jueves, 13 de junio de 2019

¡EL HOMBRE RADIOACTIVO en los 70s - The Simpsons/Los Simpson!

No se si me di cuenta desde pequeño, pero de que me di cuenta hace mucho mucho es cierto, una clara referencia a lo que era Batman antes, un vigilante oscuro, tenebroso y que al solo verte te causaba miedo, tanto entre los 60s y 70s tuvo su serie memorable, pero fue mas de comedia con drama de vez en cuando, no la he visto del todo, pero me encanta hasta la fecha, lo bueno que se regreso a lo que era en los comics con la cinta de Tim Burton estrenada en 1989: Batman, que fue enorme exito tanto para la critica como para el heeeeeeermoso publico en general, al ver todo este fanatismo, dios, es hermoso, me encanta que los fanaticos tenian esa ``pequeña parte de desesperanza`` por saber que pasaria, ya con el primer trailer mostrado, impacto de buena manera... PERO ESTA ES OTRA HISTORIA, tanto por recordar, sentirme con mi hermosa edad actual en la época esperando a ver la pelicula y sentirme con mi hermosa edad actual en los 2000s viendo películas del ayer, también actualmente y para siempre, pero siento mas hermoso en los 2000s, jejeje, ¡y algunas maneras mas como siempre! Esto mismo me pasa con el 100 % de lo que amoooooo del ayer, incluyendo esta escena que hace la burla directa a tal hecho mencionado, todos se ponen a bailar, el villano con la ``pinta`` de ser homosexual, las tomas, hahahaha, Y MAAAAAS, EL EXPLORADOR (eso es doble sentido, hahaha), el ``POW``, ``ZAS!``, amo taaaaaaaal, la animacion de la época y una de muchas, EXAGERADAMENTE MUCHAS razones de porque amaba, amo y siempre amare The Simpsons/Los Simpson, mas sus capitulos del ayer, obviamente, siento demasiadas cosas hermosas, ademas de tener el drama necesario y hacerlo notar, buenos chistes, excelente doblaje en español latino, Humberto Velez por ejemplo, EXCELENTE Y HERMOOOSO EJEMPLO, hasta Matt Groening menciono que le mas gracia y es perfecto el doblaje en español latino haciendo notar aun mas sus chistes y humor, es lo que comprendí, tal vez dijo mas, claro, pero de lo que leí es heeeeeeeermoso, ALABAN NUESTRO HERMOSO LENGUAJE, tantas frases que quedaron en mi cabeza desde que era pequeño, DIOOOOOOOOS, ES HEEEEEERMOSO :,D
¡EL NIÑO FISIÓN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario