martes, 18 de junio de 2019

¡Caesars Palace - Jerk It out (2002)!

FIFA 2004... Me encantan los videojuegos del ayer, por supuesto que si, para siempre, recordando lo que viví y sentí con tales videojuegos, amando todo hermoso detalle desde los gráficos, jugabilidad, ambiente de su respectiva donde salio a la luz y mas, maaaaaaaaaas, y sintiéndome con mi hermosa edad actual de varias maneras amando todo, sintiendo todo, incluyendo la música, con algo pequeño, pero que para mi es grande, siento, me siento, y sentiré AAAAAAAAAHI, en este caso por un vídeo que me apareció POR EL VIDEOJUEGOOO: FIFA 2004, su música incluida en videojuegos de Skate, Football, y maaas, dios, que hermoooso, la canción me toco escucharla en sus momentos, amando todo y jamas había visto el vídeo musical hasta ahora, siento todo de la época, DIOS DIOOOS, AMO TODOOO, queda super excelente para esas tomas de películas que mire, ya que por algunas supe de la canción, LOS HERMOSOS 2000S, AMANDO TODOOO COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPREEEE, peinados, vestimentas, ritmo,  tomas, y pienso lo excelente que quedaba y queda para escenas cuando alguien volteaba de inmediato hacia algo, y comenzaba a correr... BUENO, así lo imagino, pero algo parecido aparecía en esta época, ME ENCANTAAAAAAAAA, y como no me gustaba el Fútbol de pequeño, curiosamente las canciones si, y tuve como primer videojuego para mi hermoso PS2/Playstation 2: EA Sports: FIFA Football 2002, la hermosa nostálgica, amaba los gráficos, aun, para siempre, claro, aunque como mi hermano me lo comento en ese entonces, es mejor jugarlo físicamente, y a el si le encantaba tal, por este deporte tengo y siempre tendré hermosos recuerdos por el relacionado al fútbol, ahora me gusta, adoro jugarlo cuando puedo, CLAROOO, pero si me preguntas sobre tales jugadores o pertenecientes hacia algo, no se mucho, poco es lo que se, amo hasta la toma del vídeo musical, vaya que veo al vocalista en esta ocasión, y hablando, recordando lo que viví y sentí con el fútbol por mi hermano cuando era pequeño, me siento también con mi hermosa edad actual en esta época ahí amando y disfrutando todo detalle, principalmente recordando, amando todo, CLAAAAAAAARO, dios, que HERMOOOOOOSO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y mas... Y claro, tengo mis videojuegos donde si amaba lo que era tal realmente, sobre deportes especificando :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario