jueves, 6 de junio de 2019

¡Los 2000s: Donde me habría querido vivir, nostalgia de los 2010s, ¡ME AMO, y Proyect X/Proyecto X (2012)!


Amaba, pero amo y siempre amare cada detalle de una pelicula dependiendo lo que me agrade, guste o encante, dentro de lo que es humor, esta ese humor para adolescentes, aquí en formato de mockumentary es contada esta historia exceeeeelente llena de comedia, violencia, chicas, mucho maaaaaas dentro de esta fiesta, la fiesta soñada por adolescentes, CLAAAARO, ¡me encanta! En su momento no me interesaba cuando se estreno en 2012, notaba que varios estudiantes de mi secundaria hablaban en su dialecto de pre-puberto baboso, perdón... pre-adolescente baboso (mas chicas, ufff, DIOS, LUEGO SI ERAN ``las rebeldes``, entre comillas, porque solo daban pena ajena, ahorita deben estar embarazadas o algo así, hahaha), BUENO, el punto es que estos estúpidos de mi secundaria fueron la base para que me interesara el ver la pelicula, ¿como fue? DIOOS, EXCELENTE, graciosa, me encanto demasiado, me identifico preguntándome: ``¿Algún día conoceré personas así de geniales? ¿SERÉ POPULAAAAAAAAAAAR de buena y excelente manera?``, el sueño de cada pre-adolescente, para mi en ese entonces miraba el termino: ``popular`` como algo que solo existía en las películas, lo decía con fines de humor, aunque claro, quería hablar y hablar, y hablar, tener mi circulo social, tener amigas, amigos (mas amigas), todo excelenteee, al crecer cambio mi punto de vista de este termino llegando a un control donde noto lo que quiero de las personas, quienes me pueden agradar, quienes no, que me desagrada de actitudes de personas, viendo la estupidez a simple vista, eliminando a quienes en pocas palabras no ayudan a mi ámbito social en el sentido de que me desagradan por lo que he visto de tales personas o lo que sus acciones provocan, a simple vista puedo opinar, pero el conocer es primordial y de ahí llegara mi definición, ¡QUE PERFECTO Y HERMOOOSO SOY, me enogullezco! ¡SIEMPRE! Aun recuerdo al verla en mi computadora Lenovo, era entre 2012 y 2013 cuando la mire en español latino, vaya excelente decisión, al verla puse esta banner que hasta la fecha me encanta, los tres personajes de la pelicula, los tres adolescentes en busca de algo (divertirse, sexo, drogas, son... adolescentes, en pocas palabras, aunque yo no era ASÍ, HA, nunca le encontré y aun no encuentro sentido a beber y drogarse, OOOHHH, ya veo... HICE UN DESCUBRIMIENTO, cuando mire esta pelicula me sentía parte, me sentía parte junto a esas personas que les encantaba esta pelicula, tome inspiración para socializar, di mis dosis de humor al charlar por Facebook, en físicamente dentro de mi secundaria a pesar de mi físico MUY DIFERENTE a como luzco ahora, me sentía parte de lo que vivia en ese entonces, y lo fui, de quienes vieron esta películas, de como eran las redes sociales antes, vaya hermosa nostalgia en muchas cosas de esos años, me habría encantado estar como estoy ahorita en ese entonces, con mi hermosa edad actual, viviendo el 2014, viajo por muchas épocas así, me encantara siempre sentir eso, entonces me sentía parte de esta generación, de esta epoca tan maravillosa donde aun no íbamos hacia la estupidez sin limites (mucho mas), aunque no me siento tan orgulloso de ciertas cosas (like y te digo, like y te comento, ``poesia`` dada en publicaciones, el conocer a muchas personas, y maas), donde David Guetta estaba en su graaan apogeo, muchos estaban traumados con el lanzamiento del IPhone 5, Steve Aoki, los hermoooosos trailers que me toco ver y muchas veces recuerdo al cerrar los ojos cuando estaba en la sala cada noche viendo vídeos musicales, escuchando la música que hoy en día es la que amo y siempre amare, pero ya amaba, y poco a poco conozco mas sobre música, CLAAAAAAARO, miraba trailers de películas que amaba, AHHHHHHH, escenas de películas (estas dos acciones aun las hago, y siempre), presionaba mis auriculares y me sentía en el cine, eso era emocionarme, con eso me emocionaba, el ruido exterior se iba, y el interior de lo que miraba, escuchaba, sentía y recordaba estaba en SU APOGEO, ahora al ver trailers, awww, subidos por 5max1HD, xDP1026dx, Apple Movie Trailers (Transformers: Dark of the Moon/Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, hermosos recuerdos del 2011), aun siento esto, y para siempre, lo bueno que viví y sentí, y en ese entonces el ver escenas de películas, caricaturas, openings de tales y de series, me sentía en el ayer con la edad actual que tenia en ese momento, sin duda alguna, es lo que siento ahora y para siempre, pero hoy es diferente, ya que esta es mi hermosa edad actual donde así me habría encantado estar en estas épocas, mas de los 2000s, ¿porque amo tanto los 2000s? Bueno, viví mi infancia en esta época y al ver algo del ayer me sorprendía, desde un juguete, anécdota, fotografía hermosamente familiar, me sentía ahí mismo, un día llore al verme de pequeño en mi fiesta que no recordaba, que ni recordaba, y consideraba épico y especial, ademas de hermoso el hecho de que aquí se encontraban mi abuela paterna y abuelos paternos JUNTOS, DIOS, ESO ERA Y ES, SIEMPRE SERA PARA MI MUY AHHHHH, EXCELENTEMENTE HERMOSO, al ver y sentir tal le pedí a Dios que estuviera aquí aunque sea una noche a la semana, pero quería estar todos los días en ese momento, ahorita todavía, me encantaría viajar al pasado a verme, a ver todo, a sonreír, y maaaaaaaaaaas (esa noche tuve pesadillas, hahaha, cada vez que quería algo así lo tenia, ¿porque? Pero ya sabia eso, y no sabia porque, pero aunque lo deseaba todavía y aun, para siempre, no tengo pesadillas), pero el ver lo que a mis hermanos le tocaron, desde ver a uno de ellos hacer una maqueta (recuerdo que le quite un camión de juguete, es que me encantaba jugar con el con mis carritos (llore cuando me descubría mi hermano, todo bien, solo que llore porque si lo quería ese camión, me prometieron después comprarme uno, y no, nada, esa maqueta era de cuando uno de mis hermanos iba en la Universidad, al recordar esto, también siento que estoy en una cafetería dentro de los 2000s, 2001 con exactitud, sintiendo la época, amando todo detalle de la época, hasta el asiento ahí mismo, el colo gris y algo oxidado de la banca, pensando en quien podría ser mi chica perfecta), estoy en los 2000s, no se si fue un sueño o realmente estuve ahí (no pensé eso, pero pensaba en mi de grande al ver mis hermanos, pensaba en mis gustos, poco a poco sabia que se formaría todo esto), y mucho, mucho mas, también imagino el verme ahí de pequeño pensando esto, no se si lo pensé en ese momento, pero de que si lo pensaba era cierto, aunque no mucho, solo disfrutaba cada hermoso segundo tal como lo hago ahora y siempre haré, por este recuerdo de mi hermano con su maqueta y yo con ese camión, por un lado eso sentía, pensaba, y todavía, PARA SIEMPRE, todo con amor, y si, mi chica perfecta no ha aparecido, no pierdo la esperanza y fe que desde pequeño siento, aunque como son muchas personas me cuesta creer que aparezca, solo sigo disfrutando todo detalle de la vida como siempre, entonces... Otro de mis hermanos tocaba su música, y daba todo, salia adelante, eso me emocionaba y hacia sentir orgulloso de pequeño, un día lo mire en la primaria y me asombro de verlo ahí, ¿pues que hacia ahí? Llegare mas a fondo sobre eso, estaban dos chicas mas grandes que yo, el solo tenia su guitarra ``para impresionar``, supongo, haha, ahora solo me gustaría verlo de nuevo enfocado en eso, tenia hasta su presentación, dando clases de guitarra, todo puede cambiar en algún momento... Y otro de mis hermanos (tengo 3, soy el cuarto, el menooooooor, pienso en ese momento las películas que habían, telenovelas, lo que había de redes sociales, exageradamente mucho mas, me siento orgulloso de que me tocara todo esto, pero con mi hermosa edad actual estoy también ahí aparte de recordar, sintiendo y amando todo) recuerdo muchas cosas, de cada unooo, pero con el me toco verlo estudiar en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, viendo que tenia a sus amigos, otros con lentes, pelirrojas, varios tipos de peinados que tenían, hasta miraba los mesabancos y me asombraba de que algún día estaría aquí mismo sentado, fue en una firma de boletas donde acompañe a mi padre, yo estaba en el suelo jugando, era muy pequeño, y le pregunte si mi hermano estaría por aquí, creo que lo mire, jejeje, puede que una de sus amigas me estaba hablando o su novia, puede ser... Eso junto a la música que conocí por el y mis hermanos, lo que miraba en television, lo que amaba, ya sabia que al crecer siempre lo iba a amar, así es, para siempreeeeeeeeeeeee, que al crecer con base a mis gustos conocería muchas personas agradables para mi, a mis amigas, amigos y chica perfecta, todo en esta preparatoria, inspirándome por las películas que miraba, música, con lo que crecí viendo desde pequeño, sabia que en la preparatoria lo aprendido seria demostrado, sintiéndome en los 2000s, 2007 con exactitud en esta preparatoria con todo esto ademas de salir con amigos, teniendo los celulares de la época, a mi novia, saltando de alegría (así me imagino ahorita mismo ahí... si tan solo hubiera sido así), como lo mencione anteriormente, no quede seleccionado, estuve deprimido unas cuantas horas, encontrábamos la manera de que quedara, no sucedió, quede al menos para no perder el año como parte de la primera generación de Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas III Plantel Valle Sur, no seria lo mismo, pero aun quería estar en la primera PFLC, pero algo dentro de mi me decía que por algo estaba aquí, sentía que Dios provoco esto por algo, sentía que algo sucedería, y como sucedió, hice todo por irme a la otra, y no, SEMESTRALES, burlas, mi mal físico y cuerpo, conocer personas de mierda, pero con el tiempo... Yo estoy y siempre estaré por encima de ellos, he cambiado muuuuucho, y vaya que si, en todo momento y donde sea doy todo por que el mundo me conozca, claro, defendiendo y defendiéndome de las basuras que me encuentro hoy en día dependiendo la situación, ¡todo un hombrecito! Poco a poco maduro, bueno, casi, jejeje, sigo con mi hermoso humor, nadie cambia mi personalidad, lo que han visto de mi es lo que soy y siempre seré, claro que con el toque de madurez, y fue bueno y malo para mi el no quedar, bueno porque las personas que habría querido que me conocieran, no me habrían visto ese físico que tenia, y malo porque pues quería quedar seleccionado aquí, tiene demasiada demanda, por lo menos me gradué, es algo, salí con personas que me habría encantado no haber conocido en mi hermosa vida, pero ahora están muy, pero muy por debajo de mi, mi éxito, optimismo y mas me ha llevado hasta donde estoy, y falta mas, falta mas...  ¿Y que maaas? Hoy en día veo personas tan, pero tan estúpidas, drogándose, quejándose hasta de un chiste, POR DIOS, ES UN CHISTEEE (y depende el chiste), se ofenden muchas personas con chistes hacia personas por algo de su físico o personalidad, es HUMOOOOR, pero hay casos donde no es gracioso para mas de uno incluyéndome, MATAN, violan, secuestran, trata de blancas, corrupción, mentiras, injusticia con la cara de la justicia, infidelidad, y mas, mas y mas, dios, ¿que esta sucediendo? Aparte, están matando animales por gusto, lo están haciendo por diversión, maldita sea, los niños usan celulares y tabletas, deben correr, jugar canicas, no agregarte a Facebook, el Internet en mi época (hablo como persona de la tercera edad, jejeje) era estar con tus amigos y ver vídeos de fantasmas, de tazos, coleccionar tazos, buscar duendes para grabarlos, La Caída de Edgar, Canal 5, y mas, MAAAAAAAAAAAAAAAAS, claro, salgo adelante presente a esa basura, en busca de personas que me agradaran dentro de un mundo donde lo malo esta perdurando, pero hay esperanza y muchas, muchísimas cosas buenas milagrosamente, por esto y mas me voy al ayer con cualquier característica que amaba, amo y siempre amareeeeee, 50s, 70s, cualquieraaaa, ahí estoy con mi hermosa edad actual sintiendo y amando todo, al menos cuando termino mi pre-adolescencia comenzaron cosas ya no muy buenas, veo a personas de mi edad drogándose como imbéciles, creyendo que es divertido, las chicas haciendo lo posible por querer tener atención con algo de dinero entre su escote o un gran pedazo de carne en su entrepierna o cualquier orificio de su cuerpo, claro, los violadores y acosadores, hay muchos de ellos y merecen sufrir, depende la situación para ver quien es la persona que hace el pecado, en la mayoría de situaciones, los acosadores solo con ver una falda y unas piernas, ``oh, voy a grabarlo, frotare mi pene a ver si me masturba, lo subiré a Internet, soy un genio``, UN PENDEJ*TEEEEEEEEEE, ¡déjalas! Tal vez si quieren hacer eso, pero con quien ellas quieran, con un hombre, con el hombre que quieren, desean, aman, bueno... Sigo adelante como siempre lo he sido, alegre, super mega alegre, y sintiéndome en el ayer estando en el ahora con mi hermosa edad actual, todo lo recordare como esto al crecer, CLAAARO.
La peliculaaaaaaaaaaa es dirigida por Nima Nourizadeh, producida por Todd Phillips, escrita por Matt Drake, Michael Bacall, felicitaciones a las personas involucradas en este proyecto, me encanta y encantaraaaaaaaaaaaaaaa para siempre, amando la presentación simple de los logos de Warner Bros y Green Hat Films, Silver Pictures, aunque la presencia de drogas y adolescentes estúpidos, hasta chicas fáciles, eso es lo que me desagrada hoy en día, pero en esta pelicula la hace divertida y super geniaaal, siendo excelente mostrando los hechos como son, soñando con una fiesta (en mi caso no bebería ni me drogaría, PORQUE NO, TENGO DIGNIDAD), ES DIVERTIDA, ASOMBROSA, pensando en las personas que conoceré y siendo parte del momento como lo mencione, hasta el enano que encerraron dentro de una estufa y al salir comenzó a golpear, también recuerdo con amor los Audience Reaction, cuando golpeo a uno en la entrepierna, todos: ``OHHHH``, y yo como si estuviera con ellos, hahaha: ``OHHHHHH`` era: Reaction Movie Quest, después: Boston Movie Quest,, hermosa nostalgia, también con las cintas excelentes de 21 & 22 Jump Street, Y MAAAAAAAAAAS, amo la comedia dada en Proyect X/Proyecto X, prestaba mas atención en ese año a Marvel`s The Avengers/The Avengers: Los Vengadores, tenia mis vazos de Jumex, casi la colecciooooooooooon, al verlos me siento con mi hermosa edad actual sintiendo todo de la época, oh siiiiiiiiii, recordando muchas cosas, demasiaaaaaaaaaaaaaaaas, hasta con las cintas de Paranormal Activity/Actividad Paranormal, poco a poco bajaba mi interés hasta que: ________, murió mi interés, solo mire la primera pelicula, cuya ame y siempre amare, y hasta ahí, cada año estrenándose con las películas de Saw, bueno... desde 2009 hasta 2010 cada Octubre, esa hermosa época donde habían aun mas películas de terror, y todo sobre la cultura pop del momento, música que había, awwww, los 2000s todavía, EXAGERADAMENTE ES MUCHOOOO, Hot Topic y viendo en su pagina lo que había, es protagonizada por varias personas, muchos, muchos... adolescentes, ¿actuaban? JA, ya ni lo se... Pero de que disfrutaban y quedo marcado esto, así fue y sera, ¡perfecto, me encanta! Desde el trailer que me hace sentir con mi hermosa edad actual así como muchos traileeeeeeeeeeeers en tal época sintiendo todo con tal edad amando y sintiendo todo hermoso y excelente detalle, incluyendo el como conocí a Kid Cudi, solo una canción he escuchado de el, es esta, y es un Remix con Steve Aoki, me encanta, una canción que ha perdurado desde mi pre-adolescencia y para siempre amando todo, hasta el fragmento de la pelicula como este hermoso vídeo de aquí abajo, esos filtros azules, esas luces azules y maaaaaaaaaaaaaas, excelenteee, recordando y sintiéndome con mi hermosa edad actual en ese entonces... Es mucho lo que amaba, amo y siempre amare de esta gran pelicula de comedia juvenil, y hay mas dentro de la comedia que amo, hasta con ver las escenas de la escuela donde asisten, me hace sentir que estoy ahí y tengo mis amigos, ver a las personas con sus vestimentas de la pelicula y dentro de EUA, perfecto PARA MI, sintiendome con mi hermosa edad actual en inicios de los 2010s y en EUA, ME ENCANTA, AHHHHHHHHHHH, tambien pude estar aquí, o en otra época, QUE HERMOSOOOO, ME ENCANTA LA PELICULA EN CADA DETALLEEEEE, y mas, jejeje... BIEN, desde pequeño al ver una pelicula (esto lo amo, y para siempre) me siento dentro de la pelicula, pienso en mi versión, lo que yo haría pese a ser ficción, pero puede suceder realmente, o los padres que se van y dejan a su hijo solo en su casa en su cumpleaños, todo excelente, bueno... la casa destruida no lo es, al menos fue popular y su mejor amiga se convirtió en su novia, ¡me encanta! Cualquier se puede identificar, es mas que comedia, humor, situaciones de adolescentes donde hacen tonterías, el disfrutar, convivir, SEXO, hay mas que eso, es ver que refleja la realidad como es, o bien puede ser con una fiesta de esta magnitud, hubo un chico que iba a hacer esto realmente, dios santo, las autoridades lo detuvieron, hahaha, o la mejor seguridad del mundo, hahaha (esto aplica de las dos maneras, caray, con lo real y la ficción dentro de la pelicula refiriéndome a tal), recuerdo que en la secundaria un tipo con aspecto de mujer (como me desagrada, me refiero a el así, claro, el ofendía, yo doy lo que el merece, pero a mi manera, caballerosa y justa, DIOOS, COMO ME AMO, Y SIEMPRE AMARE) que en la secuela la fiesta seria en alguna parte del mundo en lugar publico, hasta recuerdo que Cinemex publico que su fecha de estreno estaba prevista para verano de 2016, ¿llego? JA, NO. Puede que llegue, puede que no, pero así esta muy bien, solo la nostalgia llegaría, esto es poco sobre esta pelicula :,D
Ahorita
me pregunta y otras veces, ¿me doy a conocer bien? CLARO, a mi hermosa y excelente manera como soy :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario