miércoles, 5 de junio de 2019

¡Famke Jannsen y Sophie Turner juntas, y algo de nostalgia hermosamente puraaa!

2 HERMOSAS MUJERES, ACTRICES, que alabo trabajos donde estén ellas involucradas, y verlas juntas, bueno, siento la nostalgia hermosa de los 2000s al ver a Famke, ya que en su papel como Jean Grey dentro de X-MEN (2000), X2: X-MEN: United/X-MEN 2 (2003), X-MEN: The Last Stand/X-MEN: La Batalla Final (2006) y The Wolverine/Wolverine Inmortal (2013, 10 años después del estreno de la segunda hermosa y excelente entrega de X-MEN que me sorprendió mucho, mucho, y me sentía, siento y sentiré para siempre al verla con mi hermosa edad actual, ufff si, Y EXAGERADAMENTE MAAS AMO Y SIEMPRE AMARE DE ESTA SAGA), Bryan Singer, en pocas palabras dio vida, por así decirlo a la pantalla grande en la adaptación de los personajes de Marvel Comics, y la primera pelicula que mire de X-MEN (algunos pueden escribir: ``XMEN``, ``los hombres x``, ``X-MEN``, COMO GUSTEEEN, es sorprendente para mi como cada quien tiene su manera de referirse a tal, con un simple guion, jeje), X-MEN: The Last Stand/X-MEN: La Batalla Final (2006) tiene ciertos errores, todo se sintió apresurado para un espectacular final, noto que varios fanáticos la odiaron y todavía, con Brett Ratner involucrado a esa ultima entrega, me siento con mi hermosa edad actual, sintiéndome en la época, sintiendo todo hermoso detalle de la época, viendo los TV Spots, viendo noticias relacionadas a la pelicula antes de su estreno, las promociones relacionadas a la pelicula, ``COMPRA Y RECIBE UN 2X1 AL VER X-MEN: LA BATALLA FINAL, SOLO EN CINES``, y maaaaaaas, recordando lo que viví con la primera pelicula de X-MEN que mire de pequeño en 2006, estaba con mi padre, mi madre trabajaba, fue en un día como hoy: miércoles (creo, si lo fue, ahhh, HOY ES MIERCOLES, QUE EMOCIOOON), en la sala, tranquilos, yo alegre y sorprendido con lo que mire, y aun, me encanta la pelicula, pero tiene ciertas características que habría cambiado, dios, que hermoso, bueno, y con Sophie Turner, lo hace excelente, pero ya vimos la versión de ese gran giro dentro de los cómics en The Last Stand: Dark Phoenix, ahora quiero ver como se detalla mas (odio comparar, pero siento que así sera, mas referencias a los cómics,mas Y MAAAS, algo de nostalgia, ¿porque? Sera la ultima cinta de X-MEN de parte de Fox... POR AHORA, eso pienso, es triste y nostálgico y no veo muchas personas con un sentimiento mutuo, yo si, es el adiós a un ciclo de películas entre Fox y Marvel, pero aquí lo sentí mucho mas de parte de Fox, tenia su enfoque dependiendo el director y demás personas involucradas, como Sony, Universal, y pronto, ya Marvel Studios comenzando un ciclo... Años y años viviendo todo esto, me toco y me siento orgulloso, claro que siento LA NOSTALGIAAA, sentirme con mi hermosa edad actual al ver un pequeño TV Spot o lo anterior mencionado sintiéndome en la época, con cualquier pelicula basada en cómics, de cualquier añooooooooooo, OH YES, y a la vez cuanta belleza en una sola fotografía, nostalgia y emoción, me encanta también ver la unión con actrices, actores donde han interpretado al mismo personaje, SIIII, espero ver lo mismo con el personaje de Spider-Man en el cine, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos, imagínenlo... NOSTALGIA, infancia, pre-adolescencia, adolescencia, y actualidad, mi personaje favorito por muchas razones, mi superheroe favorito desde los 3 años de edad y para siempre, ME MUERO DE LA EMOOOOCION (siento que pasara pronto, LO SE SE LO SEEEE, me acorde de esa fotografía donde aparecían, pero no, era un simple montaje, buen montaje, pero prefiero la realidaaaaaaad), y esto dentro de la Premiere de X-MEN: Dark Phoenix, muy bieeeeen, ESTOY LISTOOOO, las hermosamente excelentes alfombras rojaaas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario