jueves, 23 de mayo de 2019

¡ALGUNOS RECUERDOS POR FOOOX (en cierta parte) EN MI INFANCIAAA

Varias veces amo ver fragmentos de caricaturas, series, películas que amaba, amo y siempre amare, en esa hermosa y excelente ocasión, cuando a las 6:00 pm por FOX, o bien: Canal FOX, Mundofox, ufff, que recuerdos... Transmitían a esa hora Futurama, ya desde las 6:30 hasta las 8:00 pm de lunes a viernes The Simpsons/Los Simpson, jamas me los perdía, después miraba El Chavo del Ocho por Cartoon Network, hubo un tiempo donde me encantaba muuuucho, y antes jugaba Marvel Ultimate Alliance, jamas logre pasar el nivel donde aparecían clones malignos de Los Cuatro Fantásticos, no los podía derrotar, no lo lograba, hasta que un día se me ocurrió la excelente y heeermosa idea de tener en mi equipo a Los Cuatro Fantásticos, así se enfrentarían a su clon y lo derrotarían, no... no sucedió, me derrotaron, los derrotaron, ¡maldita sea, Doom! Poco después vendí el juego, lo tenia para mi PS2/Playstation 2, gracias a dios aun sigue conmigo, por supueeesto, casi lo vendía, no no, que bueno que esta conmigo, esa era la señal, que debía estar conmigo para siempre, es mi primera consola de videojuegooos, lo jugaba desde las 6:00 hasta las 8:00 pm, pasaba lo que debía pasar y así ver El Chavo del Ocho en completa tranquilidad y reírme, y recordar, sentirme en el ayer con mi hermosa edad actual, que tiempos... HACE AÑOS, jejeje.
Bueno, sobre Bender, esta frase iconica, el como cambio hasta su voz, todo, hahaha, me encantaba, encanta y siempre encantara, y eso que es un momento de Fututama, tiene exageradamente varios momentos que siempre amare, hahaha, con sus referencias, animación, el sentirme con mi hermosas edad actual al verlo, y lo siento todavía, para siempre, recordando y sintiendo el ambiente de la época, ahí estoy, recordando, y con mi hermosa edad actual estando en la época, en los años viendo cada capitulo en su momento cuando se transmitió por primera vez al aire, no es la única hermosa y excelente caricatura de Matt Groening que amaba, amo y siempre por muchaaas razones, The Simpsons/Los Simpsons es la primera caricatura que conocí de el, y vaaaya, viendo un capitulo del ayer, recuerdo cuando una vez grabamos en una cinta VHS ciertos capítulos al verlo en Azteca 7, recuerdo ese bumper, solo recuerdo que jugaba Baseball con Bart y Lisa, todo era naranja y la voz: ``REGRESAMOS CON...``, diooos, que hermoso, al igual que la época, al terminar cada capitulo aparecía el logo de Fox Television, algo que me hacia sentir en ese año con solo ver su logo, hermoso logooooo de la época, pensando en los comerciales que siguieron, los programas del momento de la época,en los 90s, principio de los 2000s, hasta la fecha aun lo siento con las dos caricaturas que formaron parte de mi infancia hermosa y excelente, forman y siempre formaran, no solo en México, sino en EUA, en varios lugares, pero estos dos mas, AUN MAS si es de MÉXICO, con solo ver el logo, animación, chistes, recuerdos, un hermoso y excelente detalle que para mi lo es y sera, y era, SIIIIIIIII me hace sentir con mi hermosa edad actual y recordando lo que vivi... No solo son estas caricaturas de Fox, también otras, como Family Guy, King of the Hill, American Dad, aun me encantan, CLARO QUEEEEEEE SI, y esto es poquisisisimo de lo que amaba, amo y siempre AMAAAAAAAAAREEEE, y esa bromas saliendo de la cuarta pared, como me sorprendían, y todavía, para siempre, hahaha :,D
Recuerdo que buscaba y buscaba en mi IPod Touch, recuerdo ese historial, bueno, esa parte, awwww, vídeos uno que otro de logos algo ALTERADOS, todo por y para encontrar el original, sentir la esencia de la época, recordando a The Simpsons/Los Simpsons, ya que por tal supe del logo, y ya sabia que habían maaas programas y caricaturas, no solo era The Simpsons, y eso me encantaba, y todavía, para siempreeee, ese hermoso sonido nostálgico, hasta cuando apareció en un capitulo con Bob Patiño en la prisión, hahaha, haciendo burla a Fox, después se pone la pantalla oscura, tan de los viejos capítulos, ¡me encantaba, me encanta y encantara para siempreeee! ES EXAGERADAMENTE MUUUCHO, y deseaba saber mas sobre mas programas que se emitían, claro, todavía, esto quedo y quedara marcado en mi mente, porque me encantaba, encanta y encantaraaaa :,D
Si, se escucha muy diferente a lo que era, a como es ahora, tan de los 2000s, LO NOTOOO, claro, y a finales de los hermosos y excelentes 90s, ese logo de Gracie Films, que heeeeeeermoso, me hace recordar a mi pequeña prima cuando me comento que le encantaba verlo, bueno, a muchos, ME ENCANTABA, encanta y encantara para siempreeeeeeee, amo esa manera de callar, la música, tipografía, fondo azul, Y MAAAAAS, luego el: ``ASSOCIATION WITH``, me encantaaa, me hace ver que en verdad se mostraba el apoyo para darnos lo mejor en cuanto al programa, Los Simpsons como hermoso ejemplo, ya son muchos años... Cuantos hermosos recuerdos, luego aparece el hermoso logo, SIIIIIIIIIIII, y esto es nada mas el 0,1 % de lo que amo en cuanto a FOX, y las creaciones de Matt Groening y la programación que imagino de FOX en ese entonces mas todo lo que había en esa epoca, me imagino con mi hermosa edad actual, apago la televisión y salgo a disfrutar la vida, uff, tambien al terminar es una señal para hacer tal, ¡claro! Bueno, me encanta TODO HERMOSO DETAAAALLE :,D
SIEMPREEEEEEEEE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario