jueves, 13 de junio de 2019

¡AMO Y SIEMPRE AMARE: Upside Down/Un Amor entre Dos Mundos (2012)!

La pelicula se llamaría: ``AL REVÉS``, pero claro, así es como va en la trama los dos mundos el nombre oficial es: Upside Down/Un Amor entre Dos Mundos (2012), el saber que esta pelicula existe fue en 2012 con un trailer, no se si fue que me apareció en relacionados o por el usuario que hasta la fecha amo su contenido, es geniaaaaal: themarcussky, hoy en día es: Gattor Martin, aun recuerdo que dentro del trailer el giraba su cabeza cuando Jim Sturgess como Adam caía hacia arriba para llegar abajo.. Lo se, es PERFECTOOOOOOOOOOOO, EXCELENTE, ME ENCANTAAA, caía por una razón que lo hacia romper las reglas, era simplemente por lo que sintió desde hace poco mas de 15 años atrás: El Amor. La cinta es escrita y dirigida por Juan Diego Solanas, dios, alabo ya lo relacionado a el con esta pelicula hermosa, yo desde pequeño al escuchar nombres que para mi son curioso ya suponía algo muy bueno, supuse perfectamente aquí en esta ocasión con esta pelicula franco-canadiense, la trama se centra entre dos mundos, que brevemente se explica al comenzar la pelicula, en unos cuantos minutos lo que para ellos es simple, para nosotros es sorprendente, mágico, hermoso, no tan perfecto, y mas, exageradamente mas ame, amo y siempre amare esta pelicula, que junto a Vanilla Sky y unas cuantas son de esas películas que fuertemente siempre amare y que recientemente se llevaron ese graaaan, pero infinito GRAAAAAAAN AMOR, al verla me sentí con mi hermosa edad actual en 2012, el esperar por verla, estar en la preparatoria con mi hermosa edad actual y tener mis amigos, mi hermosa novia que es mi chica perfecta, de muchas maneras, me senti, siento y siempre sentiré, y si, en cierta vivi en su momento esta pelicula por ver el trailer y en relacionados ver por CLIVER TV, AHHHHHHHHH, ME TRAE HERMOSOS RECUERDOS DE LA ÉPOCA, PELÍCULAS que formaron parte desde mi pre-adolescencia, en su momento, y ahora recordarla, las veo, recuerdo, me siento con mi hermosa edad actual recordando lo que viví, y ahora si, apenas me toco lo hermoso EN CUANTO PELÍCULAS, MÚSICA, Y de canales de YouTube como ese, ya no lo veo tanto, es lo triste, pero estará fuertemente en mi corazón al igual que otros usuarios con sus trailers, Apple Movie Trailers, los sitios oficiales de tales películas y mucho maaas, y si, jejeje, alcance, BENDITO DIOOOOOOOOOOOS, recuerdo esta epoca y como lo mencione en otra publicación, son tantas maneras lo que siento, sintiéndome en el ayer y el ahora (lo que amo del ahora), vivo en los dos lados, así que como aquí son dos mundos, ¡eso es! Podría decir que vivo en dos mundos, pero no, vivo en maaaaaas, aunque son ``épocas``, por la emoción mencionare como: ``mundos``, tiene sentido para mi, me encantaaaaa, me hace recordar el ambiente de la época, trailers de películas, películas de este genero de estos años, disfrutando cada hermoso detalle recordando y sintiéndome ahí amando y sintiendo de diferentes maneras... SIEMPRE ESTARÉ AHÍ, POR ALGUNA RAZOOON, hay veces que veo una pelicula, me ha sucedido muchas veces y me digo: ``Algo así habría sido mi primera pelicula, la trama, las tomas, si... GENIAAAL``, y es cierto, aquí toma mucho sentido el romance, el deseo, la esperanza, la desesperación, ya van muchas veces hermosas y excelentes, y este trabajo es tan perfecto para mi que alabo y siempre alabare a todo aquel que estuvo involucrado en la realización de la pelicula con una historia tan original, creativa, hay mucho que ame, amo y siempre amare, me encanta ver la importancia de la física aquí, tiene tanto sentido y es realista haciéndome pensar que así seria realmente si estuviéramos entre dos mundos, la explicación breve para mantener un control es juntar dos cosas provenientes de dos mundos diferentes, así obtienes el balance, y depende lo que es, no mencionare mas porque dios, vale la pena verlo y sentirlo, para mi lo sentí algo simple, pero en verdad es lo que es, el perfecto drama entre los dos mundos, el mundo de abajo es donde están las personas que yo noto son las personas que valen conocer, las personas que en verdad se esfuerzan, los que salen adelante, mientras que arriba los ven como inferiores a ellos la gran mayoría mientras aquí tienen todo, allá arriba las bebidas se toman hacia abajo, y mientras en el mundo de abajo flotamos por un momento debido a la gravedad, los protagonistas son: Jim Sturgess como Adam, quien vive abajo y es quien mantiene el ritmo de la trama dando su optimismo y alegría, identificándome con el y el actor que supe de el por Across The Universe/A Través del Universo, hasta en sus vestimentas, y maaaaaaaaaaaas, alabando ciertos proyectos relacionados con el para siempre, CLAAAAAARO, ME ENCANTAAN Y SIEMPRE ENCANTARAAAN, Kirsten Dunst como Eden, la chica que Adam conoce desde una edad temprana haciéndose su amiga, y poco después enamorándose de el, y estaba prohibido tal al parecer, enamorarte de alguien a quien no pertenecía a tu mundo, al ser descubiertos por oficiales, en un intento desesperado y dramático por subir a Eden, le disparan a Adam y eso provoca una caída hacia arriba golpeándola en la cabeza hasta sangrar, Adam sufre, queman su casa, y se llevan a su tía, quien no se sabe nada de ella, en serio, quería saber, y solo se le menciona, pero no sabe, quizás creyó Juan Diego que eso quitaría el ritmo en la química entre Adam y Eden, quizás estaba seguro de eso, pero debió ser mostrada al menos lo que sucedió después, me da la impresión de que falleció, y es curioso, cuento parte de Adam dentro de la descripción de Kirsten y su personaje, siento que Jim Sturgess se estaría quejando bromeando, CLARO, sobre esto aquí mismo mientras que Kirsten ríe, hahaha, pero no ocurre nada maloooo, después Adam al seguir su vida trabajando y ver cada día esa hermosa vista que para mi lo es, convivir con niños, amigos, compañeros de trabajo que mas bien son amigos fuertes que lo apoyan, ¡eso me encanto bastante, siempre! Adam mientras sigue viviendo feliz después de lo sucedido hace muchos años atrás desde su adolescencia, nota que Eden esta con vida al verla por televisión al trabajar en la empresa donde cualquiera que se esfuerce pueda ser despedido sin piedad, poco a poco se descubre que Eden perdió parte de su memoria por el golpe que se dio hace muchos años atrás, lo que conlleva a Adam sin saber dentro de mas adelante tratar de hacerla recordar, a su peculiar y tímida manera, cualquiera reaccionaria así en esta situación, la mujer de mis sueños esta aquí, no me recuerda, bueno, la haré recordar, aunque me vea como un estúpido, Adam no lo es, para nada, el amor nos controla a veces, lo cual es hermoso y poético, todos caemos ante eso alguna vez (yo no, aun no), y por mientras, la situación laboral de Adam con el afán de verla de nuevo, hay burlas, la costumbre de una broma pesada al ``nuevo``, típico de los que tienen una vida algo triste, aquí es donde conocer a Bob Burochowitz, interpretado por el excelente: Timothy Spall, alabo mucho de sus trabajos, para siempreeee, ¡me agrada bastante Timothy, para siempre! Quien al principio dude, creí que seria alguien quien delataría los propósitos de Adam a la compañía por ser un ``buen trabajador`` y no ser despedido, así terminaría, y trataría de ayudar a Adam... PUES NO, bendito dios, así
supuse, jeje, pero siempre fue firme, honesto, un buen colega, compañero y finalmente amigo de Adam, hasta que lamentablemente es despedido, pero sigue adelante con su amistad con Adam comprendiendo su situación, me encantaaaa, también cuenta con actuaciones de: James Kidnie como: Lagavullan, Holly O`Brien como Paula, Blu Mankuma como: Albert, Nicholas Rose como Pablo (recuerdo ese acento británico tan genial y formal, hasta característico de Jim, me encanta el acento, claro, ¿a quien no?), Kate Trotter como Becky, entre muchos, MUCHOS MAAS, y no solo el elenco, director, fotografía por: Pierre Gill, productores: Claude Leger, Dimitri Rassam, Aton Soumache, Jonathan Vanger y Alexi Vonarb, hermosa y excelente música de Benoit Charest, la productora es: Onyx Films y Studio 37, desconocí varios, ¡ahora ya los CONOOOOOOOOOOOOZCO, SI SEÑORES, QUE EMOCIOOON! Hubo un tiempo donde me era extraño en cierta parte ver una pelicula de una productora que desconocía, honestamente, de inmediato me dije desde pequeño: ``¿Y?``, la pelicula, el interés dado por mi hacia la pelicula es lo que me importa, y heme aquí amando para siempre exageradamente muchas películas, alabo a todo aquel involucrado en la realización de esta pelicula, no fue nada sencillo lograr lo que mire, y es hermosamente excelente, perfeccioooooon, AHHHH, EXCELENTE TRABAJO, SIÉNTANSE
ORGULLOSOS DE LO QUE HAN LOGRADO (claro, hasta a quienes no mencione, porque siempre son varios que se esfuerzan demasiado, el crédito va para todos, porque lo merecen, no uno o dos), amo los atardeceres y el ver como dos atardeceres en uno, una excelente vista y a la noche apareciendo poco a poco aunque me he preguntado y me lo pregunto: ¿Se imaginan que exista algo entre el día y la noche, aparte del atardecer que tanto amo y amare para siempre y siempre me transmitirá muchas cosas hermosas aparte de lo que siento?  Es tan sorprendente la naturaleza de lo que es capaz, por eso hay que vivir cada segundo y disfrutarlo, amarlo, sentirlo, todo, eso hacia, hago y siempre HAREEEEEEEEEE, y sobre las tomas, dios, es hermoso, claro que si, es lo obvio, LAS AMOOOOOOOOOOOO, LAS AMEEEE, SIEMPREEEE, son exageradamente muchas cosas, hasta como mencione sentirme en el ayer de muchas maneras, con solo ver los objetos, hasta plumas, me siento ahí de varias maneras amando y sintiendo todo, hasta lo que había en esta época hermosa que viví, me imagino ahí con mi hermosa edad actual, y estando dentro de la pelicula, por supuesto, y el parentesco con la realidad, dos mundos, es igual a dos niveles sociales, el ser ``pobre`` o ``rico``, ahí nacen muchas personalidades y actitudes tan hipócritas, y como mencione, es igual, solo cambia ``los dos mundos`` y la gran mayoría permanece igual que en la realidad, solo que cambia el ambiente y el como luce, jejeje, tanto como Jim Sturgess en la realidad me identifico, y con Adam, por supuesto que si, igual a el, tengo dinero, trabajo, pero amo mi vida, y algunas cosas mejoraran, nadie quitara lo que soy, optimista, alegre, y si siento algo que es verdadero, lo haré notar, hago notar lo que soy, siempre, aun estando en un mundo donde no se deje amar y ame, aun tenga que quemarme luchare por eso, aun cuando ella no me recuerde lo haré

, Adam lo hace, nunca me ha sucedido algo así, ¿cuando? No lo se... Por mientras disfruto y disfrutare para siempre mi hermosa vida, y aun tenga que pasar en un trabajo como el lo hizo, uno donde ven los créditos de alguien, solo el dinero emerge a base de las ideas, ni siquiera les importo la idea de Adam al tratar de buscarlo siquiera, no, solo querían algo que el sabia, pero ellos no, como mencione... el dinero los hace monstruos varias veces, o mas bien: ``negocios``, es mucho sobre esta pelicula que siempre amare, alabando todo, DESDE LAS TOMAS, una pluma como lo mencione, exageradamente mucho y siento la nostalgia hermosa, la esencia de los 2010s, de una pelicula tan perfecta y teniendo mi hermosa edad actual en esa época amando todo de varias maneras, y cuando me identifica mas que nada me encanta, SIEMPRE PARA SIEMPREEEEEEE, Upside Down (2012) es tan perfecta a escalas tan altas, que te enseña y a mi, por mi parte, me demostró en gran parte lo que soy: optimista, desde pequeño,aun y para siempre, no perderé esperanzas ante nada al desear y querer algo, la poesía es un hecho primordial aquí, el amor es inquebrantable, yo amante del romance desde que estaba en la primaria creando un cuento sobre desamor, varios rieron, pero no se dieron cuenta que al crecer lo sentirían... o en sus pantalones, HA! Era una trabajo en clase sobre crear un cuento donde diéramos un final no feliz, mi cuento se llamo: ``El Amor Perdido``, un chico que amaba a una chica, pero se casaría con otro, y al momento de llegar, el admite todo su amor y ella no lo acepta casándose con el otro, y así se va uno triste mientras otro es alegre con la mujer que quiere, ama, gusta o simplemente desea en cierta parte hasta ya olvidarla después, al crecer le di sus detalles, tenían nombres, pero no los recuerdo, creo que se llamaba: Raul, tal como yo, el chico que la mujer que amo no lo quiso y lo dejo como el aire deja al ser humano al pasar por una ventana por unos momentos, lo deseas, y después se va con otro a darle ese deseo de estar con tal (un claro ejemplo de que amaba, amo y siempre amare la poesía también), una chica por lo que recuerdo, o algunas, BUENO, niñas me dijeron que era bonita mi pequeña historia, creo... Me sorprende tanto lo que pensaba de esto en ese entonces, ahora se muchas cosas, dios, desde pequeño lo se, sabia lo que podría pasarme en el futuro, espero y no me suceda, no, no sucederá... En cierta parte me hizo recordar ese tierno cuento de mi parte, se parece un 30%, ¿porque? El hombre buscando a la mujer... Dios, me amo tanto, y la pelicula por supuesto que si, parte de las películas que extremadamente me hacen sentir hermoso estando en el ayer de varias maneras viviendo y sintiendo todo, el ambiente y mas, y que me identifico, aquí



estaba, estoy y siempre estareeeeeeeee, y sobre su trailer, amando hasta logos y lo mostrado, CLAROOOOOOOOOOOOOOO QUE SI, y siento lo mismo que con la pelicula, solo que en menos de 3 minutos, como muchos trailers mas, dios, que HERMOOOOOOOOOOOSO :,D
¡MOVIE CLIP TRAILERS! OTRO CANAAAAL, el ver ese: ``hace 6 años``, que perfección, siento tanto tanto incluyendo lo anterior mencionado con relación a sentirme en el ayer de varias maneras, con el 100% que amaba, amo y siempre amare del ayer, me es ironico y curioso al mismo tiempo, ver u trailer de una pelicula del ayer y me aparece el trailer de una pelicula que próximamente se estrenara: Ad Astral (2019, luce interesante hasta lo que he visto, pero si es gravedad, ¿como puede caer? OHHH, y gravedad, tiene mucho que ver con Upside Down, también por eso es irónico y curioso, el personaje de Brad Pitt caía, bueno, cae, BUENOO, CAERÁ porque entro en la atmósfera, muy bien, tiene sentido...pero es otro tema), y que perfección, SIIII, amo también que diga: US TRAILER, es otra versión, pero excelente, Y AL REVÉS la palabra: ``Down``, me encanta y encantaraaaaaaa :,D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario