martes, 25 de junio de 2019

¡Opening de Spongebob Squarepants al estilo de Neon Genesis Evangelion! Y como conocí tal:

Como me encantan cuando hacen de una creación otra creación, en este caso el opening de Neon Genesis Evangelion, un anime de los 90s que me ha llamado la atención desde 2014 y desde que escuche y buscaba parte de su doblaje al español latino en 2014, si, desde ese año, ver textos con relación a la trama, el saber lo que miraría, eso y mas me asombra del opening, tan solo del hermoso y excelente opening con el tema: Zankoku Na Tenshi No These, de Yoko Takahashi, me encantaba, encanta y encantaraaaavayaaaa, y cuando descubrí apenas 2 minutos de su doblaje en 2014, no sabia si era verdadero o hecho por fanáticos, o realmente no existió, no estoy seguro, seguro que si había, porque cuando la añadieron en Netflix hace poco y se anuncio tal desde hace meseeees provocando mi emoción, me sentí con mi hermosa edad actual en los 90s allá en 2014, ahorita siento lo mismo con mi hermosa edad actual tanto en 2014 buscando y amando cosas del ayer, y en los 90s, ASÍ EEEEEEEEEEEES, y al verla detalladamente, algo que haré en los próximos meses cuando termine mis otras series, ¡finalmente! Y ver la parodia, la burla en esta version, hahaha, ME ENCANTAAAA, al igual que con Drake & Josh, hay una versión de Evangelion, pero de Drake & Josh, y en esta ocasion incluyen palabras en pantallas negras como fondo con la hermosa tipografía en blanco dando referencias a partes de la caricatura, bueno... ¿Harrison Ford? ¿Bart Simpson? Caray, haha, no tiene sentido y eso es la gracia en todo aspecto, hahaha, aunque siento si los creadores, las personas involucradas con este anime ven estas versiones, quizás vean que las palabras vistas en su lenguaje no son traducidas bien, ¿o si? No lo se, pero cada detalle de aquí me da gracia y recuerdo similitudes con el opening ``original`` que conocí en 2014, al parecer tenia razón, la trama gira en torno hasta lo que veo ahorita: Una lucha entre robots y monstruos, y después de leer un poco mas de su trama con la hermosa descripción de Netflix el día de ayer con su vídeo tan impactante y ya me da muchos ``spoilers``, bueno, espero que no, pero dios santo, lleva muchos años, asi que suponen que ya la mayoría la ha visto, exacto, la mayoría, pero yo LO HAREEEE, y no me hace daño, me impacto y asombro ese fragmento que fue el mismo para promocionar su estreno en el servicio vía streaming: Netflix, y con la imagen del primer capitulo, con verla y leer de lo que tratara, me agrada, distancia entre padre e hijo, una sub-trama interesante... y esa imagen es parte de ese fragmento en español latino que hasta la fecha desconozco si es hecho por fanáticos o en verdad fue así el doblaje, es que amo mucho, recuerdo, siento todo de su época dependiendo el anime, sintiéndome con mi hermosa edad actual viendo el anime, con exageradamente muchas cosas, desde animación, diseño de fondo y personajes, y maaaaaaaas, incluyendo el hermoso doblaje que si lo buscaba antes y busco ahora, y en el futuro para ser de los 80s o 90s en español latino, se escucha una interferencia haciendo notar lo antiguo que es, sintiéndome con mi hermosa edad actual amando, sintiendo todo y mas de ambiente de ese año, lo que había, AHHHH, juguetes, comerciales, MAAAAAAAAS.
Y con esto, ver a los personajes con caras graciosas, fragmentos de episodios con explosiones, hahahaha, me encanta, mas y maaaaaaaaaaaaas :,D
``Educational Television``, como repetía esa parte antes, me encanta como se ve la animacion y el humor dentro de la caricatura que se estreno el año que nací, pero este es otro teeeeeeema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario