su voz, vamos, fue excelente, y lo seraaaaaaaaaaaa, sera la misma, jejeje, es exageradamente mucho lo que amo de esta saga, para siempre, el póster de Buzz que mre recuerda a su pelicula individual que me encantaba de pequeño, jejeje, PARA SIEMPRE, Y EXAGERADAMENTE MAAAAAAAAAAAAAAS :,D
``On the road of life, there are old friends, new friends, and stories that changes you``.
Las voces de Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keegan Michael-Key (Key & Peele, ellos dos, que nostalgia para las personas que les toco ver sus inicios como comediantes, un dúo perfecto, me encanta tal dúo, su humor y mas, y claro, no es tarde para conocer mas a pesar de ver poco de tales, y me encanta lo que he visto, aparte, también  su pelicula: KEANU, haha, hasta el póster me da risa, ¡estará perfecta! Estoy seguro de que me encantara, TANTOS TALENTOS EXCELENTES, ME ENCANTAAA, NUEVOS PERSONAJES, esto me emociono desde Toy Story 3, aquí me hace recordar tal y volver a sentir eso, el ver nuevos personajes, oh dios, que perfectooo, ademas de la nostalgia, recordar lo que viví y sentí con tal, sintiéndome con mi hermosa edad acual en 2010, estando en la preparatoria en 2010 con mi hermosa edad que debería tener uno estando en la preparatoria, jejeje, ¡17! Si escribo 19, me he confundido, me refería a tener 17, ya que si tengo 19 y aun estudio en la preparatoria, QUE RAYOS, hahaha :,D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario