viernes, 10 de mayo de 2019

¡Game of Thrones as a Seinfeld Sitcom: Episode 2!


¿Game of Thrones como una sitcom? ¡Me encantaaa y encantara! Aparece una simple frase dicha por alguien durante esta primera hermosa y excelente temporada, me da nostalgia por recordar cuando llevaba varias y la mire en un catalogo de Costco, claro que tengo mis recuerdos con estos catálogos, desde mi infancia, ahhhh, ¡hermosos recuerdos! Amo las risas de fondo, hasta cuando se sorprenden y aplauden al ver a Sansa, hahaha, excelente quien edita y cambia el tono y ambiente con algo simple, queda super excelente para mi, también al ver parte del elenco, me da nostalgia de cuando la comencé a ver y cuando se transmitía esta primera temporada, los años pasan.. Claro que el tema de Seinfeld queda super bien, me da gracia de tan solo escuchar, hahaha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario