jueves, 13 de junio de 2019

¡Vanya Hargreeves: The Umbrella Academy (2019), y Ellen Page, alabo mucho de ella desde pequeño y para siempre!

DIOOOOOOOS, como lucho por encontrar los cómics, parece que se agotaron, pero no pierdo las esperanzas, ¡NUNCA! Vanya Hargreeves es interpretada por la excelente, hermosa actriz que alabo mucho su trabajo desde pequeño, ¿cual fue la primera pelicula que con ella en el elenco? Fue: X-MEN: The Last Stand/X-MEN: La Batalla Final (2006) en 2006, me encantaba verla como Kitty Pryde, esa escena graciosa, y super geniaaaal con Juggernaut: ``SOY JUGGERNAUT, ESTÚPIDA``, me reia con la pelicula, me encantaba muuucho, fue la primera pelicula de X-MEN que mire, guardo hermosos recuerdos con la pelicula, al crecer y ver las demás películas me pongo a pensar, y siempre lo pensare, el hecho de que fue muy apresurado lo ocurrido en esta pelicula, parecía que querían terminar, algo que no estaba bien, tenia el potencial para seguir mas matando a los personajes: Charles Frances Xavier, Scott Summers, quitar la habilidad a Raven Darkholme, Erik Lehnsherr, Jean Grey, por poco a Logan, una guerra entre los no-mutantes y mutantes, considerándolos una amenaza teniendo consigo la cura para tal, algo que me encanta y encantara siempre de la pelicula, mostrando el drama perfecto en eso, pero el hacer notar que esta fuera la ultima pelicula no estuvo bien, aun asi la disfruto bastante por muchas muchas cosas maaaaaaaaaas, y hay algunas cosas que en si no me agradaron como lo anterior mencionado, la siento muy apresurado para verla como: ``EL FINAL`` pese al enorme éxito que obtuvo su pelicula anterior estrenada en 2003, como mencione, amo The Last Stand, pese a sus errores e identificando lo que no me gusto, gusta y gustara, amo la saga de X-MEN, DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPREEEEEEEEEEE, y en Days of the Future Past arreglaron este pequeño dilema, me encanto, y encantara, aparte de ser una hermosa y excelente pelicula que viví y sentí  (auuuuun, para siempree) todo antes y después de su estreno, es exageradamente mucho de cada pelicula que amaba desde pequeño, amo y siempre amare incluyendo ``el X`` resaltando en el logo de 20th Century Fox, oh, FOX, la hermosa nostalgia que me trae con cada pelicula, recuerdos, el sentirme con mi hermosa edad actual en los 2000s al ver tan solo el hermoso logo de FOX y de Marvel (hermosos recuerdos me trae, aparte de las peliculas estrenadas en esta época, los trailers mostrados en los DVDs, Y MAAAAAAAS), el sentir todo de la época, imaginar que espero ahí en su estreno con mi chaqueta de cuero todo emocionado, estudiando en la preparatoria en ese año en el año 2000 con la primera pelicula de Marvel de los 2000s, DIOOOOOOOS, y mas maneras siento y siempre sentiré con cada pelicula.. y el sentirme con mi hermosa edad actual, sentirme con mi hermosa edad actual en los 2000s, viendo el como interpreta a Vanya en la adaptación que esperaba ver con ansias, vaya, en su estreno comencé a ver el primer capitulo, ¿me encanto tal como esperaba ver? ¿Valio la pena? DIOOOOOOOOOS, OBVIAMENTEEEE, ame su personaje, ser la ``integrante de la familia sin poder alguno``, sentirme en cierta parte mal por esto, pero al menos tener la pasión en su música, mis felicitaciones a Gerard Way y Gabriel Ba por crear a este hermoso personaje junto a todos los demaaaaaaaaaaaaas, ¡Y EN LOS 2000S LO CREARON, TODO ESTOOO! Me emociono, caray, cuando tenga los cómics moriré de felicidad, pero algo sospechaba desde el momento que seguía su historia dentro de la primera temporada y ver parte de su pasado, ahí estaba con Sir Reginald, su padre adoptivo, quien no mostraba el cariño como a cada uno de sus hijos que el ``adopto``, pero la atención si la daba, así fue como le oculto el hecho de que tenia superpoderes haciéndolo ver la mas poderosa y letal de todos, la única que hizo temer a Reginald, por eso me refiero a el como un hombre malo para criar con cariño, pero justo al hacerlos fuertes, con secretos guardados... Y al revelarse contra ``su familia`` lo hace, me es triste porque se notaba que a ellos no le importaban cuando eran pequeños, eso provoco que la hicieran sentir mal y cuando note ese hermoso hecho de la verdad, se rebela, lo hace tan perfecto, y no solo es el personaje, sino es Ellen Page quien se encarga de eso y mucho mas, ¡excelente! Y ES MAS, MAAAAAAAAAAAAAS... Me siento en los 2000s, al ver y tan solo leer su nombre, estar en los 2000s con mi hermosa edad actual y decir: ``Amo a Ellen Page``, y estar en esta actualidad y sentir eso, recordar, sentirme de muchas maneras amando todo del ayer y decir: ``Amo a Ellen Page`` es un hecho magnifico, puro, hermoso, excelente, y me sucede con varias actrices, con actores seria el alabar su trabajo, personalidad y actitudes al igual con actrices, ya el físico es solamente con actrices, jejeje, Gerard y Gabriel deberían estar orgullosos de este hermoso elenco con la adaptación de su serie de cómics, ¡creo que lo están y estaraaaaaaaan! Todos los involucrados dentro de la adaptación
y serie de cómics, felicidadeeeeeeeees, SUMAMENTE EXCELENTE Y HERMOSAAAAAAAAAA :,D
Ella es un gran ejemplo a seguir en la vida real por lo que es, tanto por la valentía que fue al ``salir del closet``, ¡muy bien! Alegre, libre de hacer lo que quiera, cualquiera puede, CLARO QUE POR SUPUESTO QUE SIII, y mas... Bueno, ¿que otras películas y series amo donde ella esta involucrada y me siento en el ayer de varias maneras? Juno (2007), Inception/El Origen (2010), The Umbrella Academy (2019-?), X-MEN: The Last Stand/X-MEN: La Batalla Final (2006), X-MEN: Days of Future Past/X-MEN: Dias del Futuro Pasado (2014), Trailer Park Boys (la hija de Jim Lahey, jejeje), Whip It (2009), La Vida de Calabacin (2016), desde 2006 hasta la fecha veo y conozco, conoci... y conoceré y veré mas donde ella este involucrada, ME ENCANTABA, ENCANTA Y SIEMPRE ENCANTARAAA :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario