miércoles, 12 de junio de 2019

¡COMERCIAL Purina BENEFUL 2004 Mexico! ¡HERMOSOOOOOOO!


LO ENCONTREEEE, DIOOOS, tengo mi hermosa edad actual en 2004, sintiendo el ambiente, la música, amando todo, las películas que se estrenaron y maaaaaaas (bueno, las que se estrenan y estrenaran, el 2003 fue fantástico, a ver que sigue para el hermoso futuuuro), sentirme con mi hermosa edad actual estando en la preparatoria y sintiendo esto anterior mencionado y mas, ¡veo Canal 5! Ese acústico al final me encanta, todo la imagen en negro, siento que la veo en la televisión pequeña del cuarto donde muchas, pero muchas veces miraba mis programas favoritos, y muchos de ellos hasta la fecha y para siempre AMO Y AMARE, el logo de Purina, el ser un comercial familiar, hermoso y agradable, a los pequeños les encanta, ¡a mi me encanto, y todaviaaa! El como se escucha la interferencia, refiriéndome a como fue grabado desde un VHS (lo supongo, la mayoría de las veces es así o si no, hay otras maneras que desconozco, pero pronto conoceré), amo demasiadas cosas, ¡estoy en 2004! ES MUUUUCHO, amando hasta el optimismo visto, esto y exageradamente mucho mas (este es otro tema, pero lo mencionare porque me encantaaa) tuvo que ver al crecer cuando era pequeño, y al fin lo encontré en separado, no dentro de una hermosa y excelente tanda, ya estaba buscando en algunas tandas a base de una recopilación de como era Canal 5 hace años atrás, y el buscar de esta manera un vídeo a través de otro vídeo me hacia sentir en el ayer, me hace sentir en el ayer, todaviaaa, para siempreeeeeeeeee, era hermosa antes cuando descubría muchas cosas del ayer, y mas cuando si me toco verlas, sentirlas, amarlas... como ahora, siento que veo Canal 5, Canal de las Estrellas (cuando era bueno para mi), y mas, sintiéndome con mi hermosa edad actual estando en la preparatoria amando y sintiendo todooo, sintiéndome con mi hermosa edad actual amando y sintiendo todoo, recordando, y algunas maneras mas, como si de pequeño hacia algo y veo el comercial, creo ciertas cosas a mi gusto, pero de que siento y amo es cierto, MUCHO, PARA SIEMPRE, este es otro hermoso ejemplo, y acaban de ver como me siento al descubrir algo que esperaba encontrar bieeeen, y al verlo con la tanda donde lo mire de nuevo sentí, siento y sentiré hermoso, con mi hermosa edad actual en el ayer, dios... :,D
Hasta la imagen, la toma del vídeo me hace sentir en el ayer de las maneras y mas como lo anterior mencionadooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario