jueves, 13 de junio de 2019

¡Detrás de cámaras de Psycho/Psicosis (1960)!

Al ver esta fotografía después de ver: Psycho/Psicosis (1960) me lleve una hermosa y excelente sorpresa al ver a Alfred Hitchcock sonreír, porque caray, desde pequeño lo miraba en unas fotografías, demasiado serio, y al ver esto es hermoso, porque incluyendo ese excelente dirección dada con esta pelicula (claro que me faltaaaaan ver muchas maaaaaaaaaas, solo he visto: Psycho y The Birds, esta ultima de pequeño, sentía algo de desesperación al verla, honestamente, pero solo desde la mitad de la pelicula, ahí fue donde mire esa escena final donde los protagonistas salen hacia afuera, y los pájaros están simplemente ahí, viéndolos como caminan hacia el auto, me encantaaaaaa), amo el Hollywood del ayer, Y NO SUS CASOS OSCUROS (lo mismo es ahora), PERO ME ENCANTABA, ENCANTA Y SIEMPRE ENCANTARAAAA, ver a las estrellas como lucían en su vestimenta, el trabajo que daban al actuar, dirigir, escribir, Y MAS MAAAAAAAAS, como lucían con sus peinados, varias características inspirándome actualmente, de lo que amo nace gustos, y desde aquí tomo referencias, desde pequeñoooo, QUE HERMOSOOOO, AMO EL DETRAS DE CAMARAS, y saber que es una pelicula del ayer que ahora es un clásico del suspenso basada en la novela de Robert Bloch, amo ver a Alfred, por lo que veo son: Anthony Perkins como Norman Bates y Janet Leigh como Marion Crane, ¡excelentes actores por cierto! Me pongo a pensar, desde esta pelicula sus nombres fueron escuchados MUUUY ALTO apareciendo en demás películas, disfrutando el éxito con base a una pelicula, y mas, mas me pongo a pensar que sucedió desde de esta pelicula, hasta en la alfombra roja, ese orgullo de parte de todos en la realización de la pelicula, todos lo hicieron excelente! ES PERFECTO como siempre, esto es poco de lo que amo y siempre amare de la pelicula y que finalmente hace poco la mire :,D

2021. Claro que sigue siendo perfecta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario