sábado, 8 de junio de 2019

Mi carta hacia mi, entre el ayer y el ahora: SIEMPRE ARRIBAAAAA, AMOOOR, ¡y monologo!

Ya lo había mencionado, pero sentía, estoy sintiendo y siempre sentiré algo mas dependiendo al ver algo relacionado a una época que amaba, amo y siempre amare, o también viví, refiriéndome a los HERMOOOOOOOOOOOOOOOSOS 2000s en este caso, como voy hacia los 20s, ya viví exactamente la etapa donde veo esos hermosos hechos como adolescente, ahora parece que lo que sentiré, y claro, pero en el fondo si lo sentía, como siempre lo detallo, pero no tanto, PERO SIEMPREEEEE, por ejemplo, en 2015 al descubrir música del ayer, me sentía con mi hermosa edad actual en tal año, en ese entonces estaba en la preparatoria, entonces hace 10 años (es un ejemplo) sentía que tenia mi hermosa edad actual en tal año durante la preparatoria (Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, si, cuando escriba que me siento en la preparatoria, sieeeeempre sera esta aunque actualmente tenga ciertas cosas que no me agradan, solamente el estar ahí durante los 2000s, dios, que heeeermoso), ahora voy hacia la edad de 20 años, dios santo, me estoy volviendo mas viejo, ahora sentiré mas nostalgia, mi adolescencia esta terminando, ahora recordare, me sentire en el ayer de muchas maneras, siempre con mi hermosa edad actual estando en tal epoca (50, 60, hasta 2000s, AHHHHHHHHHHH SIIIEMPREEEE) de alguna manera, que estudio en la preparatoria mientras estoy en algún año anterior al ver un trailer de una pelicula, un TV Spot, tandas comerciales, con algo pequeño, pero que para mi es INMENSO, siempre lo sera, mi amor hacia los años anteriores jamas se irán, solo que ahora subirá el grado de nostalgia hermosamente excelente, lagrimas de alegria y felicidad, amor, y maaaaaaaaas, con lo que sea, hasta con el color de una banca como lo mencione, de muchas maneras estaré en el ayer sintiendo todo, amando todo como siempre desde pequeño, pero vivo en el ahora y disfruto y disfrutare de lo que amo de tal, al igual que el ayer, como siempre... Al ver este monologo de INICIANDO EL AÑO, hahaha, sentí esto, las ganas de escribir, y mientras hacia mi rutina de ejercicios lo pensé, lo reflexione, me emocione, me emociono con muchas cosas, hasta de que el aire es transparente, tanto así amo la vida a pesar de las estupideces que me tocaron, bueno, siempre existió así, solo siento que estoy en el limite de la estupidez, para mi es un regalo encontrar personas (raras veces) que les agrade tal como yo soy, es lo que soy, si no les agrado a alguien, pues que quieren que haga, ¿una grosería? No, seguiré con mi vida, claro, el amor hacia mi, mi familia y alrededor (deprendiendo)... Adiós adolescencia, gracias por dejarme hermosos recuerdos, estarás guardados aquuuuuuui, ahora a sentirme en estos años pronto con mi hermosa edad actual de alguna manera, hay muchas, y todas me encantan, se que dije que habían nada mas dos maneras: recordar dependiendo lo que viví y sentí y estar con mi hermosa edad actual en tal época, pues hay mas, sentirme con mi hermosa edad actual (¿porque: ``mi hermosa edad actual`? PORQUE ES HERMOSO, SOY HERMOOOOOOOOOOSO EN TODO, CLAAAAAAAAAAARO) estando en la preparatoria, ya que por ejemplo, si escucho a Juan Son, me sentía en la PFLC en 2009, eso sentía en 2015 y a la vez vivía y me sentía ahí estando en la actualidad, ahorita se añade el estar aquí mismo en la actualidad sintiéndome en 2009, y recordando esos momentos de 2015, es como si en verdad mis recuerdos se crearon en 2009 por el 2015, dios, con exageradamente mucho, mucho, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me sucede tal, JAMAS DEJARE DE SENTIR ESO, SEGUIRÉ ESCRIBIENDOOO, JUJUJUUUUU. Amo todo del ayer, siempre, para siempre, y ahí estaré mientras vivo en el ahora, sintiéndome en el ayer y el ahora, estando en el ahora pero viviendo en el ayer, de muchas maneras, pero lo que en verdad sucede es que mi amor a estos años es grande que vivo en los los dos lados, muchas épocas, una sola vida, mi hermosa vida, pero principalmente estoy en el ahora, seguiré y seguiré subiendo, y me llevo esto, desde pequeño, para siempreeeeee, diooos, siempre que escribo es una parte de mi, todo en este blog es una parte de mi, Y PARECE QUE ESTE ES EL FINAL, PERO HA, no lo es, no lo sera, amo escribir, como mencione, la nostalgia subirá y me sentiré de muchas maneras, solo eso, y el amor, alegría, y mas... TAMBIÉN SUBIRÁ MAS Y MAS Y MAAAAAS MIENTRAS SIGA CON VIDA, ¡SOY Y SERÉ INMORTAAAAAAAL! :,D
AQUI ESTOOOOOOOOOY (un callejón... sin salidaaaaaaaaaaaaaaaa, se que no va tan así, pero relaciono algo con otras cosas, desde pequeño, jejeje, ¿ven? No paro de escribir sobre lo que amaba, amo y siempre amare, esta canción desde pequeño esta en mi cabeza por mi hermano, la radio y televisión en ese entonces) :,D
Ahhhh, INICIANDO EL AÑO EN 2007, sentí super hermoooso, con mi hermosa edad actual, y a la vez estando en la preparatoria, jejeje, el primer programa en vivo de Otro Rollo del 2007, en ese año termino... BUENO, también amo la calidad del vídeo, la pagina proveniente que aporto este hermoso material, el tema de  fondo dentro del comercial de Telcel, el hermoso globo flotando en la Ciudad de México, dios, el cielo azul, VIVE LIBRE CON TELCEEEEEEEEL... PRESENTA, ahhhhhhhh, me encantaaaaaaa, y mucho, mucho mas, aparte de las actitudes y personalidad de Adal, hasta la imagen de Adal del vídeo, y la tipografía en grande, eso me hace pensar e imaginar lo que mirare, hasta me da risa ver todo esto junto y su color de las letras, hahahahaha, y amo asimilar algo con algo, por ejemplo, respecto a todo lo que escribí aquí, el texto: ``EMPIEZA EL AÑO``, sin darme cuenta, y es lo que hago y digo muchas veces, porque es cierto, sin darme cuenta encuentro una relación, una hermosa conexión en lo que comparto y amaba, amo y siempre amare como los monólogos, aunque no los miraba de pequeño, no mostraba interés, me perdí de mucho, y al verlo todos, dios, me siento aun mas en sus respectivos años, y con decir el año pienso en exageradamente mucho con respecto al año desde películas, series, comerciales, caricaturas, maaas, largo etc,. y bueno, ¿que tiene que ver el nombre de: ``EMPIEZA EL AÑO``? Que cumpliré otro año, 20 años de vivir, dios, QUE HERMOSOOOOOOOOOOOO :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario