jueves, 16 de mayo de 2019

¡VINES COMPILATION: IT`S AWESOMEEEE!

Sintiéndome en el hermos... Bueno, en 2014 con mi hermosa edad actual, aw, que precioso, estando ahí viendo esto, ademas de sentir la nostalgia de cuando me toco los Vines, y sobre lo anterior mencionado sobre sintiendome con mi hermosa edad actual, con tan solo escuchar el ``JOHN CEEEEEENA`` me siento ahí, que hermosa época para los Vines, aparte de que deseo que vuelva la aplicación, quiero eliminar los vines míos, maldita sea, que vergüenza, hahaha. Exceptuando esta ligera parte, amo estos hermosos vines, POR SUPUESTISIMO QUEEEEEEEEEEE SI, varios vines tienen que ver en una pequeña parte de mi humor, y hay muchos tipos de humor, humor ligero, humor negro, humor que es malo, pero da gracia, sarcasmo, ¡demasiado! Y hay mucho mas que me inspira en tal, me encanta y encantaran para siempreeee :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario