viernes, 17 de mayo de 2019

¡El como conocí a: Los Tres y lo que amo y amare de La Torre de Babel (1997)!

Sintiéndome en los hermosos 90s y 2000s en esta ocasión con mi hermosa edad actual sintiendo cada detalle que amaba (cuando miraba algo relacionado a la época hace muchos años atrás), amo y amare para siempre y recordando lo que sentí y viví... Los Tres, uno de mis muchos grupos que amaba, amo y amare para siempreeee, ¿como supe de ellos? Un día apenas miraba vídeos de un canal que me encantaba, encanta y encantara para siempreee: La Zona Cero, era un Top de Vídeos Musicales Animados, aquí descubrí mas y mas de lo que ahora amo y amare para siempre, y descubrí canciones y grupos que con una CANCIÓN que me encantaba, luego me encanta la animación, La Torre de Babel (1997, wooow, que hermoso año, siento, recuerdo y pienso en la música, películas mexicanas y maas estrenadas, el como se hubiera sentido el estudiar en la preparatoria en ese año, y ver que este tema apareció a la luz, HABRÍA REACCIONADO BIEEEN con mis pantalones medio bombachos, pero bueno, jejeje, ¡me encanta! ES EXAGERADAMENTE MUUUUUCHO, desde el mas mínimo detalle siento, tanto por la época y su ambiente, desde pequeño, ahora y para siempre sentiré estooo), y me encantooooo, conocí mas cuando pude... Días después, uno de mis hermanos me recogió de un evento en 2015 que hubo en el Centro Cultural Tijuana mientras que mis otros hermanos y padres iban a un evento), yo estaría en casa solo, tranquilo, el compro donas del COSTCOOO para que al llegar a casa se me cayeran, a centímetros de abrir LA MALDITA PUERTA, pero bueno, el también se fue, y yo me quede solo en casa (este es un aspecto que me trae nostalgia, un aspecto hermoso y excelente, las veces que me quedaba solo en casa escuchando música de épocas anteriores que claramente para siempre amare, charlando con conocidos en Facebook, sintiéndome con mi hermosa edad actual y recordaba... cuando me sentía con mi hermosa edad actual en tales épocas por tal canción y recordaba en este año, ufff, y en 2'016 también, que hermoso recordar, luego en un sábado por la noche viendo por ventana, sintiendo el viento y la brisa pasando por mi rostro, me sentía hermosamente tranquilo, pensando en como cambiarían las cosas a través de los años, y a la vez me emocionaba por sentirme en épocas anteriores por el bloque de Telehit donde transmitían y auuuun eso: MÚSICA DEL AYEER, no solo me sentía en tal época teniendo mi hermosa actual, recordaba y descubría mas y mas grupos del ayer, simulaba teniendo una guitarra y otros instrumentos, aquí es donde escribo, siento y digo orgullosamente: Mis época de adolescenteee, curiosamente la época de mi infancia fue la época de adolescente para alguien y al crecer estaba, me quede y quedare super enamorado de los 2000s, vaya, claro de muchas epocaaas, pero esta época... es especial para mi, mis hermosas noches de nostalgia, alegría y viajes al pasado con mi hermosa edad actual y recordando, sintiéndome en los 2000s descubriendo, y mucho mas pasaba en ese entonces aparte de que estudiaba en la preparatoria, AHHHH, QUE HERMOSO Y EXCELENTE ES DECIR, SENTIR Y ESCRIBIR ESTOOO, BUEEEENO... Sobre el vídeo musical, amo todo hermoso detalle, la calidad, miniatura del vídeo por el tiempo, animación 2D, la historia atroz de Gabriel, un pequeño y alegre cigarro que por un descuido murió, un PEQUEÑO, UN NIÑO, a causa de un descuido de su tío MUUUY VIEJO  que era un cigarro de miel, dejando a su sobrino y hermano mostrando que es mal ciudadano ir a Gabriel irse con otros cigarros correr por el río, provocando su muerte atroz, por un descuido, ¡ese cigarro de miel claramente es un mal ciudadano después de sentir alegría por Gabriel! Es cuando decide buscarlo el Habano forrado de cafe junto a otros cigarros, parece que es el que manda en el pueblo de cigarros que viven dentro de la gran torre de babel juntos y algo apretados, protegerse uno al otro es lo PRIMORDIAAAL por lo que me dice su historia, letra, animación, expresiones, música, toooodo en su momento, y cuando lo encuentran muerto en la orilla del río, estaba Gabriel mojado sin señales de vida, el pequeño se desprendía, se nos ha muerto Gabriel, todo ha quedado en silencio.


Aparte de la lección de no descuidar a los mas pequeños, otra lección de vida es dada, ¿donde? En la parte final, ME ENCANTAAAAAAAAAAAA, aparte que es poesía: ``Solamente un buen fuego, puede dar muerte a un cigarro (es cierto, totalmente cierto, como una persona, un árbol, animal, TOOODO, el fuego te hace sentir vivo para después disolverte, el agua debería hacer lo mismo, lo hace, pero en esta ocasión los cigarro no...), pero si muere mojado es igual... Que si un hombre lo mataran colgadoooo... COLGADOOOOOOOO``, es poesía, ¡la amo! Y MUUUUUUUUCHO, no me percate muy bien de esto hasta ahora, y como lo digo y diré para siempre, y amare para siempre (jejeje), una canción no solo es una canción, es mas que eso, al igual que una pelicula y una pintura, es mucho maaaaaaaaaas, ¡Y LO AMO! CADA HERMOOOSO DETALLEEEE, por cierto, amo las expresiones dadas cuando ven y queman a Gabriel, en todo momentoooo.
Y esto es como conocí a Los Tres, esto es solo: La Torre de Babel (1997), la primera canción
que escuche de ellos, hay mas :,D
¿Sony Music Entertainment? Hasta por este hermoso y excelente detalle me sentía, siento y sentiré con mi hermosa edad actual y me da la nostalgia de la época (ya saben, es EXAGERDAMENTE MUCHOOOOOOOOOOOOOO QUE AMABA, AMO Y AMARE PARA SIEMPREEE), hasta me acordó y acordare para siempre a un sueño que tuve de pequeño... HERMOSO SUEÑO, amo y amare esa versión animada de cada integrante para siempre, jejeje.
¿Como me miraría como un cigarro... Habano? :,)
MUUUY FINOOO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario