viernes, 7 de junio de 2019

¡Tandas Comerciales MTV Latinoamerica - 30 de Abril de 2008: LO AMOOOOOOOOO!

AMO HASTA EL PERSONAJE EXTRAÑO VISTO EN LA IMAGEN DEL VIDEOOOO... Estoy en 2008, recordando lo que viví, siento todo, me siento también con MI HERMOSA EDAD ACTUAL amando todo, la música que había, la música detrás de comerciales sobre concursos (COMO EL DE IRON MAN, y aparece a la versión de MTV, un personaje bravo y alocado, pero como Iron Man, AHHHH, esa tipografía de los subtitulos, cuando miraba un TV Spot y notaba la voz de fondo de parte de Paramount, Warner Bros, Universal, Disney, Fox, etc, LARGO ETC., para cada TV Spot había una voz y decía el titulo de la pelicula, el ``SOLO EN CINES``, ``PROXIMAMENTE``, o el mas amado por mi, para siempre, al igual que los demás, pero este me emociona mucho mas, por muchas razones mas, TOOOODOS, ¿cual es? El de Sony, el que mi hermano parodiaba y quedo en mi mente ese hermoso recuerdo, AHHHH, el: ``CONSULTE SU CARTELERA DE CINE``, me toco con Spider-Man 3/El Hombre Araña 3, Underworld, Ghost Rider, como mencione, si es una pelicula de Sony de años anteriores, mas de LOS 2000S, ME MUERO, ME MUEEERO DE LA EMOCION, AHHHHH, me siento con mi hermosa edad actual con cualquier característica de la época, y esto, me hace sentir en un día como hoy, pero en 2008 amando, sintiendo y disfrutando todo: música, juguetes, estar con mis amigos de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y con mi novia, mi chica perfectaaaa en esa época de esta preparatoria, dentro de los 2000s, disfruto de todo, hasta del color de la banca de tal preparatoria, SIIIIIIIII, de todo disfruto, lo veo y estoy en esta época, ¿que año? Depende, en esta hermosa y excelente ocasión es el 2008, estoy en 2008 con mi hermosa edad actual disfrutando de esto y a la vez recordando lo que viví y sentí, es hermoso, tenia 8 años al ver este TV Spot de Iron Man/Iron Man: El Hombre de Hierro, que con el tiempo, los títulos de las películas no se traducían tan exactamente, por ejemplo, con Avengers, ya se dejaba para Latinoamerica: Avengers, lo que era el sobrenombre cambiaba, como: Avengers: Era de Ultron, crei que seria muy largo como: THE AVENGERS: LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, o bien: LA IRA DE ULTRON, a veces se podían pasar como dicen por ahí, es bueno que respeten y no pongan un titulo que no tenga que ver con el original, porque puede que den un fuerte spoiler de la historia, es como si a Avengers: Endgame le pusieran: AVENGERS: EL JUEGO FINAL DE STARK, no pues, seria un erroooooooooor FATAL, PERO BUENO, aquí comenzo todo y al ver este TV Spot que miraba mas por Nickelodeon, jejeje, pero no en su fecha de estreno por lo que recuerdo, esto, todo esto es del 30 de Abril de 2008, el día del niño, lo supuse por el comercial de Niños Sangrientos Weekend, me encantaaaaa, saben que hay pequeños viendo el canal, creo que si me toco y estaba seguro de que algo había, esperaba mucho mucho South Park honestamente, mis padres me decían: ``No creo que lo transmitan por ser dial del niño``, creo que no, al día siguiente si, estoy seguro de eso, pero no se en esta situación fue, y el vale otro Ripley, no sabia nada de esa tienda, pero dios mio, que hermoso, con un vale te llevabas otro producto marcado, hasta las ofertas me encantan, teniendo mi hermosa edad actual aqui y me imagino aprovechando la promoción, o bien mi mama, jejeje, al fin descubrí el origen del nombre de Kudai: ``Ojala a al gente les guste``, si supieran los fanáticos que tendrían para el futuro, INCLUYENDOMEEEE, los bumpers de cuando anunciaban lo que se transmitiría al día siguiente o en tal noche, como CRIBS, programas que miraba que se anunciaban, pero no miraba, y con: South of Nowhere: ``UN AMOR DEL PASADO AMENAZA LA FELICIDAD PRESENTE DE SPENCER``, supongo es un vídeo del pasado del personaje de Spencer con su ex, y su novia actual viendo tal, si.. es doloroso, ¿quien sabe? Amo la voz de la chica y la manera en como la describe, aparte de las series, la miraba así como se anunciaba porque me toco ver esto en su momento y me decia que eso lo miraria al crecer, ya que no me interesaba, pensaba que mi hermano la miraba solo porque tenia claro que iba dirigido hacia adolescentes, bueno, al crecer me han dado ganas de verlas y sentirme con mi hermosa edad actual, tanto al ver esto donde finalmente la puedo ver como el anuncio de tal episodio super impactante y dramaaaaaaaaatico, hasta siento la música en unos cuantos segundos del vistazo de este siguiente episodio, como estoy en 2008... DIOS, TENGO QUE VERLO, A VER QUE SUCEDEEE, con mi novia, a ella le encanta este programa, pude decir eso en su momento, dios, que hermoso, ¡no es tarde, jamas! Puede suceder, algún día esa persona sentirá lo mismo que yo y diremos eso y mucho, mucho mas, ahhhh, y del TV SPOT DE IRON MAAAAAAN, ``véala doblada o subtitulada al español``, con eso me recuerda al cine cuando no era digital y miraba esos puntitos hermosamente negros en la pantalla, los comerciales del momento, la emoción de verlo, los juguetes que quería y mucho, mucho maaaaaaaas, ``- ¿Que estas construyendo, Stark? - Trabajo en algo grande... ES MI TURNO, parte de la hermosa canción: Iron Man, de Black Sabbath, el coro de fondo aparte para anunciar el titulo, eso esta presente en cada trailer desde hace muchos años, ese ``AHHHH``, suspiros de muchas personas para emocionar, perfecto, desde pequeño, todavía y para siempre hago eso, ¿porque? Me encanta, se como eran y son los trailers ahora (algunos), ahora hacen trailers para los trailers, oh no no no, mejor un ``FALTAN 2 DIAS PARA EL TEASER, y solo ponen un logo``, con es es perfecto, luego con mi edad hermosamente actual tratando de descubrir esta canción de los comerciales (se repiten aquí) de MTV MOVIE AWARDS, LO HAREEEE, me encanta, verlo y siendo un adolescente de la preparatoria en su momento, con mi hermosa edad actual (ya que en ese entonces estaría en la Universidad con esta edad que tengo actualmente que es 19 años), y recordando lo que viví, de esas tres maneras me siento, sentiré y para siempreee, con muchas cosas, es heeeeeeeeeermoso, claro, disfrute de esto, me prometí verlo en el futuro cuando sea adolescente, cuando creciera, BUENO, AQUÍ ME ENCUENTRO Y ENCONTRARE PARA SIEMPREEEE, es tanta emoción lo que sientoooooooo, de esas tres maneras me siento con todo lo que he publicado, publicare para siempre, amando cada detalle, puedo estar en la preparatoria y sentirme ahí, en la Universidad y sentirme aquí en este año, recordar lo que viví, el verme estando en la preparatoria ``según`` en ese entonces a mi yo (el que en verdad vivió ahí, refiriéndome a mi infancia), hay varias maneras, pero las tres mencionadas anteriormente son las mas primordiales, AHHH, y el escuchar: Hey Now Now, de The Cloud Room (2005) en el comercial de Samsung, SAMSUUUUNG, EN EL 2000, hay mas, mas y mas, y mas, oh, y también pienso en como eran las cosas en ese entonces a mi alrededor realmente, yo de pequeño y ver que sucedía a mi alrededor, no vi todo, pero si lo necesario, cada vez mas veo y descubro mas del ayer y sentía, siento y sentiré lo anterior mencionado para siempre, es mas, mas comerciales de productos, TV Spots, siento exageradamente mucho, amo muchas cosas, es inevitable, me encanta todo de épocas anteriores, tanto que se la manera de hablar en TV Spots de películas de tales épocas, series sitcom, de concursos: ``ENVIA LIMON AL 08084, Y RECIBE LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE UN LIMOOOOOOON``, es un ejemplo lo anterior, haha, me encantaba todo esto, me encanta y siempre me encantara, SIIIIII :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario